Llantos kirchneristas

Lo único que te banco peluca es que orines a estas lacras

1 me gusta

¿Chnaces de llantos kircneristas? A la mismísima kirchner no le pasa nada y los planeros no paran de recibir aumentos desde diciembre.

1 me gusta

Chochos los K con Milei entonces?

1 me gusta

Acá se juntan los débiles mentales a “reírse” de lo que no se animan a escribir en el thread de milei? :laughing:

2 Me gusta

Gracias por su aporte

9 Me gusta

Esta medio reduntante este tema.
Aca hay otro de llantos kirchneristas

8 Me gusta

Hay que unificarlos.

2 Me gusta

Miren, si el payaso de Hernán se anima a entrar al thread del peluca a festejar los aumentos de la nafta, ustedes también pueden.

5 Me gusta

Da ternura el viejito pidiendole a su hijo que le de likes a todos sus comentarios

1 me gusta

El rincón del retraso mental.
No sueltan más eh

2 Me gusta
1 me gusta

Estos pibes se creen que por decir estas boludeces, creen que algún político macrista les va a dar un puesto. Y no los juna nadie.

Deben tener un laburo de mierda mal pago, y algunos agachan la cabeza de tan mulos que son.

Otros ni laburan. La mamá les cambian los pampers.

1 me gusta

Guarda con Chequeverri eh kjj

3 Me gusta

Ilegible el th de Milei, en lugar de criticar sus medidas con argumentos coherentes tenés a los kukas siendo unas viuditas del 2005-2015 y de como se fue todo el garote con lacri presidente.
Se creen en verdad que la deuda con el FMI es peor que la deuda con los importadores o las leliqs del anterior gobierno y siguen repitiendo lo de “eeeee da fuga da tinba finanzieda” (el que votaron usó los dólares de la gente para mantener planchado el TdC). Es como si el periodo 2019-2023 nunca hubiera exisitido y si hablan de eso usan malabares para justificar un gobierno que fue en todos los aspectos peor que el de los amarillos, que de por sí fue una mierda.
Después tenés a tipos llorando porque es judío y le chupan la pija a Kicilof.

7 Me gusta
3 Me gusta

Ahí lo tenes…

1 me gusta

Che los dolares que juntan ahora es porque no le estan pagando a los importadores tampoco

Los dólares son para re abastecer el tesoro por que se llevaron todo lo que había ok?

Vallan a su nuevo thread y dejen de llorar acá

Sí, se la llevó él. Ahí te banco.

image

1 me gusta

IMG_3962
IMG_3963


Seguro?

6 Me gusta