Lista negra.

La foto no es tuya, imbecil. Es del fotografo que la saco. Vos lo unico que hiciste es digitalizarla. Deja, es muy dificil explicarte algo asi.

Mas quisieras ser dueño de un MU. Pero leyendote me doy cuenta que seria imposible, si a duras penas debes saber prender la computadora.

2 Me gusta

Jajajajja se ve que viene de nacimiento lo tuyo, tenes la frente del 130 al pedo en la cabeza, dije foto MIA. M I A. Por favor… terminaste la escuela o viene por herencia tu problema?

“Tu realidad cambia exactamente cuando cambias tu forma de ver la realidad”

“Tu realidad cambia exactamente cuando cambias tu forma de ver la realidad”

“Tu realidad cambia exactamente cuando cambias tu forma de ver la realidad”

2 Me gusta

El ultimo romantico

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

El chat del Porro responde

SACHA TE VAMOS A TIRAR ABAJO EL MU, BIGOTE DE FOCA

6 Me gusta

Jajaja sos un descanso. Encima me hiciste terminar de perder una costilla linkeando el album de fotos en facebook, y despues decis “volves a subir una foto mia y te rompo la cabeza” :lol: Sos terrible cabeza de termo, me doy cuenta que para mas no te da. El error es mio por esperar algo mas de vos.

Para colmo en ese mismo link se ve clarito el “osateamucho” :lol: Como te da la cara para que eso te siga identificando? Hay que tener estomago para aguantarse leer algo asi despues que la mina te hizo banear la cuenta y te prohibio entrar al foro, y que encima esa misma mina te haya cuerneado. Eso ultimo es ya too much. Pero bueno, cada loco con su tema dicen, no? Alla vos.

5 Me gusta

Mirá esa cara de boludo

Pobre bobito sacha, tiene que llamar a su clan de boludos para aguantarsela :lol:

El proximo partido de local (si es que vas) te espero por monroe y arribeños, te voy a acomodar un poco sachita

Leí “LA NORIA LINIEEEEEEERS” y casi muero

Lo que grita esa vieja por el amor de Dios

Dale cagon, si tantos huevos tenes ahi te hable en facebook, si vas a usarlo para subir fotos mias usalo para hablar tambien ahora, forro culo roto

2 Me gusta

bobo el próximo partido de local te esperamos con @sachaa @luchocabj95; @tomas33cabj

2 Me gusta

Que es lo que queres hablar? No necesito tu facebook para sacar fotos tuyas, pichon. Desde el momento que las subis a internet ya son de publico acceso. Ya lo que tenia que decirte te lo dije, y lo peor de todo es que este bardo no empezo por mi, si no por vos que te hiciste el piola mas arriba (mensaje #68) y como te la mande a guardar te quedaste atragantada.

3 Me gusta

:lol:

Que hdp Lucas fue con toda.

elrecontrahacker

pasa server de mu

Sale F5?

La mas baja va a la pera.

Jajaja decirme que? si tanto te la bancas vamos a arreglar y charlamos personalmente, no para recibir me gusta en un foro donde esta lleno de imbeciles que casualidad son amigos tuyos

Andas en Rollers, escuchas simple plan, te teñis el pelo con agua oxigenada y encima usas fijador para ese pelo de concha que tenes. Vamos a hablar personalmente que te saco a pasear un ratito y no en rollers, bobo

Si tenes huevos te espero en Lorencia, veni solo lorenzo

2 Me gusta

Si tu arma para bardear es subir fotos de uno a un foro vas mal, quedas mas payaso de lo que ya sos, y mira que hay material tuyo para subir eh :lol:

Jaja andas en rollers dice. 1 sola vez en mi vida fui al patinodromo de mar del plata y no volvi a ir, escucho los rolling stones payaso (vos no debes saber ni siquiera que es eso, ya con el aspecto que tenes me doy cuenta), agua oxigenada? claro, oxigenada por estar todo el dia en la playa surfeando. dale un buen uso a google y fijate cual es el efecto que ocasiona el agua salada + sol en el pelo.

P.D: Te recomendaria que en vez de boludear aca en el foro, controles lo que hace tu prima en las redes sociales. Las malas lenguas comentan que en cualquier momento pasas a ser tio, ojo.

1 me gusta

ch de que dures mas de 3 segundos?

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

garufa te vamo a matar

aca esta mi equipo
[MENTION=56029]Sour[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
@luchocarp95;
@tomas33mistica
@yo

2 Me gusta

A donde vas a surfear vos pancho si vivis cagandote a pajas jugando al mu, boludo, deja de mentirle a la gente, justamente no entro casi nunca al foro por que no soy un virgen como vos que pega posters de simple plan pero dice que escucha los rolling stones

Lo que haga mi prima con su culo no es mi problema, lo que si no acepta rosas ni pitos cortos asi que perdiste sachita.

Eso si, cuida a tu mami que por lo menos yo se quien es mi viejo, hijo de sodero

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Sos tan malo encima que me bloqueaste de facebook despues de que te hable por ahi, sos un cagon, copia de guido suller barata