Llamado al sentido común

He visto por aqui y por alla en todos los post, gente que se ilusiona a morir con este River que gana.
Si gana, pero como gana? respetando la historia tan propia riverplatense de gustar, ganar y golear? ni la primera ni la tercera pero si la segunda. Pero parece que hay hinchas que se conforman con un mero triunfo 2-0 contra banfield y 2-1 con rosario central, en fin, gente que parece que se olvida del año pasado, como un espacio en blanco en la historia riverplatense, gente que se conforma con 3 triunfos dudosamente merecidos.
Este es un llamado a la indiferencia, a la pasividad del hincha de River, no al pesimismo,de que nuestros jugadores son horribles que el dt no sabe nada blabla. Un poco mas de paciencia para ilusionarse, no volemos tan alto que la caida es mas dura.
Este no es un post mufa ni nada por el estilo, simplemente comparto lo que yo pienso de este momento millonario en que parece que a la gente se la contenta con una victoria ante banfield
(¿!Quien es banfield¿?¿)

He visto por aqui y por alla en todos los post, gente que se ilusiona a morir con este River que gana.
Si gana, pero como gana? respetando la historia tan propia riverplatense de gustar, ganar y golear? ni la primera ni la tercera pero si la segunda. Pero parece que hay hinchas que se conforman con un mero triunfo 2-0 contra banfield y 2-1 con rosario central, en fin, gente que parece que se olvida del año pasado, como un espacio en blanco en la historia riverplatense, gente que se conforma con 3 triunfos dudosamente merecidos.
Este es un llamado a la indiferencia, a la pasividad del hincha de River, no al pesimismo,de que nuestros jugadores son horribles que el dt no sabe nada blabla. Un poco mas de paciencia para ilusionarse, no volemos tan alto que la caida es mas dura.
Este no es un post mufa ni nada por el estilo, simplemente comparto lo que yo pienso de este momento millonario en que parece que a la gente se la contenta con una victoria ante banfield
(¿!Quien es banfield¿?¿)

es lo que hay hoy en River, no otra cosa. si nos gusta, bien y si no a mirar videos retro de La Maquina

despues de san lorenzo te contesto bien

Yo no dije eso (aunque a muchos les haria bie), lo que digo es que a ver si nos bajamos un poco del avion

Concuerdo en no ilusionarse todavía, si hay algo más difícil que encausar el barco, es mantenerlo en Rumbo.

Lo que si, Banfield y Central aunque sean chicos, son 2 de los 19 rivales, y son 2 victorias, o sea 6 puntos.

No sé si diría “llamado a la indiferencia”. Yo llamaría al sentido común. El problema es que cada vez que llamás al sentido común en este foro, o te da ocupado o te atiende el contestador automático.

Abrazos, Martín.

Calculo que pedis bajar un cambio para despues reducir el dolor del golpe, es valorable.
Pero te advierto que el futbol vive de eso, de la ilusión creada por el hincha.
Y los ganadores viven de eso, de la confianza, de la credibilidad.

Aún en los mejores tiempos Banfield fue un equipo que nos costó vencer.
Central, con las necesidades de hoy es un rival dificil y te sumo que el equipo de hoy tal vez sea el mejorcito de los últimos tiempos (en nombres). Darles vuelta un partido en Arroyito no es fácil. para River y mas para un RIVER que lo mas bajo que tiene es LA ACTITUD.

Se mostró un CAMBIO DE ACTITUD y vinieron victorias que se acostaron mas en eso, que en lo futbolístico. Por ahora LO APLAUDO.
Deberémos crecer si es que tenémos ansias de cosas importantes.

si bien es cierto no ahi que ilucionarse todavia, pero aunque rosario y banfiel sean equipos chicos el campeonato pasado solo le ganamos a 2 y bueno ahora estamos un poco mejor
esperemos a ver lo que pasa en unas fechas y despues hablemos de lo que es river
otra cosa lamentablemente los partidos se ganan con goles ya no existe el equipo que gana jugando bien y si pierde jugando bien igual se van silbados por que? por que lo que river tiene que hacer es ganar o ganar

saludos rikilin

jaja martin editame el titulo y pone eso de Llamado al Sentido Común,
Hasta cuando nos vamos a acostumbrar a ganarle a equipos chicos? y no ganar cosas grandes? Yo quiero una Libertadores mas para River

Es verdad pero estamos tan desesperados por salir de esta situacion que cualquier partido que ganamos algunos dicen que ya estamos bien…

La obligación de River en este momento es de ganar o ganar, contra Colon se jugo bien a mi entender, pero se empató, y la mayoria de la gente se fue enojada del monumental. Esto quiere decir que a la mayoría de los hinchas de River (y me incluyo) en este momento solo le importa ganar. Una vez que se gane algo importante y salgamos de este pozo futbolistico, podremos otra vez empezar a exigir un buen futbol.

en este momento ai q ganar nomas. jugando bien o jugando mal

y bueno, para llegar a lograr algo grande tenemos que lograr resultados como sea, despues se puede tomar muchas mas confianza y puede salir un juego mucho mas bonito, a lo river… pero hoy lamentablemente no tenemos casi nada…y hay que ganar como sea.
a, y banfield nos ganó en el campeonato pasado, nos costó una vida pasar los cuartos de final en la libertadores(no recuerdo que año) ademas tiene una base muy buena, y tuvieron mas puntos que nosotros el campeonato pasado.

Siempre nos costo una vida pasar a cuartos de final de la copa, es jodida.
Banfield tuvo mas puntos el campeonato pasado que nosotros no porque fueran buenos sino porque nosotros fuimos de mas horribles

Igualmente, te digo que me preocupan más otras cosas.

O sea, que los hinchas piensen que por estos partidos ganados ahora estamos jugando bien, preocupa un poquito, ahora, que Ojeda diga, por el mismo motivo, que la defensa está jugando bien, es aterrador.

Abrazos, Martín.

muy cierto, seria un llamado al sentido comun, pero como es mas facil esperar el desarrollo cerebral de una ameba a que haya sentido comun en este foro, te invito a reunirnos aca
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/41480-pesimistas-aca-nah-si-nos-lo-ibamos-perder.html

:lol::lol::lol::lol:

Concuerdo contigo completamente, como ya he repetido hasta el cansancio si bien los resultados son los que suman a la hora de campeonar o ganar torneos y obviamente que me alegra que river gane. No podemos subirnos a una nube, soñar y creer que todo esta solucionado, más aún teniendo en cuenta el presente de river, que tanto dentro de la cancha, como en lo institucional vive una crisis profunda. Ganamos si es verdad, pero como?
Así como hoy se nos han dado los resultados, quien nos garantiza que con este mismo juego y planteamiento futbolístico vamos a seguir obteniendo esos resultados?
Como dije anteriormente hay personas que confunden la cultura del aguante, con la capacidad de razonar, analizar y ver la realidad. Hay que apoyar en las buenas y en las malas, y aún más en estos momentos, pero hay que ser cautelosos, porque con la actualidad e inestabilidad que vive river hoy en día es facil desilucionarse. Saludos.

lo importante es ganar luego gustar y despues vendra golear… river juega mejor ke el anterior semestre eso es lo importante y ke gana logicamente, yo me iluciono siempre pero ke no kedemos ultimo es lo importante ahora

Te vas a reir pero tengo todos los VHS de River Campeon invicto en 1994, tricampeonato, copa libertadores y supercopa y me los vivo mirando no sabes como sufro pero bueno es mejor ver a un Ortega de 20 años, a un Enzo de 33 con esa figura unica, a una Bruja Berti a un Salas aunque sea repetido que ponerse a mirar al Pitu Abelaitas no te parece???