llegarían un arquero y un zaguero

Hoy, según pudo saber Clarín, la historia de Salcedo se definirá por sí o por no. La chance de que ese grupo empresario acerque al jugador es cierta. Pero en River algunos ven con recelo la participación de representantes y eso complica la operación. De todas formas, los agentes, Pires e Hidalgo, hasta acercarían un par de futbolistas más a River. Uno podría ser el arquero que tanto le interesa sumar a Simeone, y otro, un marcador central que se sumaría a la incorporación de Facundo Quiroga, que se cerró esta semana…

(¿Será Andújar?) (El zaguero, ¿será Yepes?)

¿Peratta a River?
¡Qué oferta!

Pese a que Diego Simeone afirmó que Juan Ojeda será el arquero titular de su equipo en el próximo torneo Apertura, ayer a River le ofrecieron a Sebastián Peratta. Por ahora, la historia no prosperó, pero es una chance firme. Lo seguro es que el entrenador quiere un arquero más…

Fuente: Clarín
La novela de Salcedo tuvo varios capítulos en un día

Hoy, según pudo saber Clarín, la historia de Salcedo se definirá por sí o por no. La chance de que ese grupo empresario acerque al jugador es cierta. Pero en River algunos ven con recelo la participación de representantes y eso complica la operación. De todas formas, los agentes, Pires e Hidalgo, hasta acercarían un par de futbolistas más a River. Uno podría ser el arquero que tanto le interesa sumar a Simeone, y otro, un marcador central que se sumaría a la incorporación de Facundo Quiroga, que se cerró esta semana…

(¿Será Andújar?) (El zaguero, ¿será Yepes?)

¿Peratta a River?
¡Qué oferta!

Pese a que Diego Simeone afirmó que Juan Ojeda será el arquero titular de su equipo en el próximo torneo Apertura, ayer a River le ofrecieron a Sebastián Peratta. Por ahora, la historia no prosperó, pero es una chance firme. Lo seguro es que el entrenador quiere un arquero más…

Fuente: Clarín
La novela de Salcedo tuvo varios capítulos en un día

Yepes ?

No se quien es sebastian peratta, pero que venga yepes si o si!!!

ya me imagino la defensa ferrari o galmarini - yepes - quiroga -villagra seria fabulosooo

ojala sea yepes y puede ser perata
a mi me encanta ojeda pero el tema es la altura x eso prefiero a peratta si viene.
este seria mi equipo para el proximo semestre:

---------peratta---------
---------ponzio----------
–quiroga-------villagra–
-ferrari-ahumada-abelairas-
----ortega—el enano—
----falcao y el 9 q venga–

no en ese equipo me falto yepes q lo ponemos de titular y a ojeda tambien lo ponemos

Que dicen en La Red.

Yepes quedó libre del PSG de Francia, pero podría ser algún otro.

Y Peratta es el ex arquero de Vélez, canchero, que pateaba tiros libres, y penales. Ex arquero de Morón.
Yo lo detesto. Lo bueno es que se lleva mal con Sambueza ^^

jajajajaja…

El arquero de River tendría que ser Campestrini, es un tremendo arquero…
Y sino, a juntar platita y que vuelva el mejor de todos:
JP

xD

peratta es arquero ex velez,yepes me gustaria que vuelva…buena infoo

Que paso con Peratta y Sabueza?.-

Peratta APESTA. Hilario NAvarro o nada.
y Zaguero…no se

che porq se lleva mal con sambu?

jajaja es un grande Peratta, pero no le da para siquiera ser suplente en River, por mas flojo que sea Ojeda

Con tal de buscar altura traemos a cualquiera. El Cholo ya mandó a Vivas a observar a Mandíbulas.

No soy socio, pero si lo sería y viene Peratta rompería el carnet.

El arquero no se, pero el zaguero que podria llegar es Rolando Schiavi en un combo con Salcedo , eso me entere ayer. En NOB le deben guita y el flaco no se lleva bien con Lopez , ah a Simeone le interesa tener un defensor con la altura y la experiencia de Schiavi.Se ve que nadie lo tiene en el Foro, anoten que comenzara a sonar su nombre

Mmm… Peratta no me convence mucho, creo que viene de una lesion no? me parece que ojeda tiene mejores condiciones…

El año pasado lo propuse en un thread y se cagaban todos de risa, creo que va a seguir siendo así.:smiley:

Peratta?? juajaujauajuaja si a ese lo despidieron de Velez por malo… a ese le hicímos 5 el anteriooor campeonato. Es muy malo el tipo.El que me pareció un arquerazo fue BArovero (ex Huracán y ahora en Velez)… pero creo que no necesitamos arquero…Con Salcedo ya está!

No lo estoy proponiendo, solo comento lo que escuche de gente bien informada