Lista "Seleccion dorada" sub 25.

quien es tino Costa??8|

es un crack, jugaba en el caribe en una colonia francesa, de ahi un empresario lo llevo a un equipo del ascenso frances… ahi empezo a escalar dentro del futbol galo, y hoy es titular en el VALENCIA, tiene buena pegada y juego (mas ofensivo que los Banega y biglia)…


[b]canchallena[/b]canchallena

[EN VIVO] Habla Tino Costa en #Copadosencasa. “Cuando empecé en Islas Guadalupe soñaba con llegar a la selección”

Batista llamó a un arquero desconocido ante la lesión de Ustari

Damián Emiliano Martínez, un joven arquero marplatense que actuó en el Mundial Sub 17 de 2009 y está actualmente en Arsenal de Inglaterra, fue citado hoy de urgencia para reemplazar al lesionado Oscar Ustari en el seleccionado argentino de fútbol para el amistoso de mañana ante Nigeria.

El arquero del seleccionado argentino de fútbol Oscar Ustari, uno de los integrantes de la lista para la próxima Copa América, sufrió una lesión en la rodilla derecha en la última práctica del equipo en el estadio Nacional de Abuja.

El jugador de Getafe de España, acompañado por los doctores Daniel Martínez y Alejandro Rolón, fue trasladado a una clínica de la capital nigeriana para conocer la gravedad de la dolencia, pero hasta horas de la tarde no habían conseguido un turno para someterlo a una resonancia magnética.

El ex arquero de Independiente se lesionó solo, cuando se le “trabó” la rodilla en un movimiento al final de la práctica, en la que el plantel realizaba fútbol en espacios reducidos.

Por lo pronto, Ustari está descartado para el amistoso ante Nigeria y la titularidad en el arco será para Adrián Gabbarini.

Damián Emiliano Martínez, un joven arquero marplatense que actuó en el Mundial Sub 17 de 2009 y está actualmente en Arsenal de Inglaterra, fue citado hoy de urgencia para reemplazar a Ustari en el seleccionado argentino para el amistoso.

Martínez, que actuó en el Mundial Sub 17 justamente en Nigeria, tiene la visa y las vacunas que se exigen para ingresar al país africano, lo que le valió ahora la inesperada convocatoria.

El joven arquero viajaba esta misma tarde desde Mar del Plata, su ciudad natal, a la que había llegado desde Inglaterra para pasar sus vacaciones

Telam: Deportes - Batista llam a un arquero desconocido ante la lesin de Ustari

Muy buen arquero Martinez, claro que está para la sub 20, no para la mayor…:roll:

:lol: es Nefasto el Checho

Andate Batista la concha de tu madre

Zabaleta va a tener 45 años y va a seguir siendo la promesa de Argentina para el puesto de lateral derecho. Que mentira ese muchacho por favor.

el futbol argentino esta muy mal…muy pero muy mal.
Todos estos jugadores,estan en europa solo porque son BARATOS PARA EL MEDIO EUROPEO.No porque sean buenos…

¿cuantos futbolistas argentinos se destacan en europa?.messi,tevez,…masceharano,zanetti…hasta hace unos años estaba en competencia aymar…En euroa jugaron paparato y blengio…ese es el futbol de argentina.

al Kun y a Higuain los aman en madrid…
di maria mal no le va (real madrid)
y Constanzo idolo en el Basel de suiza :lol: (igual, si ayer atajo Gabbarini??? jeje)

estoy de acuerdo con el equipo es una reverenda cagada, pero son jugadores que podrian probarse individualmente dentro de la Seleccion Posta… ahora mandar todas los de dudoso nivel a jugar juntos no da… checho sos peor que maradona!

[quote=“tincho_2012, post:49, topic:90273”]

al Kun y a Higuain los aman en madrid…
di maria mal no le va (real madrid)
y Constanzo idolo en el Basel de suiza :lol: (igual, si ayer atajo Gabbarini??? jeje)

estoy de acuerdo con el equipo es una reverenda cagada, pero son jugadores que podrian probarse individualmente dentro de la Seleccion Posta… ahora mandar todas los de dudoso nivel a jugar juntos no da… checho sos peor que maradona
[/QUOTE]me habia olvidado de higuain u aguero…o sea que son seis…y minimo hay 200 monos desparramados en europa.¿somos tan poderosos?

[quote=“maxi452, post:50, topic:90273”]

es que hay mucho MARKETING… pero no es solo para nostros, es a nivel mundial…

ESPAÑA: Xavi Iniesta y quien mas??? villa, pique y sergio ramos?? mmm hasta ahi nomas me parece… no se…

ITALIA: ??? crack crack crack? se estan retirando todos…

ALEMANIA: Schweinsteiger, Muller y Lham que es un gnomo… alguno mas?? ozill???

INGLATERRA: Rooney Gerrard… y no mucho mas…

Brasil: Neymar (18 años!) y quien mas?? Robinho que juega 1 de cada 10 partidos, lucas (el que juega en brasil que es otro pibe), Dani Alves si, Maicon ya esta bajando… el arquero que es crack… tampoco son muchos…

FRANCiA: Gourcouff y Nasri, y por ahi Ribery y Benzema… pero que se yo…

no hay mucho tampoco… y nosotros tenemos a MESSI…

… alguien parecido al nivel de MESSI hay?? CRonaldo segun algunos, pero PORTUGAL no tiene nada (coentrao que todavia sigue en portugal, habra que ver cuando salga que onda)…

que se yo…

el futbol es bastante pedorro por estos años…

[quote=“maxi452, post:50, topic:90273”]

Los brazucas estan en la misma entonces, Los jugadores que mencionaron ustedes, son superclase, despues hay mucho buen jugador pululando por diferentes ligas.

Eso sin contar, que la liga brasilera se alimenta de argentinos, y aca no juega un brazuca desde, luiz alberto, el horrendo central bostero que duro 2 fechas…

[quote=“tincho_2012, post:51, topic:90273”]

[quote=“maxi452, post:50, topic:90273”]

es que hay mucho MARKETING… pero no es solo para nostros, es a nivel mundial…

ESPAÑA: Xavi Iniesta y quien mas??? villa, pique y sergio ramos?? mmm hasta ahi nomas me parece… no se…

ITALIA: ??? crack crack crack? se estan retirando todos…

ALEMANIA: Schweinsteiger, Muller y Lham que es un gnomo… alguno mas?? ozill???

INGLATERRA: Rooney Gerrard… y no mucho mas…

Brasil: Neymar (18 años!) y quien mas?? Robinho que juega 1 de cada 10 partidos, lucas (el que juega en brasil que es otro pibe), Dani Alves si, Maicon ya esta bajando… el arquero que es crack… tampoco son muchos…

FRANCiA: Gourcouff y Nasri, y por ahi Ribery y Benzema… pero que se yo…

no hay mucho tampoco… y nosotros tenemos a MESSI…

… alguien parecido al nivel de MESSI hay?? CRonaldo segun algunos, pero PORTUGAL no tiene nada (coentrao que todavia sigue en portugal, habra que ver cuando salga que onda)…

que se yo…

el futbol es bastante pedorro por estos años.
[/QUOTE]me parece que españa,alemania ,francia y brasil tienen mas equipo que argentina e italia…
Aunque ,es verdad que brasil no tiene las figuras excluyentes de hace 5 o seis años atras …Nosotros no tenemos ni a palos un swantaigger,ni en pedo un iniesta o un zavi hernandez…

[quote=“maxi452, post:53, topic:90273”]

ellos no tienen un MESSI je… y tenemos a Pastore y Lamela… :lol:

[quote=“tincho_2012, post:54, topic:90273”]

[quote=“maxi452, post:53, topic:90273”]

ellos no tienen un MESSI je… y tenemos a Pastore y Lamela… :lol
[/QUOTE]messi es excluyente como figura mundial…si,ahora pastore me parece mas de fulbito,es mas,esta infladismo como gago en su momento no le llega ni a los talones a ningun voalnte de la seleccion de españa y lamela pinta bien,ahora tengamos en cuenta que recien arranca.

[quote=“tincho_2012, post:51, topic:90273”]

En España son cracks Iker, Puyol, Pique, Xavi e Iniesta… mas Villa que es flor de delantero.
Brasil tiene muy buena defensa, Julio Cesar, Maicon, Dani Alves, Lucio, Thiago Silva… arriba Neymar, Robinho, Pato…
Italia no tiene nada, y con Alemania, Francia e Inglaterra coincido tambien

A mi parecer, Salvio hizo muy bién en esta temporada con su club. Para Mi, es un Futbolista con talento y con Futuro.

Mirá flaco el sólo hecho de ver lo mal que escribis ya me da la pauta, a ver: Messi, Tevez, Mascherano, Cambiasso, Zanetti, Lucho González, Licha López, TODOS LOS ARGENTINOS QUE JUEGAN EN CATANIA, Zabaleta, Samuel, Lavezzi, Salvio, Saviola, Aimar, Pastore, Zárate, Higuaín etc etc etc, podría seguir, hay una lista interminable de jugadores que se destacan en Europa. Sin dudas es la época en la que más exito tienen los argentinos en Europa y por ende la que más argentinos tiene jugando por ahí.

Si puedo llegar a admitir que andan faltando buenos defensores y laterales, pero del medio para arriba hay jugadores de sobra.

[quote=“aleriver91, post:58, topic:90273”]

Mirá flaco el sólo hecho de ver lo mal que escribis ya me da la pauta, a ver: Messi, Tevez, Mascherano, Cambiasso, Zanetti, Lucho González, Licha López, TODOS LOS ARGENTINOS QUE JUEGAN EN CATANIA, Zabaleta, Samuel, Lavezzi, Salvio, Saviola, Aimar, Pastore, Zárate, Higuaín etc etc etc, podría seguir, hay una lista interminable de jugadores que se destacan en Europa. Sin dudas es la época en la que más exito tienen los argentinos en Europa y por ende la que más argentinos tiene jugando por ahí.

Si puedo llegar a admitir que andan faltando buenos defensores y laterales, pero del medio para arriba hay jugadores de sobra
[/QUOTE].

Desde ya que deberías estar sorprendido gratamente de que escriba así. Es francés el muchacho.

[quote=“Murdoch, post:59, topic:90273”]

seee… ya lo quiero ver a Aleriver escribiendo así en francés… :lol: