Lista completa de títulos oficiales de River Plate

No flaco, la fiesta es el 31/12/1999 a la noche…despues de las 12 se convierte en 1/1/2000, un nuevo año, un nuevo siglo y un nuevo milenio.

Que manera de autohumillarse, pareces el abuelo Simpson que se le caian los pantalones en el capitulo de los Peces del Infierno…que bostero boludo

1990-1999 una decada -> 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9, desde el principio del cero hasta el fin del 9, son 10 años exactos.

Desde la creación de la tierra hasta el año 2000 del calendario gregoriano, o sea hasta el fin del segundo milenio y del siglo XX, River es el más campeón.

Y boca? atras de Independiente…

Todo lo que se haya jugado antes del 2000 es patrimonio de River, y lo peor de todo es que todo lo que se haya jugado despues del 2000 ganado por boca huele a corrupción, teniendo en cuenta el turbio suceso en boca de la suspensión de la Asociacion Civil y que muchos inversores pusieran dinero en un finado club uqe luego en 6 años ganaria la misma cantidad de titulos que gano en 70 años.

Que un canal mixto sea socio de boca ya deja mucho qeu desear…

FIFA - MEJOR CLUB DEL SIGLO XX

01 - Real Madrid
02 - Manchester United
03 - Barcelona
04 - Bayern Munich
05 - Ajax / Santos
07 - Juventus
09 - River Plate / Flamengo / Milan
12 - Independiente / Benfica / Botafogo / Boca Juniors / …

Mejor club del siglo XX FIFA - Wikipedia, la enciclopedia libre

Esto demuestra dos cosas:

a. Que más allá de calendarios romanos o gregorianos, el Campeón del Siglo, es River Plate.
b. Que la Copa Libertadores no te da el prestigio ni la jerarquía que muchos creen. La FIFA priorizó la grandeza de River, por sobre la de Independiente, a pesar de tener 5 Libertadores más al momento de confeccionar el ranking.

IFFHS - Clasificación Histórica del Ranking Mundial de Clubs.

01 - Barcelona
02 - Manchester United
03 - Real Madrid
04 - Milan
05 - Juventus
06 - Inter
07 - Bayern
08 - Arsenal
09 - River Plate
10 - Porto
11 - Ajax
12 - Chelsea
13 - Liverpool
14 - Boca

Esto demuestra dos cosas:

a. Que para la IFFHS River no sólo es el más grande de la Argentina, sino también el club no europeo más importante del mundo.
b. Tanto River, como la FIFA como la IFFHS, consideran que River es el más grande de la Argentina, mientras que sólo Boca opina esto de sí mismo.

También podría alegarse que en la tabla histórica de la AFA River es el que más torneos ganó, el que más partidos ganó, el que menos partidos perdió, el que más goles metió y el que menos recibió.

Ahora que quedó aclarado el asunto, damos por finalizada la discusión, y volvemos al tema que nos convoca en este topic: los títulos que ganó River, y nada más.

Saludos. :cool:

Palmas Julian, palmas.

te felicito la verdad por el trabjo que hiciste es muy bueno yo creo que con estos se vuelven a caer esas mentira de los bostero porqesi bien la copa libertadores es importante y eso no lo vamos a negar tiene el mismo valor que las jugadas anterior al 2000 hasta podriamos decir que antes era mas dificil jugarla pero volviendo al tema considero ademas que si los bosteros tendrian 5 titulos internacionales se contarian cualquier copa como lo hacen con la master y la nicolas leoz que por lo que vio se jugo en 3 ocasiones si nos tomamos por lo que hacen ellos nosotros nos podriamos sumar las copas aldao ya que en el momento en quie RIVER las gano ya estaba el profesionalismo (ellos segurmente las contarian)
para redondear la idea yo creo que un club va mas alla de las copas un club con hisotia es tmb por sus jugadores por la gente que lo ha hecho grande (dirigentes) por su hinchada por el estadio…en fin por muchas cosas por eso creo que a ni vel mundial RIVER siempre fue muy reconocido no como otros que hace 8 años

me parece bien que sigan con el tema julian, te agradezco que me dejes hacer estas aclaraciones a la burrada

dejame que les deje lo ultimo ya que veo que a algunos no les quedo claro el fin de siglo, no cuesta tanto investigar, solo 2 min, con cualquier buscador (esto dedicado a los que putean gratuitamente)

“A pesar de que muchos medios de comunicación cometieron el error de afirmar que el siglo XXI comenzó el año 2000, el siglo XXI comenzó, como no podía ser de otra manera, el 1 de enero del año 2001.
El número cero fue introducido en Europa en el siglo IX por los árabes”
[b]La llegada del tercer milenio[/b]

“No existe el Año cero ni en el calendario gregoriano ni en el juliano. El Año 1 a. C. inmediatamente precede al año 1 dC”
[b]Año cero - Wikipedia, la enciclopedia libre[/b]

el tema campeon del siglo (que recien noto, que interesante!!) es para otro tema, pero como argumento no recomiendo “La elección para el mejor club del siglo XX de la FIFA fue realizada por los lectores de la revista bimestral FIFA Magazine” segun tu link, los partidos duran 90 minutos y vale tanto el gol a los 40’ como a los 90’.

continuen con el proximo titulo

saludos y chau

pd. jejej

Por lo visto hay teorias que avalan que es como decimos nosotros, y hay otras que avalan lo que decis vos.Le voy a preguntar a algun profesor de la facu a ver q onda, ya no solo por lo de los titulos porque con la votacion que mostro julian ya te cerro la colita, ya me interesa saber si fui tan estupido en festejar en el 2000 :lol:.

Pd:¿No era que no opinabas mas?:twisted:.

mas de MIL??
faaaa

jeje muy buen trabajo, me estuve leyendo las 12 paginas :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

nanananananna

posta??

Es verdad :slight_smile:

El siglo empieza en el 1X00 y termina el 1X99. No es dificil, son 100 años.

Aplausos…

Estuve viendo algunas paginas y la verdad me horroriza como estamos perdiendo hinchas en el ‘‘mercado’’ internacional. Muchas paginas estan lucrando poniendo giladas de boca para que la gente de alla y los jugadores se hagan hinchas de la mierda…
Creo que deberiamos hacer una pagina, o un blog, o lo que sea, y exponer datos y logros nuestros, declaraciones de hinchas famosos y tal. Es increible la cantidad de sitios de mierda con comentarios ultra partidarios sobre boca, me da asco, por qeu cualquier gil lee eso y va por la vida pensando que boca es algo que no es.

A ver si se prenden, yo no tendria problema en comprar el dominio de la pagina por ejemplo, necesitariamos varios ‘‘estadistas’’ sobre logros de River, conseguir algunas declaraciones o entrevistas con famosos para exponer mas que nada lo grande uqe es River y lo que gente famosa piensa de el y tal.

Espero que les guste la idea…

Yo te apoyo;), a ver si por demostramos que los bosteros son una mentira y que nuestro club es una institucion con mas de 100 años y no con 10:)

Impresionante el laburo, qe metio julian
Lejos lejisimos el mas grande

1. Primera División 1957
    28] Metropolitano 1975

jajaa, bosteroo, no hubo ningunaa banderaa negraa,

y primeros en entradaas, jaja segun loq ue vi…

Orgullo nacional

somos grandes, nos mires por donde nos mires.

Contando entonces los títulos que valen.

River = 32+5 = 37
vok = 23+15 =38

Les saco sus dos copas que no se juegan regularmente.
Están solo a 1 torneo.

Aclaro, el campeón del siglo 20 es River, nos quedan 92 años, para volver a la normalidad :wink:

AH, ANTES DEL 2000, VOK era segundo.
Nadie hablaba de los bosteros. NADIE.

le cerrastes todo flaco… sos un groso;)

tendriamos que tar 1º…
sim embargo estando arriba de bokita me conformoi;)

Soy un pobre tipo.