Llega dinero fresco

Listo ahi me quedo mas claro :mrgreen: yo ya estaba flasheando que era todo sumado con los recitales,no lei lo de pesos,gracias capo.

bueno al fin y al cabo, hablamos mucho al dope muchachos, no estaba mal la cifra. de hecho bastante bien.

a usarla bien

¿O sea que por cada recital, River recibiría los 150.000 dólares del alquiler del estadio más 300.000 de Coca Cola? ¿450.000 dólares por recital? ¡Es como vender un jugador medio pelo! No sé ustedes, pero yo organizaría dos shows cada fin de semana si pudiera:lol: en tres meses me ahorro la venta de Lamela.

Me parece una buena suma, mas para la situacion en la que esta River, pese a que la da la sensacion de que un estadio en el que juegan River, la seleccion y se hacen recitales se deberia de pagar mas.

Lo importante es que no se tire esa plata en los Ferraris, Ortegas, Canales, etc…

Se deberia de encontrar alguna forma de que los deportes amateur puedan autofinanciarse o al menos una parte de su costo.

Si es que no es asi, desconozco como es el tema

u$s300.000, de donde sacaste esos u$s150.000?

Hasta ayer a última hora, ninguno de los dos temas estaba totalmente cerrado. Había varias cláusulas por analizar. Tampoco está cerrado lo del sponsor para las mangas.

Insisto en que la idea de Howen de poner sponsor en los asientos es muy buena. Digamos que el estadio se llena casi todos los partidos. A esto hay que sumarle recitales. Estamos hablando de una exposición ante 60 mil personas por lo menos por 25 minutos cada una, entre 20 y 25 oportunidades al año. Sería algo así como la pauta publicitaria en un programa que tiene 1 punto de rating de una hora y media de duración… Con 25 emisiones anuales… Algo de guita se podría sacar…

Son los que supuestamente cobra River por alquilar el estadio en cada recital.

RiverPlateNews: Passarella cerró esta semana el contrato de 10 recitales al año en el Monumental por U$S3.000.000. El anterior fijaba 20 por igual suma.