Lista completa de títulos oficiales de River Plate

te acordas del hijo de pablo marmol???..ban-ban…
alumno pobre: solo te importan las copas de leche.

De la misma manera que festejás los empates (1-1!!!) como copas puto.

Soy un pobre tipo. La grandeza de River es demasiado para mí, pero me conformo con entrar al foro de ustedes.

si reconocidas como la master y la nicolas leoz, el milan ya pidio poder jugarlas el año que viene.
van a terminar como el rojo acordandose de lo que ganaron alguna vez.

Boca es club de barrio, choripán, tetra, travestis. Es lo que más amo.

ban para este, de una vez

sabes poco de futbol: las semi antes eran contra dos equipos de diferentes paises ( 4 partidos dos de visita dos de local) , despues la final ,total :6 partidos…ustedes en el 78 gozaron de ese beneficio ,y no la cuentan??? y en el 79 tambien gozaron de ese reglamento, pero perdieron.
bolivar,pumas,cruz azul,arsenal,once caldas,santos rivales de gran altura…
sos segundo en america : rojo 7 ustedes 6
sos segundo en el mundo: milan 3 intercontinentales + 1 mundial de clubes: 4 . peñarol 3 , nacional 3 ustedes 3.
sos segundo de argentina : river 33 ustedes 22…y los 33 se los ganamos a ustedes que intervinieron en los 33 campeonatos que ganamos.
chau cebollita.

Cuando van a bannear a este inmigrante ilegal?

Obvio que lo festejé, por eso te aclaré: festejaste un 1-1.

De un 0-3 a un 3-3 y que casi te lo damos vuelta… y sí se festeja. Pero un 1-1 amargo cuando dicen que somos re contra hijos :roll:, y que nos cagamos :roll:… bue.

pd: Hay que dejarlos… Quieren ser primeros en algo estos muchachos, y estan enceguecidos con las copas. En los 90 ni se preocupaban (va, sí, solamente por los clásicos).

Independiente fue más grande que bosta ¡toda su vida! 8|8|8|.

Se te atasco la tecla SHIFT bostero siome?

johnny a vos no te gustaria ver a River en una final de copa cualquiera que sea? esas que televisan en todo el mundo? el Milan tiene 5 de esas copas jugadas a un partido y? son copas que llegó a jugarlas por ser campeon de otras, a mi me gustaria ver a mi equipo tirado en un sillon jugando una final internacional, cualqueira sea el rival, te parece mal rival Pumas o Santos? no concuerdo, yo quisiera jugarles, Bolivar? Arsenal? hay que ganarles eh! si llegaron a la final por algo habra sido sino llegarian siempre los mismos a las finales no? que aburrido seria todo, ni el mejor equipo del mundo llega siempre a la final de todo

A mi me gustaria que Henry se ponga la camiseta de mi equipo, que Edgar Davids tenga como sueño retirarse en mi equipo, que el Milan me mande una felicitacion por conseguir algun logro, que se yo, se que siendo de Argentinos es imposible pero me encantaria que eso pase y si pasa con algun equipo argentino no es para desmerecer sino para estar orgullosos, aunque yo se que son rivales a morir pero bue te lo digo desde otro punto de vista

Un abrazo

veo que mutastes…eso es lo que te gustaria a vos , que con tu mentalidad pequeña queres demostrate que sos mas de lo que sos…finales del mundo??? en los 90 vos no ganabas nada y pusistes banderas negras x perder un campeonato local ( año 95) y llorastes en la ultima fecha del apertura en diciembre 97 x salir segundo de river y ni te acordabas de la copa master y nicolas leoz del año 94 que hoy contas para creer que sos igual que el milan y te pusistes la camiseta de la juventus mientras nosotros jugabamos todo eso que vos decis y hasta ocupamos primeros el ranking de la ihff , sin embargo fuimos tricampeones locales xq siempre va a ser mas importante( y tambien se televisa al mundo) ganar un torneo de 19 fechas que un partido contra arsenal x una copa inventada x niembro y cia…y x mas que cuentes seguis segundo del rojo,del milan y de river.hasta que niembro invente otra copa.

PD: edgar davis??? prefiero a trezeguet o camoranesi que dijieron lo mismo de river pero salieron campeones del mundo con francia e italia no como el negro fracasado pecho tristelmiano holandes…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Basta, dan asco.

Boca, otra copa a la vista

Ganador de la Recopa Sudamericana, ahora jugaría la Recopa Mundial contra el Zenit de San Petersburgo, que la semana pasada le ganó la Supercopa Europea al Manchester United

Boca, ganador de la Recopa Sudamericana, jugaría con el Zenit de Rusia, vencedor de la Supercopa de Europa, por la Recopa Mundial en una fecha a definirse. El ganador se haría acreedor de cinco millones de euros.

El equipo de Carlos Ischia logró el título tras vencer a Arsenal, de Sarandí, por 3 a 1 en el encuentro de ida e igualar 2 a 2 en la revancha jugada el miércoles pasado en La Bombonera.

El Zenit San Petersburgo, de Rusia, superó en un solo partido al Manchester United de Carlos Tevez, de Inglaterra.

La información sobre la disputa de la Recopa Mundial trascendió ayer, en el marco del partido que Boca le ganó a Huracán por la cuarta fecha del Apertura, aunque no se precisó el mes que se jugará el partido. Presumiblemente sería en una ciudad europea, dijeron fuentes xeneizes.

Fuente: Télam

Y las del Rio d ela pLATA?

Tenia entendido que River tenia muchos titulos, pero no pensaba que tantos.

GRANDE RIVER, ENORME

Próximamente continuarán las reseñas históricas de cada título.

pongan los titulos no oficiales …y los titulos oficiales y no oficiales de boca

aver cuantos titulos les sacamos

Que piola.

tremendo trabajo !
espero que se sumen muchos mas!

Jingle hay que Revivir esto!