Lei q Coca-Cola invierte por año 2 billones de dolares, invierte eh! Imaginense la ganancia …
Todo suma, pero pense que Coca Cola ponia mas guita, me decepciono un poco la suma.
Me parece que si decimos que esta bien es hablar al pedo y decir que está mal tambien lo es. Habria que saber cuanto se paga por un cartel en la autopista, cuando se cobra por x cantidad de publicidad por x tiempo y ahi recien sacar la conclusion si nos estamos bajando los lompas o no.
Pero lo de Petrobras está en la camiseta. O sea, que siempre juege donde juege River va a estar el auspiciante. Coca-Cola tiene lo suyo nomás de local y fuera de la línea de juego, o sea, que es más visible para la gente que va a la cancha que para la gente que lo puede ver por televisión. Todo influye.
2 palos? Dejate de joder, se nota que estamos desesperados
Yo solo en mis 37 años de vida me habre tomado coca cola por el total de esa cifra asi que es muy poca la plata la que nos paga…
Si hay miseria, que no se note… dijo mi abuela.
Menos Ferrari.
Se le podria haber pedido más pero bueno todo suma.
No se bien como se maneja el tema este de los valores,pero a priori y con total desconocimiento del tema me resulta poco dinero.
este tipo de ingresos no son de significancia a la hora de bancar el futbol profesional… el futbol profesional se banca casi exclusivamente con la venta de jugadores
creo que es 1.8 M por los dos años, y con cada recital que se hagan Coca-Cola paga 300.000 dolares mas
:D:D:D
somos 2.
No sirven para nada, pensé que era otra cosa cuando lei el titulo, con esa plata apenas si pagamos el operativo policial y no se si alcanza.
PoliticaEnRiver
#riverplate firmo con @cocacola por dos años por u$s1.85M y cerró 10 recitales por u$s3M
No es mala guita. Puede servir para las instalaciones del club y el deporte amateur.
Yo tampoco creo que casi 5 millones de dolares sean mala guita, pero si le tengo miedo a los recitales mas por las cosas importantes que River tiene que pelear, el campo de juego tiene que estar intacto.
Lei por ahi que Tramontina es el nuevo sponsor para las mangas de la camiseta

Lei por ahi que Tramontina es el nuevo sponsor para las mangas de la camiset
ese debiera ser el esponsor, con imagen incluida del cuchillito, en el centro de los pantalones cortos.
para que siempre lo tengan en cuenta, si la cagan en este torneo… la que les espera! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lei por ahi que Tramontina es el nuevo sponsor para las mangas de la camiset
8| con el cuchillo entre los brazos