Lista de arbitros que nos cagaron

Me tomo la atribución de corregirte los errores ortográficos (aunque parezca una boludes, influye positivamente leer un texto sin errores)

Si podés, cambiá esto:

[SPOILER]La pesadilla de todo arbitro

¡Bienvenidos a AFAnos Arbitrales! En esta pagina podran encontrar toda la documentacion necesaria sobre fallos arbitrales polemicos, tanto nacionales como internacionales.
El objetivo de este proyecto es que entre todos logremos desenmascarar la tan repudiable corrupcion que esta arruinando a uno de los deportes mas lindos del mundo. Simplemente esta en nuestras manos hacernos oir.[/SPOILER]
Por esto:

[SPOILER]La pesadilla de todo árbitro.

¡Bienvenidos a AFAnos Arbitrales! En esta página encontrarás toda la documentación necesaria sobre fallos arbitrales polémicos, tanto nacionales como internacionales.
El objetivo de este proyecto es que entre todos logremos desenmascarar la tan repudiable corrupción que está arruinando al deporte más lindo del mundo. Está en nuestras manos hacernos oír.[/SPOILER]

Aporten datos che

Hay que moverse. Sacha la idea era hacer un thread grande aca, que se potencie todo esto ACA, en el foro. Que tomen nota los grandes diarios y una vez que nos dieron repercusion ahi si explotar las redes sociales. Para tener una llegada masiva al publico de River.

Lo que hiciste perjudico a la idea, no era el momento

Pero el gol del domingo no lo cobra Echenique?

El linea con el tatuaje de bosta es Diego Romero

Hay que cerrar la lista con un “Valar Morghulis”

(Si, estoy muy manija con GoT, me leí 4 libros en 3 semanas :mrgreen:)

Lo del penal otra vez ejecutado el año pasado ante CASLA me hace acordar a q en el entretiempo TINELLI subió una foto con el arbitro en el vestuario. Increíble…

Una cosa no quita la otra. Pueden funcionar las dos cosas a la vez, una como complemento de la otra.

Pero el chabon ese no habia cobrado el gol eh

Es mas facil hacer una lista con los arbitros que no nos cagaron…

Si, la verdad que si.

Pero de este modo estamos identificando a los hijos de mil puta que llevaron a cabo semejantes choreos. Ojala que paguen, nos hicieron y hacen mucho daño. Son corruptos

Yo pregunto… la van a sacar gratis?

che los moderadores podrian darle repercusion a esto. Ponerlo destacado o algo de eso

siguen cagandonos y todos se siguen quedando callados
q bronca loco, q bronca

sería interesante con la colaboración de todos armar una cosa así: Imagen: Falta: Mano inexistente Fecha:xx-de xxx de xxxx Partido:GODOY CRUZ - RIVER Arbitro: BELIGOY Perjuicio: Anula el gol que daba la victoria y RIVER pierde la pelea por la punta o lo que sea… Acotación: Tampoco expulsa a defensor de GC que le pega duramente a LAMELA. Buehh, justo ahora no ni los espacios ni la imagen…

Pregunta, esta pag es solo para los errores contra River o en general?

MUCHACHOS, HAY QUE HACER UNA LISTA CON TODOS LOS PARTIDOS QUE NOS CAGARON: EN CADA UNO ACLARAR CADA SITUACION…Y HASTA EL MAS MINIMO DETALLE QUE SE SEPA. INCLUYE EXPLICAR SI NOS TUVO QUE HABER DIRIGIDO OTRA PERSONA O PASO ALGO TURBIO.
ESTO HAY QUE HACERLO LLEGAR A ALGUN LUGAR DONDE HAGA RUIDO O NOSE, ALGO.
PERO COMO MINIMO QUE NOSOTROS LO TENGAMOS BIEN CLARO.

Excelente la pagina!

Algunas ideas…

Que cada fallo polémico incluya: fecha, partido, minuto de juego, resultado parcial, resultado final, terna arbitral, consecuencias (arbitro parado 1 fecha, etc), foto o video

Listados por campeonato o por arbitro

A largo plazo:

Lo ideal sería que sea tipo wiki (aunque con restricciones sobre quien puede editar), que sea agnóstica (no sólo referida a los fallos contra River) y objetiva.

Que los usuarios puedan comentar y votar cada fallo.

Una tabla de puntos/cantidad de fallos a favor y en contra.

El aporte de algún ex arbitro o periodistas (link a notas y a la parte del reglamento que corresponda)

Me fui a la mierda con lo que imagino… Es un quilombo mantener una web de este tipo actualizada fecha a fecha… pero bue, siendo utópico estaría bueno que termine siendo un punto de referencia.

Porque lo importante no es llorar los fallos en contra, sino demostrar que las injusticias no son para todos iguales.

Arbitros hijos de puta. Ese campeonato podriamos haberlo peleado y quizas ganado y nunca hubiesemos descendido.

Beligoy es bostero, ¿recordás las fotos del Face?

Sí, se jugaron 70 segundos, dos tiempos de 35 cada uno. :lol::lol::lol::lol::lol:

Si ese fue el partido de la penalización a Newell’s, aguante ahorcar a los réferis. :twisted::mrgreen:

Tal y cual, el línea en ningún momento nos bombeó.

Aporto un informe de TVR despues del clasico de Loustau…tira algunas perlitas mas que no me acordaba…
la verdad una verguenza

//youtu.be/q8m5edcEsy0

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Javier Uziga y Diego Martinez. Uno cada uno se mandaron

aaaaaaaaaay que video de mierda viejo, hijos de mil putas los periodistas en especial souto y rodriguez DOS SORETES

Nos cagaron de arriba de las torres gemelas ese campeonato.