Lista "Seleccion dorada" sub 25.

La tercer seleccion de Batista. Despues de la principal, y la seleccion local, ahora armo una seleccion sub 25 con jugadores de Europa en su mayoria a la que bautizaron “La Dorada”, algunos de estos jugadores pueden ir a la Copa America. Hay 3 ex River, uno de inferiores.

La lista de los 22 convocados:
Arqueros: Ustari (Getafe) y Marchesin (Lanús).
Defensores: Musaccio (Villarreal), Otamendi (Porto), Garay (Real Madrid), Zabaleta (Manchester City), Angeleri (Sunderland), Fazio (Sevilla) y Emiliano Insua (Fenerbahce).
Volantes: Tino Costa (Valencia), Bertolo (Zaragoza), Bolatti (Inter de Brasil), Belluschi (Porto), Alejandro Cabral (Legia Varsovia), Perotti (Sevilla), Mauro Formica (Blackburn).
Delanteros: Pablo Piatti (Almería), Marco Ruben (Villarreal), Cristaldo (Metalist), Gaitán (Benfica), Boselli (Genoa) y Franco Jara (Benfica).

Ah, la “seleccion principal” ahora se va a denominar “seleccion de platino”, no se quien inventa estas ganzadas la verdad…

La tercer seleccion de Batista. Despues de la principal, y la seleccion local, ahora armo una seleccion sub 25 con jugadores de Europa en su mayoria a la que bautizaron “La Dorada”, algunos de estos jugadores pueden ir a la Copa America. Hay 3 ex River, uno de inferiores.

La lista de los 22 convocados:
Arqueros: Ustari (Getafe) y Marchesin (Lanús).
Defensores: Musaccio (Villarreal), Otamendi (Porto), Garay (Real Madrid), Zabaleta (Manchester City), Angeleri (Sunderland), Fazio (Sevilla) y Emiliano Insua (Fenerbahce).
Volantes: Tino Costa (Valencia), Bertolo (Zaragoza), Bolatti (Inter de Brasil), Belluschi (Porto), Alejandro Cabral (Legia Varsovia), Perotti (Sevilla), Mauro Formica (Blackburn).
Delanteros: Pablo Piatti (Almería), Marco Ruben (Villarreal), Cristaldo (Metalist), Gaitán (Benfica), Boselli (Genoa) y Franco Jara (Benfica).

Ah, la “seleccion principal” ahora se va a denominar “seleccion de platino”, no se quien inventa estas ganzadas la verdad…

Mamadera… para las pelotudeces son las mentes más brillantes del mundo fútbol.

que bizarro todo esto jaja :mrgreen:

Mauro Formica juega en la reserva del Blackburn, debe estar en un nivel…:lol:

No me quiero imaginar lo que es la de bronce…

Alejandro Cabral es el ex-Vélez, no?
Que estupidés eso de los nombres :lol::lol::lol:

Jajaja es un asco

:lol::lol:, considerando que la local seria la de plata? (?), para la de bronce se anota el Ogro Fabbiani.


Si, creo que hace unos meses vi que la rompio contra algun equipo importante, por eso lo deben convocar, Batista ve los resumenes de los noticieros y ahi selecciona…

Y un dia Marco Ruben llego a la seleccion… Llevara la 10 tambien?

Creí que después de la renuncia de Maradona ibamos a jugar bien…:frowning:

Todos son sub 25? Belluschi debe tener 28. Bolati debe andar ya cerca de los 26 y Tino Costa también

Angeleri tiene 28… No entiendo por que aclaran que es sub 25 si convocan a cualquiera…

Yo la llamaria “Resaca Europea”, salvo 1 o 2 nombres…

Esta seria la 4ta selección, la que entra a jugar en las concentraciones

Pablo Zabaleta: 26 Años
Marcos Angeleri: 28 Años
Tino Costa: 26 Años
Mario Bolatti: 26 Años
Fernando Belluschi: 27 Años

Lo mismo pense, pero en todas las noticias dicen que es una seleccion sub 25.
De la convocatoria me alegro por Musacchio, tiene 15 años mas de carrera como para afirmarse en la seleccion, y Tino Costa la rompe en Valencia. Belluschi, Bolatti, Otamendi y Garay puede tener sus posibilidades, pero si ya eran parte de la seleccion principal, no se por qué los metieron aca.

che que onda este marchesin? no juega ni de titular en lanus, pero lo convocan para todas las selecciones…

Que increíble que esté Marco Ruben y no Mauro Zarate por ejemplo

Quien carajo son Alejandro Cabral y Tino Costa :confused: