llegarían un arquero y un zaguero

Peratta por dios jate de joder . Yepes y Salcedo me gustan

No se le puede pedir q haga eso x q es un tecnico de paso q el objetivo q tiene es ganar solamente y asi poder irse a europa.No es un tecnico con un proyecto a largo plazo.

basta de negocios hermano! o aunque sea disimulen un poco! para que 2 jugadores que no pidio el tecnico, la concha de su madre.

[quote=“maury02, post:60, topic:56656”]

pero creo que las circunstancias de sus primeros 6 meses de gestion como que no daba para ese perfil de tecnico, con el que estoy muy de acuerdo… algo asi pudo hacer Pasarella por ejemplo, pero despues de ganar un par de campeonatos, el metro 89/90 y el apertura 91… ahi tuvo “aire” para comenzar a darle pista a grandes jugadores como Ortega, Almeyda y Crespo, sin mandarlos a la hoguera.[/quo

Una pensa , si Daniel ganaba aquella Sudamericana que perdio en semis injustamente con Arsenal creo que hoy veriamos plasmados en 1ra varios pibes con futuro. Este es el momento de que Simeone demuestre que tiene un proyecto para River, un titulo lo avala su proceder actual dice lo contrario.

tendrian q traer un arquero que nos de seguridad… la verdad q carrizo nos mal acostumbro por q nos dejaba la sensacion de que el jugador q pasaba toda la defensa todavia lo tenia q vencer a el… a mi la verdad no se me ocurre ningun nombre… pero peratta… nooooo. no hay un pibe abajo para darle confianza??? los mejores arqueros de la ultima epoca salieron del club… tratemos de no traer mas buljovasich por favor…
el juampi sorin no podra ser el repatriado??? me parece q seria muy bueno tenerlo en el plantel.

Si Peratta fuera bueno estaría atajando en Velez y no buscarían arquero cada seis meses.

2 Cosas:
Si viene Yepes y/o Caceres, entonces vendamos a Gerlo, Nasuti, Mussachio, Merlo Y Cabral. No podemos mantener tantos defensas sin jugar y los dejaría ir para que tengan continuidad en cualquier otro equipo.
Otra, si viene Peratta, yo primero lo observaría (3 o 4 partidos), luego veo, dependiendo como rindió, si lo puteo o no.
Voy a hacer un ejemplo:
Cuando llegó Nico Sanchez, yo sabia que era jugador de Nueva Chicago, y dije “Puta madre, tenemos que traer defensas de equipitos bien chiquititos y porque no vamos por otro?” Luego, Nico Sanchez me tapo la boca con su rendimiento acá en River.

de acuerdo, vendamos q es el dope bancar a tantos pami
de peratta bue…
pero nico sanchez tampoco es un crack…

En lugar de darle partidos a Mussacchio, se los damos a Caceres que no lo pidio el DT porque nos arma el equipo Hidalgo.

anda a cagar Aguilar. Llamemonos Locarno en vez de River.

que manera de comprar jugadores innecesarios
Por ejemplo con los arqueros paso varias veces ya paso con Dario Sala,Olave,Leyenda para que los traen? ahora con peratta? no es un gasto al pedo?

See Barovero de una! a mi me gusta.
Pero le tengo fe a ojeda.

PERATTA???
vamos a ser los hazmerreir de los velezianos…se nos van a cagar de risa en la cara…

Crack le hacen las patas vive lesionado el muerto ese.