Lista de arbitros que nos cagaron

Juez de linea y arbitro que cobraron Off Side de un corner insolito contra Rafaela???

Ah bue…

Como se llama este?

Ya pusieron a todos. Algunos internacionales: Simón fue el brasilero que cobró el offside de un lateral, en la Libertadores 06 contra Libertad.
El año pasado contra Liga de Loja allá, el colombiano Buitrago y el linea Alexander Guzmán, primero el árbitro no cobró un penal a Teo en el PT. Y sobre el final, el gol mal anulado a Mercado, por una inexistente posición adelantada de Teo.

Hasta internacionalmente nos cagan

Pongan todos los datos de estos hijos de mil puta…que sepan que no van a poder vivir tranquilos ni ellos ni sus familiares, que tengan miedo de ir por la calle y que sientan que en cualquier momento se les viene un linchamiento!
En especial con Pezzotta y Loustau…
Yo en algun lado tengo guardado el numero del otro forro sorete de Laverni y el de la casa de la madre tambien…si no hay problemas y quieren lo publico aca

Donde conseguís el domain?

Como siempre digo, hay que tomar nota de los comegatos en este caso:

[SPOILER]UN ARBITRO A LA HORCA

Rosario, 27 de Octubre de 1946, San Lorenzo puntero del torneo viajaba para enfrentar a Newells Old Boys. El partido arrancó tranquilo para el equipo de Boedo que se fue al descanso luego del primer tiempo ganando 2 a 0 con goles de Pontoni y Silva. Al comenzar el segundo tiempo sendos goles del delantero Runzer le dieron el empate al conjunto Leproso.

Hasta alli venia todo normal con un correcto desempeño del juez Osvaldo Cossio, quien era vecino del estadio cuervo y algunos maliciosamente habían hecho circular la versión de que era hincha de estos, cuando en realidad era del clásico rival Huracan.

La historia cuenta que en tiempo de descuento el puntero de Newells Moyano eludió al arquero Blazina y convirtió el 3 a 2, pero el juez Cossio anuló el gol sin que se entendiera la razón. Mientras todavía se protestaba San Lorenzo sacó un contragolpe que culminó en un gol en contra del defensor Nieres tras un centro de Imbellone provocando el 3 a 2 pero para el puntero del campeonato y ahí la hecatombe.

Los hinchas de Newells entraron al campo de juego y embistieron contra los jugadores visitantes, los jugadores Pontoni, Basso y Vanzini fueron agredidos recibiendo este ultimo un sillazo en su espalda.

Mientras tanto el juez se fue al vestuario y observó que había gente entrando por otras puertas y ahí encontró un agujero en el alambre que le permitió escapar hacia el Parque Independencia. Corriendo con la poca fuerza que le quedaba se tiró encima de un auto que pasaba pero el vehículo se detuvo y cayo al piso, en ese momento soportó un terrible remolino de patadas y golpes de todo tipo, un hincha sacó un cinturón y lo ató a la rama de un árbol y allí varios hinchas ayudaron a levantarlo e intentaron colgarlo hasta que aparecieron 3 soldados y lo salvaron.

Mas tarde en el hospital Británico de Rosario se constato que el juez había padecido un fuerte golpe en la cabeza con lesión en el hueso temporal derecho, heridas cortantes en brazos, piernas y rostro más conmoción cerebral…

La nota de color fue que los 70 segundos que faltaban se jugaron el 11 de Noviembre en el estadio de Ferrocarril Oeste en 2 tiempos de 35 segundos, y obviamente no se modifico el marcador, un disparate.

La cancha de Newell’s fue sancionada con una fecha por los incidentes, un partido en el que Newell’s hizo de local en FCO.

Seguro que otro réferi iba a ir a cagarlos. Sísísí…[/SPOILER]

Estoy saliendo del laburo.

Llego a mi casa y recopilo todo en la primera pagina

Sacha, lo de la pagina nose como funciona, pero se puede mejorar? Porque no entiendo lo que dice

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Como hago para cambiar el titulo del thread por uno que diga:
TODOS LOS QUE OSEN ENSUCIAR TU NOMBRE PAGARAN CON SU SANGRE

que no cobró el penalazo vs Colon el torneo pasado sobre la hora. El defensor estira el brazo y para la pelota cual jugador de handball, y el porcino dice que fue mano CASUAL Rapallini

Laverni, antes del descenso, cuando meten un centro común y corriente al área nuestra que terminaba en la nada misma y le cobra penal y expulsión a Ferrero

El linea del gol de Arsenal el campeonato pasado también

GUSTAVO ESQUIVEL, el sorete que le cobró a Barovero que se adelantó vs casla, terrible choreo.

ADRIAN MERLOS (arbitro) y DIEGO MARTINEZ (linea), cobran un offside de CORNER vs Atletico Rafaela.
Igual lo de Loustau no queda ahí nada mas. Ese robo fue pactado por todos. Nos tenía que dirigir Baldassi, designado por “sorteo” como debe ser. El viernes previo al partido le agarra una apendicitis, primero está en duda, a las horas queda afuera del partido. En vez de agarrar otros 3 árbitros y sortearlos como debería haber pasado, eligen a Loustau, sin ninguna explicación. Resulta que el tipo el domingo pasado había dirigido a Boca, y está prohibido por reglamento que un árbitro dirija a un mismo equipo dos fechas seguidas. Después el domingo pasó lo que tenía que pasar, un bochorno fue eso
Ceballos.
Penal para GELP en la primera fecha del torneo anterior.
Pompei
No cobro penal de Maxi a Andrada en Rosario. Además de que fue el árbitro en donde Furch estaba adelantado.
Tambien me acorde, LA EXPULSION DE ORTEGA FRENTE A HURACAN EN EL AP 2010. Nada que ver. Segunda fecha deltorneo y expulsaron al burro por gambetear a un jugador.
n Mendoza vs Godoy Cruz, la patada de Curbelo a Lamela que era para expulsión porque ya tenía amarilla

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Ahi puse lo que fueron comentando los pibes, asi lo tenes todo junto

El de la foto esa no es el juez de linea del partido en Cordoba.

Hijo es su nombre, De Puta su apellido

Pongan a Benedetto por lo del otro dia y a titi fernandez por lo del partido con newells (aunque en ese caso esta bien lo que cobraron)
Hijos de puta tambien

Nos chorearon muchas veces, ahora, yo creo que fueron pocas las que fueron con mala leche. Por ejemplo, Lousteau, Beligoy o el del partido con San Lorenzo en el campeonato pasado. Despues, fueron de muertos, a todos los equipos les pasa.
Yo creo que hoy existen arbitros horribles nomas, pero no que sean “bosteros”. Salvo Abal y Lousteau, que no nos dirige mas.
Despues, el del otro dia lo cobro porque se lo cantaron mal de afuera, no por bostero. Sino porque es un pelotudo. Delfino no me parece que nos haya cagado nunca. Ceballos es horrible, cago a todos los equipos del futbol argentino, hasta al mismo Boca le cobro un penal insolito en la Bombonera. Y Laverni para mi es de River.

A los arbitros que mas odie en mi vida fueron Elizondo (el mas bostero de todos lejos), el Sargento Gimenez (recuerdo una vez que felicito a un arquero rival por una atajada, insolito), el hijo de puta de Bassi, gordo chupapijas.

Se jugaron 70 segundos en otra cancha? :lol:

Te faltó el sorete de Pezzota.

Y el soberbio de Laverni es de rosario central.

PD: Nos pusieron a Beligoy el domingo, hijos de puta

¿se puede incluir en esta lista a nai foino y a Guillermo Nimo?

Si

Si pero a ese hijo de puta lo excluyo de todo. Increible que siga dirigiendo todavia.

Si.

Mas alla de la firma y el escudo, el tipo se quedo parado sin marcar el gol. El idiota fue el arbitro principal…

Qué lineman es este?

Adivina adivinador, un gol de origen divino devino de una suerte de dios(?