Lista completa de títulos oficiales de River Plate

Tal cual. En las vacaciones voy a seguir con las reseñas de cada campeonato obtenido. Ahora es como que estamos todos expectantes con lo del próximo DT, pero este topic va a venir al pelo cuando no sepamos de qué cornos hablar en el verano, jaja.

Lo proximo que me gustaria, es una tabla comparativa de los titulos que teniamos desde final del 30 hasta hoy, con los titulos de independiente y boca, se que es mucho laburo, pero yo ayudaria.
Nos serviria para demostrar como siempre estubimos por encima en cantidad de titulos duranta la mayor parte de la historia, algo mas que destacable.

Abrazo.

Sí, tengo pensado publicar un trabajo parecido: gráficos por décadas, que demuestran, como en cada una de ellas, River fue el que más veces terminó arriba de los otros grandes.

impresionanate. ojala llegemos pronto a los 60 pero con varias libertadores encima

boca cuenta todos jaja

Q grande que somos y que al estamos…

Buenisimo, cualquier cosa que necesites me mandas un MP, yo tengo el libro un siglo Rojo y Blanco con todas las estadisticas.

Abrazo.

exacto…

pero porque es voka y algo tienen que inventar…

estoy seguro que los bosteros ni saben a forma que tiene la copa nicolas leoz o la copa de oro…

:lol:

que buena info. 53 titulos para nada poco :wink:

Boca tiene 18 Internacionales, te faltó la Recopa 2008

Te olvidaste de decirle que son 22 los locales, y no 23 ;).

Ah y el post lo hizo antes de que derroten al poderoso Arsenal.

Que lindo thread, ojala Hombrejingle siga con esto…