se tiene q ir el chileno q boludea desde q le sacaron la amarilla con tigre y por no jugar un partido se puso muy pajero,merlo se tiene q ir y cabral a veces me da gans de mandarlo a la reconcha de su madre
que se queden todos… los banco a muerte…
:lol::lol::lol:
Que quilombo que te hiciste, Gaston… ja
Che, sos un panqueque… hasta ayer tenias la firma del Cholo agarrandose los huevos y hoy lo queres limpiar…? :surprised:
Porque lo putean a “Alesi” ? Jugo solo 15 minutos… encima entro cuando ya el cuervo habia empatado…
Abreu, siempre te putee pero ayer era un partido chivo y jugaste bien (;))
Me parece que el FANATICO DE SAN LORENZO CORNUDO CONCIENTE CAGON SINVERGUENZA DE TUZZIO AL QUE NUNCA BANQUE (
) deberia ser eyectado cual polvete de Ameli en la cara de su perfidamente sonriente mujer…
Rosales… te banque mucho hermano (:oops:), pero no te podes errar esos dos goles… si los hacias hoy eras heroe y figura, el cholo un genio por ponerte y todos contentos por la sufrida y merecida clasificacion… :evil:
Los demas, ni me van ni me vienen. No creo que River este en condiciones de traer jugadores mucho mejores o menos cagones que los que hay… aunque no me molestaria no ver nunca mas con la camiseta de River a:
Cabral, Tuzzio ya lo dije pero lo reitero, Abelairas, Augusto, Ortega, Villagra, Gerlo, Nasuti y algun otro que anda por ahi…
Ah, y al fana de Independiente Carrizo, sos un excelente arquero, pero ayer fuiste un pelotudazo entrando en el juego del racinguista Dalessandro… Ibamos ganando y te dejaste sacar del partido como un boludo… si te comias ese gol de canchero era para matarte…
En fin, tranquis… ahora si o si hay que ganar el clausura para zafar un poco de esta amargura…
Hace tiempo que leo lso post de Riversito. Todos los jugadores son hinchas de todos los clubes menos de River xD…
Desde ayer me parece que en el plantel no hay un jugador imprescindible, pero es obvio que no se los puede rajar a todos por una cuestión lógica, yo me quedo con estos jugadores: Nicolas Sanchez, Villagra, Ferrari, Ahumada, Ponzio, Buonanotte, Falcao. a Ortega lo quiero muchisimo, pero me parece que si sigue en este River, se esta por terminar yendo muy mal. El resto se puede ir a re cagar.
y lo peor es que en junio vuelven muchos,
que son peores… lima,sambueza,toranzo,etc.
El GESTICULADOR es de River…
De hecho, era el unico de River de los titulares en el campeon del Apertura 96 (el Mono Burgos tambien era gallina pero fue suplente)
Del plantel actual no se quien mas es de River. Carrizo, Ferrari, Tuzzio, Nasuti, Villagra, Ponzio, Rosales, Abreu, Buonanotte, Augusto y Alexis no lo son, seguro…
Falcao hay que ver… teniendo en cuenta que es colombiano… Ahumada, Cabral, Gerlo, Domingo, Abelairas, Nico Sanchez y Ojeda no se de cuadro son… de repente alguno de esos es de River.
Ah, me olvidaba… Archubi es hincha de River
chau chau adios: Carrizo, Ferrari, Cabral, Tuzzio, Gerlo, Augusto, Falcao (xq lo venden), Alexis, Rios. Si vendemos a Ahumada en 3 palitos no me disgustaria para nada, con Ponzio y Domingo estamos bieny nos daria efectivo para traer algo en puestos que necesitamos reforzar. Pero siente la camiseta Ahumada, por eso lo banco.
El resto que se quede, en especial Abreu, el enano, y Ponzio.
Lo dije a principios de temporada y lo vuelvo a repetir, BASTA de traer pibitos, hay que traer tipos con huevo y jerarquia, HOMBRES, tipos que en partidos como el de ayer pegen un par de gritos y acomoden el asunto. Tipos IN-TE-LI-GEN-TES, pillos, con experiencia.
Entendamos esto de una vez por todas.
Basta de boludos y perdedores en el plantel.
Muchachos:comprendo todo lo que dicen de los jugadores que se pueden ir o quedar , pero la unica verdad es que HASTA QUE NO SE VAYAN ESTOS DIRIGENTES CHORROS NUNCA VAMOS A TENER JUGADORES QUE SE QUEDEN POR LO MENOS COMO MINIMO 2 AÑOS (HABLO DE LOS JUGADORES QUE EMPIEZAN DESDE LAS INFERIORES) COMO PARA TENER UNA BASE REAL COMO PARA GANAR LA LIBERTADORES ( PORQUE NO JODAMOS MáS ,LO QUE QUE QUEREMOS REALMENTE ES LA COPA LIBERTADORES , YA QUE EL TORNEO LOCAL SI HAY VOTACIóN SALE TERCERO EN OPCIóN DE INTERéS ).
lanus con chicos limitados salio campeon
muchas cosas pasan por la cabeza, y ayer no tuvieron nada.
no me sale culpar a alexis sanchez q esta hace 4 meses jugando en river de titular , el dt lo pone en otra posicion y gerlo lo putea, vale 20 palos y tiene 19 años !!, y no culpar a jugdores que ya demostraron con 5 tecnicos diferentes que no rinden y q en la cabeza no tienen nada
expliquenme porque se va astrada, merlo, pasarela, pelegrini y algun dia se ira simeone pero mientras tanto tuzzio sigue, se va a ir aguilar y tuzzio va a seguir jaja por favor, terminemos con esa gente que no tiene nada en la cabeza.
confio en alexis sanchez, puteen, y los entiendo ( me parezco a dalessandro diciendo esto) pero no me sale ponerlo como responsable a el , no se.
Todo bien, pero ustedes siguen pensando que Falcao, Ferrari, Carrizo, etc, etc, etc, se quedan y sin embargo ya estan vendidos y con la mente en Europa, luego dicen que se vayan a la concha de sus madres tal, tal y tal, lo mismo, pero a la imbersa, son los que se quedan, ensima hay casi una docena de los Aguilar Boys deambulando en otros equipos y que son de mediocres para abajo que van a volver y que vamos a hacer con todos esos? los Aguilar boys que vuelvan???
Ya visitaron el Blog dedicado a Lucifer???
YA SE VAN: Carrizo, Ferrari, Augusto.
QUE SE QUEDEN: Vega, Villagra, Ahumada, Falcao, Abreu, Buonanotte, Nasuti, Gerlo y los jugadores de divisiones inferiores que alternan en el plantel profesional.
QUE SE VAYAN: Ojeda, Abelairas, Archubi, Ponzio, Rosales, Nico Sánchez, Tuzzio, Alexis Sánchez.
DE LOS QUE ESTAN A PRESTAMO QUE VUELVAN: San Román, Barrado y Toranzo.
por k acen esto??
putear a los jugadores no ayuda a nada
donde estan los que alababan a buonanotte?
jugo mal ayer parece?
porque putean a augusto si este pibe es un jugador que debe ser titular
otra cosa, River jugaria mejor si no estuviera tan desordenado en la cancha
todos los jugadores chocan entre si y nunca se les ve contentos y comodos en el campo de juego
Simeone es el que tiene que trabajar mas la tactica y estrategia, y los jugadores jugaran mas comodos y mejor.
Alexis chocaba con ahumada, ahumada con buonanotte etc.
Y los que putean al shileno, son unos pelotudos que no saben lo que hablan
Siempre dije que a Alexis no lo quieren tanto en el equipo y menos simeone
Creo que se tienen que ir Tuzzio (lider de los fracasos), Ortega (lo quiero mucho, pero vive de quilombo en quilombo, no es bueno para el grupo).
Los otros los banco, por lo menos no tienen la fuerza como para bajonear a un grupo entero, porque para mi Tuzzio y Ariel son negativos para el grupo desde lo animico y desde la union, los otros son pibes que pueden jugar bien o mal y listo.
Hay que armar un GRUPO, si no va a traer jugadores con influencia positivo, que pongan los pibes y se encarguen de armar un buen grupo, donde sea lindo ir a entrenar.
se tienen que ir todos menos carrizo y falcao.no sirve ninguno que me vienen con el empuje de ferrari ,mas que ferrari es un citoen 2cv.andate a la concha de tu madre comegato!!!
Amigo Londinense. Como postee en otro tema, si hubiesemos perdido por penales, 3-2 o incluso empatado 2-2 pero con igual cantidad de hombres, hubiese sido el primero en bancar a Simeone.
Yo creí en el proyecto del Cholo, me parece un muy buen técnico y podía haber hecho cosas grandes en River, pero pasó esto. ¿Tuvo culpa? y algo de responsabilidad tuvo. La defensa nunca estuvo sólida, a River le hicieron 2 goles en nada de tiempo con 2 hombres menos y el equipo tuvo 20 para reaccionar y ganarlo, porque se podía. Y nada.
Yo creo que hay resultados que marcan tendencias, puntos de quiebre que te cambian el destino. Y el de ayer fue uno. Como lo fue el clásico que perdió Pellegrini, el 3-0 de Boca contra Gallego, el 5-0 de Astrada en Banfield, la eliminación en primera ronda con un equipo Venezolano de Passarella.
Esto es igual: la situación es irremontable. La razón mayor es como se dio el partido, lo que sigue son los condimentos que tuvo el mismo (con Ramón, D’Alessandro) y lo tercero es la reciente derrota con Boca (que para colmo viene de ganar con facilidad en Brasil).
Si se hubiese dado de otra forma…pero estamos en una de las derrotas más duras de la historia. Y tal vez porque todavía estoy re caliente, pero creo que lo mejor es que el Cholo de un paso al costado y que lo sigan todos.
Ojo, no lo odio ni mucho menos, simplemente no pudo trasladar todo lo que creí que iba a trasladar y le quedó grande River. Me parece honesto y trabajador. Tal vez estuvo en el lugar y momento equivocado. Pero estuvo.
Espero que se haya entendido.
Salute.
A veces nos vamos de mambo y pedimos que se vayan todos a cagar y es lógico, hay muchos que jugaron mucho tiempo en River y son perdedores pero también es cierto que a estos jugadores nunca se los van a hacer jugar como Estudiantes ó Arsenal. Por un lado, estos mismos tipos que ayer perdieron dando verguenza, son los mismos que pasaron la 1er. instancia caminando y desde los inicios del torneo local que están en lo más alto. Creo que la explicación hay que buscarla por otro lado. A Alexis se lo está arruinando porque se pretende que éste equipo presione en la mitad y le exigen al chileno que se mate para recuperarla, lo mismo al enano que ayer pobrecito corrió a todo el mundo al pedo. Todos acá hemos jugado al fútbol y sabemos que están los que hacen goles, los que corren, los que tocan, los que defienden y el que ataja, y se acabó el misterio. Solo buscar el equilibrio en un equipo y es lamentable tener que dar este ejemplo de mierda, pero hay un equipo que gana todo en el que el armador juega parado y el que hace los goles está siempre como un semáforo parado en la puerta del área, aparte de que los 2 centrales casi nunca pasan mitad de cancha.
Se deben quedar:
- Ferrari, Nasuti, N. Sanchez, Domingo, Ponzio, Falcao, Abreu, Buonanotte
Creo que de estos jugadores hay que arrancar el equipo el año que viene…
Se deben ir si o si: Tuzzio, Ahumada, Cabral, Abelairas, Ortega, Gerlo, Archubi
Deben irse: Aguilar y toda la comisión delictiva.
que se vaya cabral por favor