Quiero saber porque quiere que se vaya nico sanchez? el semestre pasado creo que fue uno de los mejores defensores de river y bue despues tuvo la mala suerte de lesionarse y tuvo muy pocas oportunidades ahora pero yo lo banco
Se tienen que ir: Carrizo, Tuzzio, Cabral, Merlo, Nico Sanchez, Ahumada, Ponzio, Ortega, Alexis Sanchez, Rosales, Aguilaar, Caballero y toda la banda de lacras que me destruyeron mi amado club.
Venir: Nadie que jueguen solo los pibes que son los que tienen corazon y menos traer jugadores como Rivas, Del campo, Cabral, Merlo, Fonseca y todos los negociados que se les pueda ocurrir y basta de hacerles el negocio a la Lazio y al Udinese con los troncos de Carrizo y Alexis Sanchez
[b]haber… es complicado decidir bien quien se iría y quien no… pero voy a intentar hacer un analisis… como simple opinion amigos foristas… si alguno disciente… diganlo asi seguimos discutiendolo… si leen mucho la palabra " pretemporada "… es pq considero que es algo escencial en cualquier jugador para poder rendir en su maximo nivel…
ahi va…
[COLOR=DarkGreen]
ADENTRO
Carrizo : Sigue siendo un grande, ayer pobre la sufrio y nos puso los huevos en la garganta, pero hasta pienso que se merece el 1 d la selección.
Nico Sanchez : primer semestre demostro solidez, es lesionó y no volvio al nivel todavia, creo que con una buena pretemporada, vuelve al nivel que lo puso en River.
Nasuti : siento que le falta mas ritmo, tiene todas las condiciones, pero no termina de poner todo en juego. Frente al America se comio 3 cabezasos y fueron goles los 3… me gustaria darle una pretemporada y hacerlo jugar, quizas vuelva …
Ferrari : su balanza de rendimiento es mas positiva que negativa, un todo terreno, aveces se despelota pero da todo lo que tiene en cada partido, indiscutido y creo que deberia ser el 4 de la selección.
Villagra : me sorprendio como levanto el nivel contra lo que jugo anteriormente, creo que se gano el puesto, tiene falencias ( como todo River )… pero creo que esta para seguir jugando.
Ponzio : demuestra que de 5 rinde mejor que de 4 y de 3 jaja (inventos si los hay…) … me gusta y creo que no se merece el abucheo general.
Buonannote : el proyecto mas interesante desde que salió D’alessandro de las inferiores, creo que hay que encaminarlo porque este pibe pinta para CRACK.
Archubi : no tubo una pretemporada completa, juega como puede, le pone ganas, le falta conocer mas River pero creo que tampoco lo hizo tan mal. No me deslumbra…pero tampoco lo mato… y si algo d cariño me queda es el 1 a 0 con Arsenal que fueron esos 3 puntines que nos tienen arriba… increible…
Abelairas : creo que no le fue tan mal jugando de doble 5, siendo otro tipo de jugador. Le falta caracter , pero participa en los goles de River, creo que con mas control de balon y personalidad, el tipo va a ser un juadorazo.
Nico Domingo: le piensan dar mas de una chance x mes a Nico para mostrar lo que realmente tiene para jugar ?.. tiene mucho orden, personalidad y entrega, no se porque no se le ha dado.
Falcao : … tengo que explicar porque se tiene que quedar ?
Abreu :… anoche saco la cara por el equipo, y la vive sacando. Creo que es un tipo que le puede dar mucho a River, de hecho , fue de lo mejor ayer en River y termino la copa con 7 goles en 8 partidos…
Ríos : termino bien con Passarella y no lo vi con muchas chances con el Cholo, creo que es un muy buen jugador y merece mas chances para jugar.
AFUERA
Tuzzio : creo que ya dio todo lo que podía dar y los años y sus problemas emocionales le jugaron una mala pasada. Es momento de colgar los botines o bajar la division, a River ya no puede darle mas.
Augusto Fernandez : me deslumbro un tiempo, pero ya tiene la cabeza en Europa y bajo el nivel increiblemente. Me gusta como jugador, pero ya esta… la cabeza tiene que estar aca…
Ariel Ortega : burrito… sos de lo mejor que le pudo pasar a River, pero el futbol de River ya no puede girar en torno a tus problemas, si te dejas ayudar, todos te van a ayudar, pero ya es hora de decir " basta "… no te hagas mas este daño de querer mostrar en River, ya mostrastes y sos un idolo, pero ya esta…
Rosales :… excepto el gol a la bosta en su momento… vive lesionado… es un jugador muy bueno… pero no para el futbol de la banda, en River es uno mas del monton…
INDECISOS
Cabral : (( se q me van a putear por esto ))… tiene partidos buenos y malos (mayoria), lo noto lento, creo que todavia no se adapta al mundo River y fue de entrada muy titular, aunque se que puede dar mas, yo le daria una buena pretemporada y 6 meses mas, y si no termina de afianzarse, chau.
Gerlo : a mi no me gusta su modo de jugar, pero entra pocos partidos. Entra 1 y juga bien, entra a otro juga mal. Si le dieramos mas oportunidades sabriamos si esta o no a la altura, con gritos se despabila, pero no te ganas un lugar a las puteadas en River… simple…
Ahumada : creo que el Leon tiene que aparecer cuando el medio es un quilombo, y partidos como el de ayer necesita un 5 ordenado. Tiene todas las condiciones, pero se le sale la cadena muy seguido y sino desaparece… un buen psicologo y probaría…
Alexis Sanchez : me genera alabanzas y puteadas, creo que si se ordenara mas, lo dejarian jugar donde quiera… pero el futbol son 11 contra 11… no 1 contra 6… tiene toda las condiciones y un potencial tremendo… pero le falta…
LLAMADO A LA REFLEXION :
yo digo… con mas partidos en primera… como sería Musaccio, Sciorilli…Burzac… no es momento de meter de apoco a mas pibes ?.. es complicado probar pibes cuando pones de 11 a 7 pibes sin mucho en primera a jugar todos juntos… que paso con Juan Ignacio Antonio ?.. pinta p jugadorazo pero ni entra… vamos Riverrrrrrrrrr !!! creo que se puede mas…
Augusto ya está vendido a Pini Zahavi ( le bajamos el precio de compra para compensar lo que Pini le pagó a los griegos para terminar el préstamo de Archubi) :twisted:
Rosales hay que venderlo porque llegó de la mano de un grupo empresario que acercó Passarella. Los intereses por el dinero prestado en caso de que no se produzca la venta ahora son siderales. Por tanto hay que venderlo.
Villagra tiene ofertas del Vilarreal, Abelairas del Schalke y Ojeda del Malaga
Tuzzio : Se va. Le van a rescindir el contrato a cambio de una deuda
Ahumada se va a futbol griego. Oficialmente juega por el 20%
Alexis se va. Le interesa a Borghi. Haría una tiro el rojo. También Borghi quiere a rosales.
Ah como se hizo la transferencia de Archubi no tiene desperdicio.
El panorama de los proximos 6 meses … mamita. Estará el cholo o finalmente el sueño de israel será realidad y Pumpido será el técnico de River? :twisted:
Básicamente entiendo poco cual puede ser la idea del próximo semestre mas que empezar a aguantar el año y medio que les queda de gestión. Habrá que ver quien es el técnico para entonces y que pasa finalmente en el clausura. Supongo que se apelará a los que vuelven que son muchos y reforzando con préstamos y lo que Pini Zahavi quiera comprar. Para eso se necesitará de que el que esté sentado en el banco ( sea Simeone, Pumpido o Juan de los palotes) recite el ya conocido “Me arreglo con lo que tengo”.