Lista "Seleccion dorada" sub 25.

batista se paso por el thread de los caballeros del zodiaco

Jajaja, selección de platino :lol::lol::lol:

más allá del nombre de mierda que le pusieron al equipo, y de las edades, me parece bárbaro que se arme un equipo B en serio, para poder probar bien a los jugadores que merecen una chance.

si de esos van 2 a la Copa América, es mucho

Para mi Garay y Otamendi tienen muchas chances uno o los dos va air teniendo en cuenta que no esta Demichelis y Milito vive roto. Belluschi deberia estar, juego bien de “doble 5” y le da un poco de futbol al triple 5 picapiedra, Bolatti esta peleando y con tantos 5 podria ir tranquilamente, Zabaleta dicen que va, y Gaitan es muy tenido en cuenta por Batista.


Tino Costa hizo toda su carrera en Francia y lo compro el Valencia el año pasado, creo que ahi lo conocimos todos, tiene la doble nacionalidad, podria haber jugado con Francia. Ahora la rompe en el Valencia, le pega BARBARO a la pelota. Es bastante ideal para el esquema de tres cincos, porque juega bien y marca.
Alejandro Cabral jugo poquito y bien en Velez y lo vendieron a Polonia, pero para mi no le da para una seleccion mayor.

Posta no entiendo que Zárate no esté en esa lista.

Esperemos en la Copa América no ser la de “Madera”…:roll:

Angeleri y Belluschi son sub-25?

Que es esto ?? Los supercampeones ?? Dejate de joder Batista y ponete a labura !!

Es increible que la Seleccion Argentina no tenga un entrenador como la gente.

A Caruso lo van a convocar para la selección de chapa.

soy yo o batista da mas manotazos de ahogado que un ahorcado, o eso o que diego es un poroto a la hora de los negociados.

Por cierto destacar como se anuncia en twitter, voy a tal sitio a tener una reunion con tal y cuelga fotos y todo. @batistachecho es su cuenta.

batista esta mas perdido que mendez vs el kun aguero

Fenomeno Tino Costa

Al pedo tantos convocados, si total con unos o con otros la tactica va a ser “le damo la bocha a Leo y que sea lo que Dios quiera”.

Es para llorar perdonenme

da verguenza batista y varios de sus convocados !!!

A batista lo pusieron en la seleccion para alejarlo de la falopa, pero no solo no lo sacaron de eso, sino que ahora consigue mas pura y mas cantidad, mira la lista que armaaaaaaaaaaaa

Quièn es tino costa?