Lista negra.

La idea de este espacio es hacer una lista negra de lugares, restaurantes, telos… lo que se les ocurra, mas que nada para advertir al resto de los foristas que lugares es preferible evitar.

Empiezo yo:

Quinta esencia, restaurant mexicano ubicado a pocos metros de la estacion de La Lucila. Con decir que me cobraron 90 mangos una jarra de limonada hecha de tang creo que es mas que suficiente no? De ultima tirale unas semillas de limon para disimular, rata inmunda. Cualquier comida de avion de la clase mas chota es mejor que la mierda que me trajeron, creo que Riquelme debe cocinar con mas onda que los forros estos.

[u]La Lista:

[/u]Quinta esencia.
Tijuana en Lomas.
El Boliche Diversión de Quilmes.

La idea de este espacio es hacer una lista negra de lugares, restaurantes, telos… lo que se les ocurra, mas que nada para advertir al resto de los foristas que lugares es preferible evitar.

Empiezo yo:

Quinta esencia, restaurant mexicano ubicado a pocos metros de la estacion de La Lucila. Con decir que me cobraron 90 mangos una jarra de limonada hecha de tang creo que es mas que suficiente no? De ultima tirale unas semillas de limon para disimular, rata inmunda. Cualquier comida de avion de la clase mas chota es mejor que la mierda que me trajeron, creo que Riquelme debe cocinar con mas onda que los forros estos.

[u]La Lista:

[/u]Quinta esencia.
Tijuana en Lomas.
El Boliche Diversión de Quilmes.

2 Me gusta

Pense que era de jugadores

2 Me gusta

Yo quisiera agregar a la lista negra a lalonso.
Creo que cualquier persona de bien debería pedir su ban.

11 Me gusta

La bombonera por el olor a mierda y un posible ataque de gas pimienta cuando tu equipo va ganando en el primer tiempo (?)

5 Me gusta

La villa 1-11-14, dicen que es peligroso por ahi

Hay pocos acá de zona sur, pero Tijuana en Lomas es sida.
Te rompen el alma y la comida es medio pelo siendo generoso. No vayan.

Driussi.

19 Me gusta

El Boliche Diversión de Quilmes. A la salida eso es el far west.

1 me gusta

Jaja hace unos años era peor, cuando Pablito estaba en su auge musical

Por culpa de los forros de los jopendes que salen de Diver, la linea 178 de bondis recién toma servicio los domingos a partir de las 8AM.

Onda que le re choreaste el avatar a [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; ajjaja

4 Me gusta

al gordo pelotudo que putea a mora en los displicentes.

2 Me gusta

eh que haces con mi avatar ladron

me siento robado

10 Me gusta

llegue tarde pal chiste…

Y Kilvax, no te olvides de Kilvax.

12 Me gusta

-“E ameo no tene una entrada?”
-Cualquier hijo de puta que te quiera convidar un Fernet hecho con Pepsi
-EL FORRO QUE VA AL BAÑO, VE QUE NO HAY PAPEL Y NO HACE NADA.

PD: el Subway de Cabildo. Los pelotudos esos que atienden se hacen los vivos.

---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------

Gente, si quieren experimentar una balacera en primera persona, esperen a que algun tranfuga de La Matanza reabra Mambo. Despues me dicen si no creen en dios…

1 me gusta

EL TELO LA CIGARRA DE PALERMO , ASQUEROSO Y REPUGNANTE.

NUNCA MÁS.

yo pense que era de usuarios, ya tenia la lista para dar y me encuentro con esto, se acabo me largo ed aqui

Juan Lopez, en claypole, un tranza que te re descansa, por 50$ te da 3 porros!!