Lista negra.

Yo no te la puedo creer hermano, yendo para la facultad me meto en un antro que esta sobre av. Córdoba, creo que se llama Fressoa o algo asi. QUE HIJOS DE PUTA. Le pido un licuado de banana con naranja y dos medialunas de manteca. Yo era el único, después me di cuenta por qué. Le pregunto al pseudohumano infradotado de mozo si tenia alcohol en gel, entendió que quería un enchufe hasta que le hice un gesto de “lavarse las manos” y me mando al baño, no había jabón líquido en el… coso donde va el jabón liquido y uno de esos jabones que cuelgan como en los colegios, no me lave una mierda y como las medialunas agarrandolas con una servilleta. Zafaban, pero el licuado lo hizo con leche, y el tipo tuvo la caradurez de preguntarme si estaba bueno, y yo le dije que tenia leche y yo lo había pedido con jugo de naranja. El imbecil me contesta que tenia leche Y jugo de naranja, le dije que era una animalada, y si no me lo podía cambiar. El tipo se negó, me acusó a mí de no haberme explicado bien cuando se lo pedí, yo le pregunté hace cuanto laburaba ahí y me dijo 30 años… El soreto se quería justificar diciendome que el licuado de banana lo pedían con anana, melón… Yo le dije que si mezclas cítricos con leche es un licuado de ricota con banana, pero no entendía, era inútil. Lo mande a que vaya a preguntar a facultad de medicina, le tire 30 mangos por las medialunas y me fui a la mierda.

4 Me gusta

Vos tambien que te esperabas en ese sucucho? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Habia uno hace mucho

Que esté limpio por lo menos , habia tierra en el piso y en la almohada habia una mancha de sangre , hubo un crimen antes o nose que pasó , me devolvieron el dinero , me fuí a otro lado re caliente.

Los usuarios devorados por su personaje

FranMG. Que impotencia que se cague en plata por hablar con una pija en la boca.

La “”“pizzería”"" El Pinguino, en Gaona. Es una asquerosidad

Todos los boliches del mal que tienen admisión por vesitimenta, etc y los nabos que concurren
Nunca me echaron de uno, o no me dejaron entrar, pero podrian haberlo hecho tranquilamente :smiley:

jaja creo que es la que esta a 2 cuadras de la casa de mi novia , una vez pedimos unas empanadas impresentables

1 me gusta

Nombres, queremos nombres. El año pasado en Quiero tu cuadril el tipo que limpia el piso me quiso sacar la comida acusándome de haberla traído de afuera. No vayan nunca ahí por favor.

1 me gusta

la lista negra es la camada nueva de foristas , a priori parecia un tema interesante y no pude terminar de leer las 3 hojas que tiene por la cantidad de pavadas y “chistes internos” , no se entiende nada realmente , ponen la primer pelotudez que se le cruza por la cabeza y el tema termina siendo una mierdaç

o debe ser que estoy viejo

14 Me gusta

tipo rosebar, o esos boliches que hay todo por palermo, honduras, etc, que para entrar tenes que suplicar mas o menos y cuando entras chorrean mas aceite que la ultima papa frita del cono, flashean exclusividad

2 Me gusta

Victoria en todo su conjunto exceptuando la Barberia.

Hay un Pizza libre pasando la cancha de Tigre que no me acuerdo el nombre al lado de una remiseria sobre Peron. Un salon de fiestas sin ventilacion cerca de las 5 esquinas y una heladeria que vende empanadas a media cuadra del mismo salon (ambas cosas incomibles) La peor comida que he probado en al vida. Tambien hay un telo atras de la plaza que tenes que esperar mirando la puerta a que salga la gente que esta usando el cuarto. El otro dia me acorde de esto

Kentucky que garron de pizza, vengan de a 4 que me la banco.

Kentucky es como la mina que está muy buena y no se gasta en ser interesante, como es el pizza hut de acá y tienen varios locales saben que la gente va a ir igual, hacen pizzas medio pelo, que encima te terminas tirando pedos de colores por dos días de lo mal que te caen.

1 me gusta

mas lo primero

1 me gusta

Rosebar, Que lugar de mierda, la gente de ahi me da ASCO. Chetos de mierda, ojala se mueran en su yate. Fracasados. Hijos de puta. Ya me calenté para la mierda.

Ah me olvidaba, BOCA LA CONCHA DE TU MADRe, Q ASCO TE TENGO, LOS MIRO CON DESPRECIO.

3 Me gusta

Ahí va una para los de Córdoba. El boliche Jet Lag (caretísimo), compra Absolut paraguayo trucho.
Obviamente te lo cobra como si fuese traído de Suecia en lomo de Orca.

4 Me gusta

El manejo de la bebida en los boliches debe ser similar en todos lados. Un amigo laburaba en uno “bueno” hace años y se pasaba la tarde del sábado metiendo fernet barato en botellas del bueno. Lo único posta era el vermú, o el vino barato, porque le sacaban un 500% igual.

Yo pensaba ir a Rosebar algun dia, pero ahora que me contas esto…

Ugis, en cualquier local

1 me gusta