Llega dinero fresco

El dinero que no aparece por la venta de jugadores, aparece gracias a Coca Cola. Se concretó la renovación del contrato con la bebida, que desde hace años auspicia, a River por dos años más, con opción a otro año. A River le ingresa gracias a este nuevo vínculo cerca de 2 millones de dólares que no vienen nada mal para seguir cubriendo las diferentes deudas que quedan por saldar.

El dinero que no aparece por la venta de jugadores, aparece gracias a Coca Cola. Se concretó la renovación del contrato con la bebida, que desde hace años auspicia, a River por dos años más, con opción a otro año. A River le ingresa gracias a este nuevo vínculo cerca de 2 millones de dólares que no vienen nada mal para seguir cubriendo las diferentes deudas que quedan por saldar.

Muy buena plata.

buenisimo, son 2 por año, o 2 por los dos años?

Bueniisimo, pero 2 millones por año?

creo q 2 por los dos años

No me parece TANTA guita teniendo en cuenta que ponen carteles en el exterior del estadio, atras de las conferencias de prensa, en las canchas de entrenamiento, en los carteles entre la pista y el arco (la estatica no la cuento porque se negocia aparte creo), y dentro del estadio hay muchos carteles de Coca Cola tambien.

Ojo igual no tengo idea los valores que se manejan, pero comparado con lo que paga Petrobras por ejemplo me parece poco.

Sí, lo escuché recién, todo suma…

Por lo que dice eso contrato de dos millones es por dos año … con opción por un año más (que seguramente debe estar el monto estipulado en contrato que no lo dieron a conocer)

2 palos por 12 meses no me parece mucho dinero y por 24 menos que menos.

DAP dijo que River no se bajaba mas los calzones ante los sponsors, que carajo paso?

Poca guita para lo que es CocaCola y la cantidad de espacio que le ofrece River para publicidad y estática.

Petrobras es el principal. Aparece en la camiseta, que es el símbolo principal de River, y lo que más se ve de todo eso en la televisión (la parte más importante de la publicidad).

Una mierda, no se le podía sacar más? Coca Cola si no es la marca más lucrativa del mundo pega en el palo.

La verdad,por lo que significan las dos marcas,es similar a una limosna.

Bien igual.

TODO SIRVE

Nada q ver no, pero, se acuerdan cuando aguilar puso la pantalla gigante q dijo q al tiempo la iban a agrandar…q onda??? quedo asi re chica para siempre? es uan verga esa pantalla.

Es una verdadera mierda!
River, por mas crisis que este pasando, es uno de los 2 clubes mas populares y “bandera” del futbol argentino.
El club aparece por todas partes, y todo lo relacionado al mismo tambien… en eso entra Coca Cola. Vos ves cosas de River y ves cosas de Coca Cola. La exposicion de la marca es impresionante.

2 millones de dolares por esa exposicion, en DOS AÑOS, es una falta de respeto, y no entiendo como se acepto.

No digan que sirve, esto nos deja como pelotudos a la hora de negociar :evil:
Estaremos pobres pero seguimos siendo una entidad recontra popular en este pais y en menor medida a nivel internacional.

P.D.: ojala me cierren bien el culo y esto sea un adelanto o algo por el estilo…

Tiene gusto a poco, pero bueh.

Para mi es un vuelto… pero bueh… :roll: