Lista de arbitros que nos cagaron

Bueno, a la vista de los resultados me incline por crear este thread.
La AFA, no contenta con los 13 puntos que nos robaron en el torneo pasado, sigue haciendo de las suyas. Nos siguen metiendo la mano en el bolsillo. No se cansan de perjudicarnos.
Asi como surgieron los linchamientos, hagamos alguna justicia nosotros. Hagamos que tengan miedo de cagarnos. Como la justicia y el estado estan ausentes, tanto a nivel nacional como futbolistico, actuemos nosotros.

Aportemos datos de cada uno de estos hijos de puta. Yo recopilare toda la informacion y voy ordenando todo en este primer mensaje

Sergio Pezzotta
Que decir de este delincuente? Penalazo no cobrado a Leandro Caruso en nuestra propia cancha en el partido de vuelta de la promocion.
Entre otros robos mas…

Federico Beligoy
En un partido vs Godoy Cruz, centro a Rogelio Funes Mori, quien la para de pecho y define cruzado. Golazo y era una victoria clave para salvarnos. Por algun motivo, Beligoy cobro una mano inexistente y nos invalido el gol. En este partido, Beligoy nos robo 2 puntos clave.
Entre otros robos mas…

Patricio Loustau
Confeso hincha de Jrs. Padre hincha de Jrs, VIOLADO en la ruta por un barra brava. Un autentico hijo de puto el bueno de patricio. Ese dia, en mayo del 2011, se consumo el robo mas grande de la historia del futbol argentino. El escenario fue la mismisima mierda, la cancha que se creo inspirada en una pelela.
En tan solo 90 minutos no nos cobraron, aproximadamente, 8 penales. Y claros penales.
El arquero de Jrs se canso de hacer tiempo gracias a Loustau. Despues de ese partido no volvimos a ganar. Un robo semejante nos destruyo moralmente.
Entre otros robos mas…

German Delfino
Se nota que nos dirige con odio, con resentimiento. De esta forma expulso insolitamente a Ramon Diaz, en un ridiculo intento de mostrar guapeza. Un ridiculo
Entre otros robos mas…

Dario Herrera
En el torneo pasado, vs casla, no solo se confirmo con cobrar un penal inexistente para el conjunto del bajo flores. Sino que, gracias a la pobre ejecucion de Bufarrini, aprovecho y fue por mas. Invento un adelantamiento de Barovero con la finalidad de darle otra chance al cordobes, quien asi pudo convertir y ganar el partido.
Entre otros robos mas…

Línea- Diego Romero
Aca esta el facebook de este pedazo de mierda. Es tan limitado que ni trata de esconder su pasion por Jrs.

Este ser repugnante, escualido, poco sano, nos ha perjudicado en mas de una oportunidad con offsides inexistentes. Haciendo vilo de su pasion por el club rival, le encanta dirigirnos para perjudicarnos.

Fernando Echenique
Ni hace falta explicar lo de ayer. Fuera de protocolo. Fuera de jurisprudencia. Insolito, solo a nosotros nos roban de semejante manera.

Estos son solo algunos nombres, es una lista larguisima que la voy a ir actualizando con todos sus aportes. La cantidad de puntos que nos robaron es incalculable, la bronca es mucha. Ya cansa, indigna hasta al mas tranquilo y sumiso. Hasta al mas autocritico.
Quedan muchos arbitros y lineas por escrachar, por lastimar.

Hagamosle daño a estos hijos de puta, que nos dirijan con temor a equivocarse. Que paguen el daño que nos hicieron.
Lastimemoslos, hagamos justicia por mano propia.
Aportemos hasta el mas minimo detalle de estos personajes

Somos River, entre todos podemos

Bueno, a la vista de los resultados me incline por crear este thread.
La AFA, no contenta con los 13 puntos que nos robaron en el torneo pasado, sigue haciendo de las suyas. Nos siguen metiendo la mano en el bolsillo. No se cansan de perjudicarnos.
Asi como surgieron los linchamientos, hagamos alguna justicia nosotros. Hagamos que tengan miedo de cagarnos. Como la justicia y el estado estan ausentes, tanto a nivel nacional como futbolistico, actuemos nosotros.

Aportemos datos de cada uno de estos hijos de puta. Yo recopilare toda la informacion y voy ordenando todo en este primer mensaje

Sergio Pezzotta
Que decir de este delincuente? Penalazo no cobrado a Leandro Caruso en nuestra propia cancha en el partido de vuelta de la promocion.
Entre otros robos mas…

Federico Beligoy
En un partido vs Godoy Cruz, centro a Rogelio Funes Mori, quien la para de pecho y define cruzado. Golazo y era una victoria clave para salvarnos. Por algun motivo, Beligoy cobro una mano inexistente y nos invalido el gol. En este partido, Beligoy nos robo 2 puntos clave.
Entre otros robos mas…

Patricio Loustau
Confeso hincha de Jrs. Padre hincha de Jrs, VIOLADO en la ruta por un barra brava. Un autentico hijo de puto el bueno de patricio. Ese dia, en mayo del 2011, se consumo el robo mas grande de la historia del futbol argentino. El escenario fue la mismisima mierda, la cancha que se creo inspirada en una pelela.
En tan solo 90 minutos no nos cobraron, aproximadamente, 8 penales. Y claros penales.
El arquero de Jrs se canso de hacer tiempo gracias a Loustau. Despues de ese partido no volvimos a ganar. Un robo semejante nos destruyo moralmente.
Entre otros robos mas…

German Delfino
Se nota que nos dirige con odio, con resentimiento. De esta forma expulso insolitamente a Ramon Diaz, en un ridiculo intento de mostrar guapeza. Un ridiculo
Entre otros robos mas…

Dario Herrera
En el torneo pasado, vs casla, no solo se confirmo con cobrar un penal inexistente para el conjunto del bajo flores. Sino que, gracias a la pobre ejecucion de Bufarrini, aprovecho y fue por mas. Invento un adelantamiento de Barovero con la finalidad de darle otra chance al cordobes, quien asi pudo convertir y ganar el partido.
Entre otros robos mas…

Línea- Diego Romero
Aca esta el facebook de este pedazo de mierda. Es tan limitado que ni trata de esconder su pasion por Jrs.

Este ser repugnante, escualido, poco sano, nos ha perjudicado en mas de una oportunidad con offsides inexistentes. Haciendo vilo de su pasion por el club rival, le encanta dirigirnos para perjudicarnos.

Fernando Echenique
Ni hace falta explicar lo de ayer. Fuera de protocolo. Fuera de jurisprudencia. Insolito, solo a nosotros nos roban de semejante manera.

Estos son solo algunos nombres, es una lista larguisima que la voy a ir actualizando con todos sus aportes. La cantidad de puntos que nos robaron es incalculable, la bronca es mucha. Ya cansa, indigna hasta al mas tranquilo y sumiso. Hasta al mas autocritico.
Quedan muchos arbitros y lineas por escrachar, por lastimar.

Hagamosle daño a estos hijos de puta, que nos dirijan con temor a equivocarse. Que paguen el daño que nos hicieron.
Lastimemoslos, hagamos justicia por mano propia.
Aportemos hasta el mas minimo detalle de estos personajes

Somos River, entre todos podemos

Quien fue el linea en el penal que cobra que se adelantó barovero vs casla? Ese tiene que estar en la lista, porque fue un GRAN ROBO. Otro que cobró algo que NO VIO.

Y te está faltando alguien fundamental, otro bostero inmundo, el petiso tragasemen de Ceballos

Edito: Me olvidé del forro que no cobró el penalazo vs Colon el torneo pasado sobre la hora. El defensor estira el brazo y para la pelota cual jugador de handball, y el porcino dice que fue mano CASUAL :lol:

Me acuerdo de Laverni, antes del descenso, cuando meten un centro común y corriente al área nuestra que terminaba en la nada misma y le cobra penal y expulsión a Ferrero, algo que no se cobra en ninguna parte del planeta Tierra.

El linea del gol de Arsenal el campeonato pasado tambien…

Un metro adelantado.

A medida que vayan comentando voy a ir actualizando la lista
Obviamente, al ser TANTOS los robos, no puedo recordarlos todos

Estoy harto de que nos perjudiquen de semejante manera, HARTO

Recordar esto es como pegarse un tiro en la cabeza.

Rapallini el partido pasado contra Colón de local , clarisima mano no cobrada al final del partido.

Che muchachos, yo los entiendo, pero ya nos estamos yendo a la mierda con las cosas que dicen… O eso siento yo.

Lo del lineman es alevoso

Pero siempre podés hacewr que lo vean sólo tus amigos, pero se ve que el bolita además es tarado

Anotá:

GUSTAVO ESQUIVEL, el sorete que le cobró a Barovero que se adelantó vs casla, terrible choreo.

ADRIAN MERLOS (arbitro) y DIEGO MARTINEZ (linea), cobran un offside de CORNER vs Atletico Rafaela.

Tambien en el Monumental le anularon a Pavone un gol bien marcado, no me acuerdo contra quien fue.

Otro gol anulado, a Lanzini contra Argentinos cuando perdimos 2-1, era el 2 a 1 a favor nuestro y se lo anularon.

Contra Bonfield, que nos cobraron penal en contra, cuando se vio claramente que le hicieron la falta en nuestra area anteriormente a Arano.

Son varias, pero no me acuerdo los nombres o contra quien jugamos, si se busca por ahi seguro encontrariamos varios threads al respecto.

Quien es ese hijo de mil puta?

El lineman de ayer :smiley:

Los árbitros son horribles.

Yo con la que mas me senti boludeado fue con el penal de San Lorenzo, faltaba que lo patee el arbitro.

Rompí todo esa vez, que bronca la puta madre, en ese partido enserio faltó que el arbitro patee el penal, fue demasiado obvio.

Yo sinceramente ya ni me molesto, se que nos cagan, y nos van a seguir cagando, hay que aprender a vivir con ello, d’onofrio no sirve para una mierda, los jugadores no se quejan nunca, siendo que en todas las fechas hay mínimo 2 jugadores llorando por el arbitraje, encima todo el periodismo nos odia y nos tira mierda a mas no poder, River tiene que encontrarle la vuelta y fortalecerse con esto. Los arbitros van a seguir así, y la prensa los va a seguir apoyando. Y los hinchas de River, mirando…

Igual lo de Loustau no queda ahí nada mas. Ese robo fue pactado por todos. Nos tenía que dirigir Baldassi, designado por “sorteo” como debe ser. El viernes previo al partido le agarra una apendicitis, primero está en duda, a las horas queda afuera del partido. En vez de agarrar otros 3 árbitros y sortearlos como debería haber pasado, eligen a Loustau, sin ninguna explicación. Resulta que el tipo el domingo pasado había dirigido a Boca, y está prohibido por reglamento que un árbitro dirija a un mismo equipo dos fechas seguidas. Después el domingo pasó lo que tenía que pasar, un bochorno fue eso.

El partido de ida contra Belgrano fue un robo, el 2do gol de ellos fue un claro foul contra Aran*, y me acuerdo que nos anularon un gol nose porque chota, ni ellos sabian

Me acuerdo tambien creo en el mismo torneo, un partido que perdemos contra Godoy Cruz ganando 1 a 0, le anulan un gol a Pavone por cobrar foul anterior, para River, de contra despues de esa jugada nos empatan. Y despues de una jugada donde no era ni cerca de foul cobraron tiro libre para Godoy Cruz y nos metieron le 2do

Pitana no marca el foul contra Arano en la ida de la promocion tampoco. Hace demasiado que nos vienen cagando alevosamente.