Llamado al sentido común

No se si hay ilusion de ir y salir campeones o de levantar una copa, es simplemente el hecho de decir , despues de tanto que vimos perder al equipo el año pasado “uh mirá, estamos ganando y no nos cagan a pelotazos todo el partido” (lo hacen, pero en menor medida)

Además, una remontada así, si nadie la analiza profundamente o ve el paritdo los 90 minutos, termina por condicionar a los rivales y ya no es “ir a la cancha de river a golearlo” como venian estando acostumbrados.

Y, por si fuera poco, tenemos a favor al condicionamiento psicologico que para los rivales significa fabbiani. Le tienen miedo.

Es para ilusionarse con una remontada, no sé si con algun titulo al final de ella, pero al menos que ya salimos del desastre del año pasado.

Está bien amigo, tampoco podemos ilusionarnos con lo que tenemos.
Pero equipos más malo que este salieron campeones y jugando horrible (Mirá Boca el torneo pasado), además, mientras nos ilusionemos y no puteemos todo bien, es un avance. Saludos :slight_smile:

Comparto que el boca del torneo pasado jugo horrible pero de ninguna manera es mas malo en nombres.

Yo insisto con lo mismo hay que estar tranquilos pero que tiene de malo ilusionarse? si con muy poco se puede ganar el torneo ,la copa ya no la veo complicado pero el torneo porque no?
bosta y san lorenzo se van a tirar de lleno a la copa al igual que estudiantes como rivales directos tendriamos a lanus que no creo que llegue muy lejos en el campeonato y velez creo que esta bien armado pero tampoco es gran cosa .Ademas tenemos el plus que Gallardo y Fabiani pueden aportarle cosas distintas al equipo
no pretendamos ganar gustando,goleando porque no lo vamos a hacer, hay que conformarse con ganar,no es el estilo del hincha de river no es el que me gusta pero no queda mas remedio porque es lo que tenemos.

[quote=“elsensei, post:49, topic:70304”]

bastas de post malas leche
[/QUOTE]yo quisiera poder armar uno que diga :“somos campaones”,“la copa libertadorees es nuestra”,pero bueno ahora la onda es aplaudir como foca la grasada del tema de fabiani,el cumpleaños de arrozales,el cambio de voz de bunanotte y la declaraciones programadas por cassete de forrari…que bajeza!!!si esto no cambia estoy pensando seriamente de gastar mensualmente $50 mangos al pedo!!!

[quote=“maxi452, post:65, topic:70304”]

No sé si llorar o reir con lo que escribiste, pero tienes toda la razón. Así esta river por hoy, a la primera gambeta (si es que), el primer pase, un tiro libre o la primera metida de pie, sacan aplausos y ovaciones. Que decandencia, Saludos.

Posibilidades las tenemos, y de sobra. Le doy gracias a Dios que haya cambiado un poco el ambiente del año pasado, ya no van “cabizbajos” al entrenamiento los pibes. Lo que yo digo es que vayamos con cautela pasito por pasito sin querer dar un salto, porque el piso esta mojado y nos podemos caer antes que llegar a donde queremos :wink:

:lol::lol::lol::lol: necesitas jugadores para eso

es lo que hay en river ahora y hay que bancarlo…
tenes razon en lo que decis… cuando mas alto volas mas dura es la caida
hay que ir despacio

[quote=“chino_river, post:69, topic:70304”]

es lo que hay en river ahora y hay que bancarlo…
tenes razon en lo que decis… cuando mas alto volas mas dura es la caida
hay que ir despaci
[/QUOTE] a mi me preocupa que el hincha de river :cry: cada vez mas me preocupa…ha perdido la brujula totalmente

[quote=“maxi452, post:70, topic:70304”]

totalmente, pero tampoco es cuestion de que es culpa de ellos, con los mamarrachos que vimos nosotros , la nueva generacion de hinchas de river, si siembran un arbol en el area, y en un centro le rebota y hace un gol, le vamos a agarrar cariño, para saber que es RIVER, hay que mirar expediente futbol, y escuchar a los mayores, hablando asi parezco un pendejo de mama, pero es asi:mrgreen: