Lista de arbitros que nos cagaron

Muy buena idea.

Ahora habría que ver si este post se banca mensajes infinitos…

bava marconi dellacasa hay sanchez lamolina grondona

Fe de Erratas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

¡Nos tratan de llorones!. (QHDP)

Les recuerdo que a RIVER lo mando a la B Futbol para todos, con la excusa de federalizar el futbol argentino, y ayudaron a los otros (olimpo en este caso) a no descender.

Y bueno, es lo que propuse.
Pero si no colaboran todos va a ser imposible

Tenemos una gran chance, seria una lastima desaprovecharla

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

sacha el twitter lo hiciste vos?

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

como carajo tiene 250 seguidores con tan solo 4 twits???

Loco.
Posta.
Me puse a llorar. (es mas, estas lineas las escribo con lagrimas en los ojos)

Como nos cagaron. Como nos cagaron.

NOS MANDARON A LA B!
HIJOS DE RE MIL PUTA!

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Igual, para ser objetivos, habría que diferenciar cuando cagan de verdad y cuando es un error (ya sea beneficio o en contra). Osea, que te cobren un adelantamiento de penal es directamente cagarte, pero 10 cm de off side en el rival no.

claro, por eso son importantes los contextos y la situación del equipo en el momento, a RIVER lo han perjudicado en instancias complejas y gravemente, y ademas con una realidad de plantel desbastada por la depresión de su economía, entonces los fallos se hicieron sentir mas que en otras circunstancias, y ahí radica el poder de la influencia.

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

agrego a Madorran, Gimenez y aquel penal a Gallardo y el Gracias Elizondo en los 90.
De Bassi no me vienen recuerdos aunque lo tengo fana de boca, a los hinchas les tengo menos miedos, lo jodido son los que siguen los lineamientos como los primeros que nombramos, sumando a Loustau y Pezzotta.

Baldassi renunció a ese superclásico por que no se quiso quemar. Ya le había dado una manito a boca en el triangular vs. tigre y casla que salieron campeones.

Che, pregunto, esto sirve??:

//youtu.be/wtCQ97cOgck

Bien ahii
Crack

NO SE PUEDE ENTRAR EN LA PAGINA

NOS QUIEREN CALLAR MUCHACHOS, VEN QUE ESTAMOS HACIENDO RUIDO

ALGUN HIJO DE PUTA BLOQUEO LA PAGINA, NOS QUIEREN CALLAR PERO NO VAN A PODER

Lo saque de una página que supuestamente quería hacer ver a Lunati como que ayuda a River. Hay algunas más por si queres verlo Bajo la lupa, los 30 partidos dirigidos por Pablo Lunati a River. | estadisticasparatodos
Pero “a favor” de River tiene boludeces como la de no hacer el gesto visible para que entre un jugador o dice que fue más severo con las amarillas en el rival, las que son así ni las copie. Al final, Lunati tiene mas errores en contra.

dale sacha metele a la pagina

completa con los apportes de los pibes

Aca hay demasiada info River | De esto nadie habla - Taringa!

Sachaa te re banco, buen diseño en la pagina, no puedo entrar al FB igual

Te olvidaste de este gordo impresentable [SIZE=4](Carlos Maglio) hijo de un vagón de putas que tiene uno de los records de cantidad de partidos derrotando a River y expulsándole jugadores:[/SIZE]

Hay un partido de la temporada nefasta, no me acuerdo contra que equipo que River hace un gol y el arbitro retrotrae la jugada y cobra tiro libre indirecto adentro del área. Desde cuando un gol no es ley de ventaja? arbitro natalia natalia y la puta que te pario

Gol de Pavone al tomba. Un partido que perdemos 2 a 1, tras empezar ganando. En ese momento creo que ibamos 1 a 1

Alguien se dio cuenta quienes son los dos lineman de Quilmes vs Gelp?
Son estos dos inmundos por si no se dieron cuenta…

otro tema de lloron…
basta loco…!!! basta de llorar ,los buenos equipos les chupan un huevo los jueces…

Larguemos la linea que tiraba pasarella y ahora la sigue Anclavenagui en la conferencia de prensa paraeludir su pesimo torneo…

vamos son dos partidos y virgimnasia de la plata esta perdiendo…no podemos no ser campeones…!!!vamos loco…

y…