Lista negra.

El salero de botella de pepsi, mamurra que huevos hay que tener para comer ahí.

Habría que hacer una lista de cuáles son los lugares más inseguros para salir de noche.

Es bien cantina Ugis…

Pero tal parece que la cuenta oficial de Facebook trollea a sus clientes, es furor.

Sí, sigo la página que forros que son jajaajaj

Pero los locales que conozco son una mierda. Paso por el que está en Liniers lado provincia a media cuadra de Gral. Paz y creo que tiene 4 mesitas de plástico ancladas a la pared. Olvidate que ni hay sillas y te dan la pizza en un plato de plástico de cotillón. Sirve para una apurada, pero la pisa (?) no es de muy buena calidad

Los Ugi’s nunca fueron muy diferente a lo que son ahora, pasa que antes era el lugar indicado para comer sí o sí, nadie podía negarse a una pizza de $4. Ahora está la fábrica de pizza a 20 pe si comprás 3 pizzas, se quieren hacer los innovadores o más prolijos que Ugi’s pero realmente son lo mismo o peor… Si pedís muchas te las sacan lo más rápido que pueden sin importar si esta cocida o no.

Volviendo al tema, TODOS los locales que vendan alcohol o comida en un radio de 4 km del obelisco son una mierda, no puede ser que te quieran cobrar 60 pesos una heineken un lunes a las 7 de la tarde, les juro que sacan lo peor de mi. Osea, todo bien si le querés sacar a unos gringos unos mangos más, pero loco, yo te caigo con remera de entrenamiento de River, auriculares y unas converse viejas, es obvio que no soy un turista y que no todo el mundo está dispuesto a pagar eso. Seguramente les vaya bien y por eso lo ponen a ese precio, pero yo no lo puedo creer…
Otra cosa para sumar a la lista negra son los puestos de patys y birra de River, 50 MANGOS ESTÁN COBRANDO, HIJOS DE REMIL PUTAS, 50!!! Me sacás la caja de patys pre-cocidos y los tirás 5 minutos para que se calienten, un pan horrendo y cobrás 50 pesos, no lo puedo creer. No sé si la barra estará al tanto de lo que están cobrando, pero es una cosa de locos, encima pensás “bueno, me voy a otro que esté más barato y listo” pero no, se ve que el monopolio de lbdt (?) quiso que ese sea el precio y nos rompan el culo a todos los hinchas.

Archubi.

1 me gusta

[u][b]Empanadas Gourmet[/b][/u], especialmente el de Palermo. Son riquísimas, pero son carísimas y lo que tardan en el delivery es inconcebible. Siempre o me llegó mal el pedido, o llegó una hora tarde, o llegaron frías. Nunca más.

Ah, y el telo de Guardia Vieja y Sánchez de Bustamante.

1 me gusta

Todas las marcas de preservativos que se consiguen en el país, espero que vuelvan a importar Durex en algún momento.

Residencia Magandhi en Belgrano R (Olazabal y Naon) Nunca recomienden o vayan a ese lugar de mierda

Y por supuesto la nueva camada de usuarios nuevos incluido sacha en ellos aunque sea mas viejo y pelotudo todos los dias

1 me gusta

Hablo el leñador

---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

1 me gusta

Fixed

2 Me gusta

Se juntaron el duo de mogolicos

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Encima uno se quiere hacer el chistoso usando una firma de una foto que subi y descubri yo :lol: hacete ver hermano

:lol:

jajajaja que descubriste vos? para, quien sos pancho? la foto la saque del th 3F3 hace 2 años, y la vengo usando hace 4 meses mas o menos. mamurra :lol:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/52827-3-fotos-3-tres/4854.html

Por que yo tengo el diario OLE de ese partido y yo escanee esa foto y las demas de Ramon, la concha de tu madre.

Y volves a subir una foto mia al foro y el dia que te cruze te voy a romper la cabeza, regalador de rosas sidoso de mierda

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

https://www.facebook.com/Osateamomucho/media_set?set=a.10204328939087390.1346764967&type=3 fijate y cerra el ojete pedazo de biorsi

JAJAJA NO PUEDO MAS. “VOLVES A SUBIR UNA FOTO MIA”. Paraaaa, quien sos? AndiLoredo? No sabia que tenias patentadas las fotos solo por escanear una pagina de un diario, vos si que estas tocadisimo eh :lol:

Encima te haces el malo con todos aca en el foro, pero te puedo asegurar que si te levanto la mano terminas en el Borda directo, y de pasada sacas membresia de por vida.

6 Me gusta

Foto MIA dije, sos imbecil o sos dueño de un MU?

A partir del primero de abril te espero donde quieras en capital para que levantes la mano que quieras, la re puta madre que te parió

1 me gusta

El baño de hombres del McDonald´s del obelisco… ahí adentro hay mas trolos que en Amerika

2 Me gusta

Elpolenta_tr?