Llega dinero fresco

Comentan a Tramontina lo habria acercado Simeone en su paso por el club…

Alguien sabe si los 3 Usa palos por 10 recitales se pagan ahora? o cuando se van sucediendo?

Me tienen los huevos al plato los tira mierda que nada les conforma, ¿que carajo saben de marketing y de precios de publicidad para decir que es poco?
¿Un ingreso extraordinario de casi 20 millones de pesos por dos años es poco para un club en quiebra técnica? si es así, entonces le devuelvo el título a la uba porque de esto ya no entiendo mas nada…

Perdón por el exabrupto, pero me rompe las pelotas que gente que a todo le ve el lado negativo.

:cheers:

Aclaro por si no quedo claro el emoticon… estoy de acuerdo con vos.

Son 600.000 dolares lo mismo que Poker Stars en su momento,los 2 sponsors son brasileros Tramontina y Petro ya que están que nos manden 2 laterales si allá salen de abajo de las piedras

Bam Bam marca un buen punto. Las empresas conocen el estado de cuentas del club y especulan. Es ahí donde se ve la capacidad de negociación del dirigente. Más allá de que River es dueño del estadio que más espacio ofrece para publicidad, no me parece malo el arreglo con Coca Cola. Trasladándolo a estos tiempos, es similar al que consiguió Racing en su peor época. Sí me parece malo el de Petrobras, porque River tenía una oferta sensiblemente superior de Samsung y porque el de la camiseta es un espacio cuya cotización va en aumento.

Estaria bueno que pongan la coca mas tobara en el estadio, cada vez que vas a comprar tenes que dejar un organo, ensima aguada.

Pregunto desde mi ignoracia, ¿Racing consiguó un contrato por casi USD 2.5MM por año en su peor época?

Palo ocho si no me falla la memoria. El contexto era similar (o peor porque la quiebra estaba decretada) y Racing no es River. Qué quiero decir: Si River recibe 4 y Racing 2,7, la proporción es lógica.

Pero los 2M no son por los dos años? O 2M cada año es?

pero en que epoca fue ?

Dos años de publicidad en el club y estadio de fútbol más convocante de la Argentina… 1 palito por año… si bien viene bien la guita, es una ganga para Coca, me parece.

Me fijé y Coca-Cola le paga a la UEFA (a la asociación completa) 2,5 millones de dólares por año por sponsoreo. Así que teniendo en cuenta las diferencias, tan mal no está el contrato, che.

Pero para la UEFA, Coca Cola no es uno de los sponsors principales ni ahí. Para River, es el que más espacio se lleva en el estadio

¿en serio?

Lo había ofrecido Caselli creo. Y como decian que el Kaiser no aceptaba ayuda de afuera…

Dato de RiverPlateNews:
El antiguo contrato con Coca-Cola se firmó en 2008 y era $2.500.000 por 2 años. El nuevo (con el U$S a 4) es de $7.400.000.

Si comparamos con Boca, hoy Coca-Cola paga $1.500.000 por año y desde febrero de 2012 pasará a desembolsar $1.625.000 + IVA.

todo suma, además powerade gratis!

O sea que cobramos casi el triple de lo que cobrabamos antes?

Pero en esos 7.400.000 están incluidos los recitales

No, por los recitales se cobrarían u$s300.000 por cada uno aproximadamente. Y se cobraría cada vez que se haga uno creo.

contrato U$S1.8500.000

Recitales U$S300.000 x cada uno

esa suma no es la que da 7.400.000 ? o estoy mandando fruta

pero esos 7.400.000 millones son en pesos eh
1.85 x 4 = 7,4
fijate que en la noticia pone (el dolar esta a 4)