Llamado al sentido común

Martin, yo diria que lo dieron de baja por falta de pago :twisted:.

Pero con el hilo, coincido, cautela hay que tener, aun faltan muchos bravos y sobretodo de visitante.

Jaja, qué duda tenés hermano? Yo el torneo pasado cuando salimos últimos, en vez de mirar fútbol de primera y amargarme, miraba los videos que tengo de River así como los que mencionás, un poco para anestesiar el momento, que lindos recuerdos.

No solo Ojeda no vistes las declaracione de Ferrari o de Abelairas estos ultimos dias??? hablan com se realmente ellos hubiera cambiado algo o hubiera revertido algo, ajala me equivoque pero River esta atado con alfileres nos caemos en cualquier momento, va pero que digo nos caemos si nunca nos levantamos todavia.

Sí, ni hablar, son aterrantes porque realmente ellos SE CREEN que son un equipo distinto. Si eso les sirviera para mostrar una leve mejoría (como contra Colón), vaya y pase, ahora, si eso es para autoconvencerse mientras entra el Gordo desde el banco y les gana los partidos, es para matarlos. :evil:

Abrazos, Martín.

Eso se resume en una sola frase: “Falta de autocrítica”.

Es que la gente tiene que entender, tiene que aprender a no conformarse con un triunfo que no merecio serlo. Si los hinchas se conforman de esto, le dan luz verde a Aguilar para que sepa que lo que esta haciendo, lo esta haciendo bien y puede seguir asi.
Lamentablemente, una lagrima que los hinchas se convenzan tan facilmente.

estas seguro?? yo creo que se le dan los resultaos, pero no veo la diferencia entre estos dos semestres, fabianni quizas??

ok, entonces digo lo mismo qe dije 200 veces… qe hacemos? puteamos i no festejamos qe River de a poco va mejorando?
Loco, a ver si entendemos, River hoi por hoi es esto… Se puede mejorar como se puede empeorar, como se empeoro el año pasado… Ahora River, de a poco, va mejorando, aun asi falta muchisimo todavia… pero qee? eso no nos permite alegrarnos de qe vamos mejor?
No entiendo, no es cuestion de conformarse, es cuestion de aceptar las cosas. River viene de una mui mala campaña, i ahora va mejorando…

Yo entiendo a los que dicen river hoy es esto, pero no se puede hablar del presente de River sin tener en claro su historia porque sino seria un equipo cualquiera como los demás.
Nadie dice que no se alegre el hincha, lo unico es que no se haga falsas ilusiones con algo que recien esta madurando y que todavia le falta mucho por crecer que es como han dicho un renacimiento institucional y futbolistico que va a llevar mucho tiempo.

Yo creo que todos sabemos que river no esta jugando bien…solo en el primer partido contra Colon se jugo bastante bien…

pero repito lo que digo siempre…me alegro que river gane jugando mal y con jugadores al 50%… porque cuando tengamos los jugadores al 100% posiblemente juguemos mejor…

y los 7 puntos que tenemos en este momento a la larga nos pueden llegar a servir…entonces alegro de ir ganando mientra se encuentra el equipo y el buen juego

Saludos.

si te fijas vamos empeorando, el primer partido hubo buenas señales, el segundo medio partido para el ojete, y el tercero bueh:roll::roll::roll::roll:

Yas, tenemos que exigir que River sea lo que fue, a eso pasa. Está todo bien, se entiende que el año pasado pasamos papelones y que ahora tenemos a los hados de la fortuna mezclados con Fabbiani y con un par de fallos discutibles de los pitos. Pero si no apuntamos a pedirles a estos tipos una real mejoría, vamos a volver a ser la misma murga que el año pasado. Y mejoría yo solamente le vi a Buonanotte, que está volviendo a jugar un poco, de la mano de que está jugando como enganche y no como lo inventaba Simeone. Pero el resto, sigue siendo lo mismo que el año pasado.

Abrazos, Martín.

Me cago en el sentido común! Saben por qué? Porque soy HINCHA de River.
¿Desde cuándo la PASIÓN tiene algo que ver con el sentido común? Si les interesa el análisis, los números y esas cosas, dedíquense a las estadísticas, como el Zafarian ese, que sale en la tv.
No muchachos, espero que no se ofendan, pero River es PASIÓN. El aliento del hincha no debe negociarse.
La dirigencia y esos temas, estoy de acuerdo. Mantengámoslos vigilados, porque viven haciendo cagadas. Pero al equipo hay que alentarlo siempre, siempre.
Va con onda, en serio. Sé que el que se quema con leche, ve una vaca y llora. Pero no me pidan que no me ilusione, porque sino es como si me pidieran que cuando mire a River deje el corazón en la mesita de luz. No puedo.
Un abrazo a toda La Banda.

Sabes lo que pasa que sacando el envion animico que significa (por ahora) el ingreso de Fabbiani en el segundo tiempo, el equipo es el mismo que el semestre pasado, son los mismos nombre y juegan igual de mal, osea donde esta la mejoria??? solo en un resultado pero yo te pregunto como se llego a ese resultado??? ami si me importa como la historia de RIver asi lo manda sino nos convertimos en lo mismo que la bosta pero con otros colores, Banfiel el otro dia por momentos nos pego un peludo importante seamos sinceros no merecimos ganar digamos las cosas como son por eso yo vi jugar a un equipo igual de mal que el del semestre anterior NO vi la mejoria que vos decis mas halla de un resultado conseguido sin fundamentos solo logrado por al suerte , la mala punteria del rival y un tipo que pesa 100 kilos que espero mucho de el pero si lo ves bien no puede correr ni un bondi.

Soy 100% realista, RIver jugando como lo hizo contra Banfiel no tiene chances de NADA es la pura verdad

Es que ilusionarnos, yo creo que nos ilusionamos todos. A ver, entendamos una cosa: también nosotros nos ilusionamos cuando prendemos el televisor el domingo (en mi caso porque vivo lejos) o cuando vamos a la cancha a ver a River. O cuando vemos un partido de Copa el miércoles.

Uno siempre se va a ilusionar en el sentido de esperar que River la gaste y que vuelva a tener una memoria colectiva de buen juego. Ahora, después del domingo y con las realidades sobre la mesa, lo que estamos queriendo decir es que no nos autoengañemos. Las ilusiones están perfectas, siempre hay que tenerlas, pero tampoco dejemos pasar que estos jugadores salgan a hablar como si ahora fuesen la Holanda de Gullit y Van Basten. :evil:

Abrazos, Martín.

Otras ves desvirtuando lo mio pero que jugadores Gullit y Van Basten por dio, se decia que el negro era maraca jaja.

Me sorprende que algun ignorante no te dijera bostero todavia

Martin, cuando fue los goles de Colon, en los cuales Ojeda fue criticado con toda la furia (no comparto las criticas), todos los defensores salieron a bancarlo y dijeron que no tenia la culpa, Ojeda ahora sale a bancar a los defensores.
Todo barbaro mientras que no se crean sus mentiras y no piensen que son Italia defendiendo

Saludos, Gaston

Porque confunden el aguante, el amor por la camiseta y la pasión por river, con la capacidad de razonar, de autocrítica y ver la realidad. Una cosa no quita la otra.
Yo no voy a dejar de prender el televisor, porque al igual que Martín estoy lejos, o vez que pueda ir al estadio hacerlo. Tampoco voy a dejar de hinchar y de gritar los goles o celebrar triunfos, partidos ganados, más allá del rendimiento, pero no por eso vamos hacer un fiestín por tres partidos y decir todo esta solucionado o que bien juega river, porque quedo demostrado que si bien se estan obteniendo resultados, river no juega bien, y así como hoy se dan las cosas, mañana no sabemos que puede pasar.
Esta bien disfrutemos de esa alegria, pero seamos cautelosos, y vamos de a poco, porque con el presente de river, la inestabilidad y crisis que se vive, el porrazo puede ser más grande, solo eso. Saludos.

Y sí, desde ese punto de vista puede que tengas razón, Gastón. Porque me pareció muy traído de las orejas el comentario de Ojeda.

Abrazos, Martín.

pero claro, no era joda…