me cansó augusto fernandez. Ayer le quemaba la pelota, y algunos piensan que tenía que seguír jugando… lamentablemente, era es el único volante derecho por naturaleza.
Cholo, en junio tenés la posibilidad de armar vos el equipo, por favor, se inteligente y armá un equipo con huevos.
Sigo siendo optimista, porque confio a muerte en el cholo, pero mientras sigan los hijos de re mil putas de la comisión este equipo va a seguir haciendo agua. Estaría bueno, empezar la limpieza por ahí.
Lo de ayer me dolió muchísimo, estaba muy ilusionado con el equipo.
Que se queden: Carrizo (salvo que aparezca otro, porque volvió a ser el del semestre pasado), Ferrari, Ahumada, Abreu (como estaremos de nivel de jugadores, que pido que siga), Falcao y Bounanotte.
Darle otra oportunidad a Rosales, Villagra (pero para que sea suplente del que venga), Abelairas.
El RESTO a la mierda… en especial que se vayan a la concha de la lora y NO VUELVAN NUNCA MAS: Cuernos Tuzzio, Gerlo, Nico Sanchez, Nasutti (estos 4 que tantos partidos nos han cagado); Termidor Ortega, Alexis Sanchez.
Yo no tengo fé en la “Limpiueza del equipo” si esta viene de los corruptos dirigentes que tenemos, más bien creo que stan tratando de disfrazar una venta general de buenos jugadores y quedarse con los perros que tenemos en el plantel, o con el jubileta de Ortega…
Ya veo la limpieza de junio: Falcao, Abreu, Carrizo (que igual se iría), Buonanotte, Villagra, etc. Y quedándose después de la “depuración” dirigencial del plantel: Corneta Tuzzio, el “Mariscal” Cabral, “Calesita” Sanchez, “Paco” Gerlo, y demás “excelentes” jugadores para un equipo de la “C”, pero no para RIVER…
Yo le daria vuelta la pagina a Tuzzio, Cabral (empiricamente IMPOSIBLE que esto suceda), Alexis (le falta experiencia… para esquivar todavia tenes baldosas de la puerta de tu casa, chileno… te falta caminar mucho), Tuzzio (hace un par de años largos que tendria que estar afuera del equipo), Augusto creo que se va… yo creo que en el esquema del Cholo no encaja igualmente, al burro lo banco pero ya es su ultimo torneo creo (y me parece mejor)
¿Soy el único al que le da un poco de lástima los jugadores? Ayer veía como les tiraban de todo, como lloraban…
…Si, ya se que ganan fortunas y son unos mercenarios del orto, pero es como que yo me angustio mucho pero mi vida sigue, voy a la facu, laburo, me voy de joda… Yo nose con que cara vuelven estos tipos a entrenar (y si se van de joda, son unos cararrotas)
A mi me dan lastima solamente los que pusieron la cara y quisieron ir al frente. El resto la verdad no me inspira lastima, porque ver a Abelairas deshaciendose de la pelota al final me parece que el que deberia sentir lastima por nosotros es el.
sinceramente mucha mas lástima me dan los hinchas que muchos seguramente hicieron un terrible esfuerzo para comprar su entrada y se llevaron el fiasco de sus vidas…
Obvio, hasta yo me doy lástima a mi mismo… Pero ayer veía desde la sívori baja a un duro como Ahumada llorando, siendo agredido por todas partes, un Falcao desconsolado… La verdad me conmovió…