Lista de arbitros que nos cagaron

El offside de Arsenal el torneo pasado es indignante. Obviamente no es un partido tan definitivo, pero esas cosas te indignan. Yo por lo general tengo buen golpe de vista con los offside, mi papá me dice que tengo que ser juez de linea porque los cantó siempre antes, pero esa vez los dos nos pusimos a putear como enfermos sin que pasaran ni una repetición, cuando lo confirmamos era indignarse nada mas, no te daban ganas ni de putear. Es imposible que no lo vea, no lo quiso cobrar.

Loustau es de Temperley, Ceballos de Hurlingam, hoy en dia es muy facil sacar la direccion y datos de la gente con internet…en dos clicks ya encontré esos dos

Un 3-3 con gol de Roman sobre el final puede ser?

El torneo que salimos ultimos nos robaron en todos los partidos si mal no recuerdo

Ceballos.
Penal para GELP en la primera fecha del torneo anterior.
Pompei
No cobro penal de Maxi a Andrada en Rosario. Además de que fue el árbitro en donde Furch estaba adelantado.

El torneo antes de irnos a la B nos anulan un golazo licito contra Independiente en Avellaneda.
Gol de Ferrari, pase de Lamela. Cobran off side.
Ese partido lo ganamos igual.
Pero igual nos robaron.

Tambien me acorde, LA EXPULSION DE ORTEGA FRENTE A HURACAN EN EL AP 2010. Nada que ver. Segunda fecha deltorneo y expulsaron al burro por gambetear a un jugador. [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION] ;
Hay que tratar de conseguir los videos de todo y evidenciar lo que decimos con una descripcion del reglamento que deberia haberse aplicado en cada caso.
Alguien quese cope y lo ayude con la recoleccion de todo los afanos que vamos poniendo atras.

Podriamos viajar mas para atras en eltiempo y encontrar mas. Pero creo que poniendo del 2010 a la fecha va a ser suficiente.

En la ida contra Belgrano fue un robo de donde se lo mire, esa cancha no estaba habilitada para jugar…osea desde el YA fue todo una tramoya.

Cuando va a patear Ferrari que le queda la pelota frente al arco y Pitana termina el partido? jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 05:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------

En Mendoza vs Godoy Cruz, la patada de Curbelo a Lamela que era para expulsión porque ya tenía amarilla…el arbitro saca la amarilla y se la guarda cuando ve que ya estaba amonestado.

---------- Mensaje unificado a las 05:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:12 ----------

Lo tiene de amigo a Lunati jjajaja.

Creo que con hacer una recopilacion de fallos y cosas raras que culminaron nuestro descenso estaria bien (obviamente salvando las desprolijidades de la dirigencia y jugadores, aunque si no nos hubiesen robado taaaanto River no descendia)

El hincha pensante, no el termo, de otro club que lée ésto puede objetar, “a todos los equipos les pasa”. Yo los tentaría a realizar una lista de fallos altamente perjudiciales paralela para ver si llegan a la cuarta parte. Ademas el equililbrio que supuestamente existe con fallos “a favor” recién aparece en el actual torneo con los seudo errores de Lunati y Pitana. Del otro lado de la balanza sin exhagerar hay alrededor de 7 “errores cruciales” en contra por campeonato, desde el 2009 a la fecha. Y descontando los arbitrajes tendenciosos, sutiles, de esos en donde consiguieron inclinar la cancha aprovechandose de formaciones endebles.

el torneo pasado nos anularon más dos goles vs. Rafaela. Quién era el línea?

Solamente en el futbol Argentino puede dirigir un elemento, que tenga un tatuaje de su equipo en el hombro. Inentendible…

El que nos emboca siempre cobrando todas las divididas para el otro es Pompei. Pasa que es menos alevoso que un fallo garrafal en una jugada puntual.

De cualquier manera, estoy convencido de que si un equipo tiene carácter puede reponerse a un eventual fallo arbitral. No creo que (hoy) haya una campaña deliberada en contra de River de parte del arbitraje argentino y también creo que más allá de los errores de Pezzota, por citar un árbitro, en la racha diabólica que nos mandó al descenso, terminas yéndonos más por cagadas propias como las de Carrizo contra San Lorenzo o jugadores sin alma para enfrentar partidos calientes.

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Somos River: no podemos vivir llorando por si nos caga uno u otro árbitro. Acá hace falta tipos con carácter que se repongan a este tipo de cosas que, por otra parte, le pasa a todos los equipos más allá de porcentajes (bueno, casi todos porque existe ese tumor llamado Arsenal de Sarandí)

Ma facil hacer una lista con los arbitros que no nos cagaron, por que con esta te vas a olvidar seguro de alguno.

Si necesitan ayuda con la web avisen :stuck_out_tongue:

Por otro lado, el partido de maglio con all boys fue alto robo.

Para buscar datos de los arbitros: BuscarDatos.com - Busque personas por cuit, dni, apellido, teléfono, dirección

Titi Fernandez otro arbitro que nos cagó.

Es que el árbitro en cuestión es circunstancial. La orden viene de arriba, y ellos la cumplen, es su trabajo.

Coincido en mucho pero si análizas no podés dejar afuera porcentajes ni contextos. A todos los equipos los cagan, totalmente, la historia se fija en la cantidad y la “calidad” de los errores, te pueden aniquilar o dejar vivo, como pasó.
Lo del descenso es claro, el descenso de River se decidió en los escritorios. En escritorios propios (desbastando el patrimonio, robando y generando deuda con el amparo de afa, y etc lo que entre otras cosas hizo que la camiseta de RIVER sea llevada por jugadores comúnes y no de elite como era necesario, de esa manera aseguraron la devacle, por eso dio lugar a los DAP, un enemigo publico, o a DTs no queridos como CAPPA, que lo tienen crucificado), y los escritorios “ajenos” que entre otras cosas desde el referato amedrentaban sutil o con fallos deplorables un plantel que debía hacerse cargo y no estaba preparado para ello. Recuerdo haberlo seguido a River en la campaña post campeonato de Simeone (que fue la condenante) y siempre me iba enojado con el arbitro que a diferencia de hoy, pasaba desapercibido ante la malaria del juego que RIVER proponía. Y lo de llorar, es complicado, venimos de besar el barro y lo unico que tenémos grande es la camiseta, pero todavía no obstentamos el poder de un grande como lo son el Barsa, El Real, la misma Juve que pagó descendiendo pero la sacaron campeona enseguida … andá a cobrarle en contra al Manchester City en su pais!!! guillotina.:smiley: Todo lo resume una frase … son negocios… el tema es que a nosotros nos cuesta separar el cuore de ésto.

Estatua en el museo para Toia…:lol:

Lindo thread. Así estamos como país.

Toia y Loco Pablo, unidos hasta el fin.

Como es esto ?