Lista "Seleccion dorada" sub 25.

Bajá un cambio master, éste pibe nunca le faltó el respeto a nadie, escribe como puede o le sale, no es argentino. A mi me gusta que haya hinchas de River en todas partes del mundo y me gustaría conservarlos…

PD: VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE

Es la 1ra vez q escucho a Tino Costa

Eso te pasa por no seguir la liga española. :stuck_out_tongue:

Vos sabes qien es? oseaaaaa, El checho dijo recien: “Esta camiseta no se la pone cualquiera” okeeeeeei se la puso tino costa qien es?

El Checho sabe de fútbol lo que Max Power de la vida.

BUENO ENTONCES TENGO RAZON.

permitime ser un choto Argento… pero estoy esperando de manera firme que Argentina haga un papel pauperrimo en la copa America para presionar con la salida de Batista… sin duda necesitamos que llegue otro DT que genere un proyecto serio y no quiero ver otro mundial (si es que entramos) pasar de largo y menos si es en brasil…

No creo que sea tanto problema de jugadores como si de proyecto, de tener un tipo competente y con cojines para llevarlo a cabo. Y luego a ese tipo darle respaldo.

Obviamente no vas a tener 100 jugadores de nivel de seleccion, ni 200 …, cuantos jugadores lleva llamados Batista en esta andadura, es curiosidad, pregunto, porque eso le quita tiempo de trabajo el llamar a tanta gente, el tener tanto partido y ver alli alla y acuya, hoy estoy con la seleccion local hoy con la sub25 hoy con la “A” …, esa a mi manera de ver es la mejor manera de no enterarte de nada, jugadores con nivel de seleccion no creo que haya mas de 50, y luego las inferiores deben estar para algo, para nutrir a la absoluta, no seria mejor trabajar con esos 50??? y si tienes que usar alguno del medio local pues te lo llevas a donde estes con el resto no???

Opino desde fuera y siempre con el maximo respeto.

creo que el de gorrita es tino…

:lol::lol::lol: