Llamado al sentido común

y si comparás hace 6 meses con ganar 10 partidos no hacian falta para ilusionarnos y ahora con 3 ya estamos re chochos, pero es la verdad despues de un Ultimo puesto cualqiera se ilusiona …

Yo no me ofendo si decis tu postura sin ofender a nadie, pero yo creo que lo que no se negocia ademas del aliento del hincha es la exigencia a los jugadores. Porque estamos en RIVER no en un equipucho como Banfield, digan lo que digan que ha crecido y demas es un equipucho que nunca gano nada. Este tema no es para tirarle bosta al equipo, es para decir a los hinchas que tengan cuidado con ilusionarse porque estan jugando con fuego.
Yo prefiero guardarme las ilusiones cuando este equipo muestre verdaderas pruebas de cambio y no con 3 partidos mediocres, porque eso fueron y que ganamos con muchisima suerte.

en otra epoca,hace apenas una decada ganar estos partidos era dado por descontado…hoy estamos diciendo lo valioso de haberle ganado a banfield y a rosario:roll:vamo para atras:roll:no somo un equipo grande mas o menos del 2006 para aca

COINCIDO EN QUE NO TENEMOS QUE CONFORMARNOS CON ESTAS VICTORIAS…NO LE GANAMOS A NADIE…PERO DESPUES DE LAS PALIDAS QUE VIVIMOS…ES LOGICO QUE LA GENTE SE EMOCIONE…

Es lo que digo siempre la gente piensa que ganamos 3 partidos y somos candidatos para la Copa hay que entender que primero estamos ganando sin jugar bien y que todavia no le ganamos a nadie.

Hace rato que ya no tenemos un River que juegue bien…lo que pasa es que la ilusion es con el triunfo.Pero no hay que olvidarse ojo de que hace poco salimos ultimos,etc…pero todabia se puede salir adelante…
Tampoco podemos ser pesimistas porque somos hinchas de River y quien aca quiere que river pierda???aver diganmeee???

CAPO…
DISFRUTA EL MOMENTO QUE VAMOS POR TODO ESTE AñO!!!

Y pasa que despues de todo lo que vivimos creo que estos triunfos mas alla de jugar mal entusiasman al hincha mas que nada por los resultados, no podemos pretender ser el river de otros años porque no lo vamos a hacerde un dia para el otro, y mucho menos con practicamente el mismo plantel.

bastas de post malas leches

A todos nos encantaria crear post sobre Libertadores ganadas, figuras en nuestros planteles, idolos jugando en nuestros equipos y jugadorazos salidos del club. Pero nuestra Comision directiva esta haciendo un vaciamiento institucional hace mas de 7 años, es complicado crear posts “buena leche”

Saludos, Gaston

Edit: Jamas en mi vida crei que iba a pensar que River podia ser gerenciado, pero tengo miedo y cree un post de eso para saber cuantas chances hay, es lo que tenemos y depende de los socios en Diciembre y un arduo trabajo de la nueva comision en cambiarlo

Perdon por insultar al glorioso River de Ahumada,Abelairas,Augusto y Rosales
En el principio aclare que no era un post pesimista ni nada de eso. Si no sabes o no queres leer no respondas, para robar post esta el rincon de la pavada.

Pfff…

Si te digo como ganamos la Copa Intercontinental en el 86 contra el Steaua te haces de otro cuadro… :confused:

Eso de la historia y los pergaminos me chupa un huevo… Ya quedo en el museo.

La historia se hace ganando.

Eso si, puede ser que a algunos se les pase la mano con el optimismo, pero supongo que para el “glorioso” River de la Triple A (singusto, salchicha y pajalairas) y compañia es mucho mejor una victoria mediocre que una derrota humillante…

En eso tenes razon, yo tambien vi el unico gol de Alzamendi contra el Steua Bucarest por el que ganamos de pedo (tambien hay que reconocer que los rumanos jugaban bien) pero yo creo que si estas en un club de la magnitud de River, decir que la historia ya fue, nos asemeja a un equipo chico que no le importa la historia solamente porque no tiene propia
El esfuerzo no se negocia

De lo que venimos a ganar algunos partidos, levanta el ánimo en algunos y hace hablar pelotudeces a muchos.
Este equipo sigue jugando mal, sólo contra Colón mostró algo y también mostró lo verdes que siguen siendo de la forma en que les empataron…
Se sigue jugando a nada, hay mejor actitud, no tenemos defensa, todos los rivales son jodidos.
Pero entrar en la vorágine del exitismo, me parece exagerado.
Claro que entre perder con cualquiera y ganarle a quien sea y como sea, prefiero ganar. Pero sin dejar de ver que todo es lo mismo, con una lavada de cara y que no dá garantías de como puede terminar. El 2008 nos comimos muchos palos y desilusiones, más la contínua decadencia del club.
Hay que ver este momento en perspectiva y con paciencia.
No se ganó nada.

Siempre es mas facil corregir y mejorar ganando, hay otro aire, mas tranquilidad. Obvio no somos el brasil del 70, el River del 96… pero estamos mejor, capaz son los primeros pasos para volver a ser mas solidos, quiero ser positivo, tenemos q salir del pozo!

Como andas Riversito hace mucho no te veo por aca, comparto eso de que los pergamisnos y la historia quedo en el museo pero tampoco nos vamos al otro extremo, de ganar como sea, eso dejalo para la Bosta.

PD: El equipo del Bambino jugaba muy bien e inteligentemente, y gano mucho de contra en la copa, el del Torneo antes que se fuera Enzo y algunso otros mas ese equipo jugana bien y lindo.
Y las finales se ganan ahi si que me chupa un huevo la forma, si ganamos bien o de pedo pero contra Banfiel de local en la 3ra fehca del torneo pretendo ver algo un poquito aunque sea de futbol.

Amigo, yo tambien quiero salir del pozo, pero si salimos corriendo como locos nos vamos a caer de nuevo y el golpe va a ser fuerte. Yo lo que digo es que nos fijemos donde nos estamos agarrando y donde nos vamos a agarrar para salir del pozo.

EL sentido comun hizo ganar a Aguilar en el 2005¿?

yo no lo vote :roll:

si, la verdad que es aterrador…con este equipo no me da para ilusionarme en nada, y menos cuando veo la defensa…por ahi que con fabbiani un poco, pero por las ganas y las jugadas que ha hecho pero no lo veo como el salvador ni mucho menos

si seguimos jugando asi, van a ser mas los partidos que vamos a perder que aquellos que vamos a ganar