Lista negra.

Leí “LA NORIA LINIEEEEEEERS” y casi muero

Lo que grita esa vieja por el amor de Dios

Dale cagon, si tantos huevos tenes ahi te hable en facebook, si vas a usarlo para subir fotos mias usalo para hablar tambien ahora, forro culo roto

2 Me gusta

bobo el próximo partido de local te esperamos con @sachaa @luchocabj95; @tomas33cabj

2 Me gusta

:lol:

Que hdp Lucas fue con toda.

elrecontrahacker

pasa server de mu

Sale F5?

La mas baja va a la pera.

Jajaja decirme que? si tanto te la bancas vamos a arreglar y charlamos personalmente, no para recibir me gusta en un foro donde esta lleno de imbeciles que casualidad son amigos tuyos

Andas en Rollers, escuchas simple plan, te teñis el pelo con agua oxigenada y encima usas fijador para ese pelo de concha que tenes. Vamos a hablar personalmente que te saco a pasear un ratito y no en rollers, bobo

Si tenes huevos te espero en Lorencia, veni solo lorenzo

2 Me gusta

Si tu arma para bardear es subir fotos de uno a un foro vas mal, quedas mas payaso de lo que ya sos, y mira que hay material tuyo para subir eh :lol:

ch de que dures mas de 3 segundos?

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

garufa te vamo a matar

aca esta mi equipo
[MENTION=56029]Sour[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
@luchocarp95;
@tomas33mistica
@yo

2 Me gusta

A donde vas a surfear vos pancho si vivis cagandote a pajas jugando al mu, boludo, deja de mentirle a la gente, justamente no entro casi nunca al foro por que no soy un virgen como vos que pega posters de simple plan pero dice que escucha los rolling stones

Lo que haga mi prima con su culo no es mi problema, lo que si no acepta rosas ni pitos cortos asi que perdiste sachita.

Eso si, cuida a tu mami que por lo menos yo se quien es mi viejo, hijo de sodero

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Sos tan malo encima que me bloqueaste de facebook despues de que te hable por ahi, sos un cagon, copia de guido suller barata

Que onda estos usuarios nuevos? apañados bajo el… ala de… sacha.

Uh sale un F5 con [MENTION=56029]Sour[/MENTION];? invitamos a [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; y se arma clásico picante eh

2 Me gusta

Pasa data de la prima sacha

1 me gusta

Sourete y sachaaa arriba

No los para nadie

No pienso leer ni 2 palabras de las pelotudeces que me escribis, dijiste que si me levantabas una mano terminaba en el borda, dale cagon, ahora te arrepentis? contestame los MP si tenes huevos

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

y vos king james mogolico ni hace falta decirte nada te hiciste 543432 cuentas, tan huevo seco podes ser?

Los cojemos de parado con
[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION];
[MENTION=30543]Lucas_tr[/MENTION];
[MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION];
[MENTION=39306]AguV[/MENTION];
@Yo;

1 me gusta

ch

te espero en el monu

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

ch

todos sub 15

no podemos jugar asi, sour tiene 45

3 Me gusta

Diria que King James se esta volteando a la prima de Lucas pero con esa cara dudo que tenga relaciones con otra cosa que no sea una almohada

Somos todos +20 (?

Fecha y hora. Por la bolsa.

pd. 15 años

3 Me gusta