LIMPIEZA

Quedarse: ferrari (porque no hay otro), villagra, Ojeda, Abelairas, Buonanotte, Ponzio, Ahumada.

Que se vayan; Augusto, Gerlo, los dos Sanchez, Tuzzio, Nasutti, Merlo (si no juega), Domingo (lo mismo), Rosales, Falcao, Abreu , Rios, Ortega…

Juntar plata y traer un par de centrales realmente de categoria, lo mismo con los delanteros…

Yo aca es donde estoy totalmente de acuerdo, pero siempre me planteo. Quienes??
Refiriendome obviamente a centrales al alcance de River.

no t quepa la menor dudda q se van de joda, con los bolsillos llenos y a cojerse una botinera divina en sus audis, bmw, mercedez… mientras nsootorsa sufrimos y seguimos con nuestra vida de laburar, estudiar, ahorrar para comprar la entrada y pagar la cuota.

VOlviendo al tema:

Que se keden: Falcao, buonnanote, ahumada , ponzio, ferrari.

Despues que se vallan todos , y bien rapidito los de la defensa

Em q se queden; buonanote, ferrari, villagra, ahumada, ponzio, el loco, carrizo (aunque creo q en junio ya se va), falcao (DEMASIADO dificil q se quede), nico sanchez, augusto.

q se vallan: tuzzio, rios :roll:. alexis, Cabral, orteguitA, domingo faustino sarmiento.

q venga: UN DEFENSOR CON TODOS LOS HUEVOS LA PUTA MADRE, Un conductor q sepa tener la pelota y distribuirla. me encanta GUERRON por dios.

Quedarse: Villagra, Ponzio, Falcao, Abreu, Buonanotte, Abelairas , Nico Sanchez,Archubi, Ferrari

Irse: Ojeda, Cabral, A. Sanchez, Tuzzio, Augusto, Ortega, Nico Domingo, Rios,Ahumada, Rosales, Nasuti, Seveso…

Indeciso: Gerlo, Domingo

hijos de puta, lágrimas de cocodrilo, quizás en ese momento pensaron de que se les va a acabar la joda y terminarían en olimpo, gimnasia lp, colón, etc. Eso debería ser el castigo para los pechos fríos de nuestros jugadores, y mejor aún que vayan a la B a jugar, otra que duchas calientes, masajes de 1º clase, gatos de sofovich, llegar a los entrenamientos con bmw, audi, ahí aprenderán!!! :twisted:

Tendríamos que hacer jugar a jugadores de la “C” que seguro van a tener más huevo que estas mierdas de jugadores que tenemos actualmente.

SE LES VA A ACABAR LA JODA HIJOS DE RE MIL PUTA.

se tienen q ir… aguilar,aguilar,aguilar,aguilar,aguilar,aguilar y el cornudo de tuzzio… no puede ser q nos kedemos con el perdedor de la historia,se tendria q haber kedado al coco… no el perdedor este, es un fracasado…

mientras q se keden ahumada,ponzio,falcao,ferrari y nasuti… estoy hecho… los demas se pueden ir bien a la reputisima madre q los pario… river necesita un EQUIPO DE HOMBRES.
pero por sobretodo,que se vaya aguilar,yo no se como le da la cara…

chicos para opinar ponganse media pila, no digan carrizo si carrizo esta vendido hace mas de 8 meses.

como dijieron algunos: falcao y buonanote porque son jovenes, salieron de river, “quieren” lo maximo que puede querer un futbolista a su club. y nadie mas.

a ortega lo amo pero no siento que sume demasiado

todos los demas, son presindibles, el tema es que algunos como ahumada, ferrari y tuzzio estan hace tanto en river que ya te acostumbras a verlo y sentis q puede ser dificil reemplazarlos, la realidad es son tipos que estan hace 5 años y no ganaron NADA. SON PERDEDORES Y NO MERECEN VESTIR LA CAMISETA DE RIVER.

yo no se si estan todos chivos o no se que pasa pero los jugadores dieron lo mejor de si y el hijo de puta de bergessio la encontro dos veces y nos hizo los goles… ponganse a pensar con la cabeza fria y vuelva a leer lo que ponen, porque como tuzzio creo que no hay dos, lo mismo con falcao, ALEXIS hace dos semanas lo amaban todos…ademas con aguilar nosotros no decidimos quien se queda y quien se va…
ojala ganemos el campeonato…quiero ver si hablan de vuelta de limpieza y si ponen lo mismo que ahora.

Ojala que se valla el chilenito de una ves por todas, jugador estupido y los hay…

y pensar que algunos pensaban que era el salvador DIOS.

Que se queden Nasuti , Ferrari , Ahumada , Buonanote , Abreu , Ortega y Falcao

Los demas me chupan un huevo

Te tiro cuatro: Diego Lugano, esta en turquia,( si, en turquia) por mas que gane mucho, no se sentiria tentado si ponen la platita para venir?, el cata Diaz esta en getafe, lo mismo, se puede probar con la vuelta del raton Ayala, (mucha experiencia), si trajimos a Ponzio del mismo equipo porque no el raton, y facundo Quiroga , varias veces nombrado…

Por lo cual, hagamos lo que hagamos, si sigue vamos a seguir gallineando… retiro urgente para Ortega. Necesitamos un grupo unido, serio, comprometido, sin fisuras, sin preferidos.

Quedarse: Ferrari, Nico Sanchez, Villagra, Ahumada, Ponzio, Abelairas, Falcao, Buonanotte, Abreu, Simeone.

Irse: Cabral, Tuzzio, Rios, Augusto, Alexis, Ojeda, Gerlo

Indeciso: Rosales, Archubi, Nasuti

Necesitamos, en orden de prioridad:

1. Un central con la famosa voz de mando, de jerarquia. Tiene que ser la compra mas importante.
  2. Seguramente se ira Falcao… necesitamos un 10, que se complemente con Buonanotte o Rosales y con Abreu. (¿Villanueva?)
  3. Me gustaria que venga un arquero confiable (no Hilario). Pero
  4. Un volante por derecha, con buen pie para atacar y sacrificio para defender.

Y necesitamos que aparezcan de inferiores, un 9, y alguien que vaya por la banda izquierda…

Carrizo ni siquiera es nuestro en este momento, por eso no atino a nombrarlo…

Siempre quize ver al yorugua con la camiseta de River , unos huevos terrible tiene.

El San Pablo quiso repatriar a Lugano y el tipo no quiso volver… imaginate a River…

Deben quedarse:

Abreu
Falcao
Buenanotte
Ortega
Ponzio
Ahumada
Nico Sanchez
Ferrari
Villagra
Nico Domingo

Deben irse:

Alexis Sanchez
Augusto
Abelairas
Tuzzio
Cabral
Nassuti
Archubi
Gerlo
Merlo (El jugador mas falopa de toda la historia de River)
Rios

Ahumada, otra vez, PERDON Y GRACIAS, hasta hace un año de reputeaba, pero desde el semestre pasado demostraste tener mas sangre que la mayoria de los muertos que te rodean, no te vayas NUNCA, mereces ser campeon.

Falcao, siempre te banque y que orgulloso me pone, hoy todos los que lo criticaban tendrian que reivindicarlo, este tipo es Colombiano y siente la camiseta de RIVER.

TUZZIO: ANDATE, desde que volviste trajiste la desgracia a River desde aquella vuelta vs Libertad, no impones respeto, arriesgas de mas y te mandas como minimo una cagada por partido.34 años de boludo tenes, muchas gracias por el campeonato de 2004 cuando verdaderamente eras un jugador y no un alma en pena que es gastada por cuanto delantero rival se le cruce.

Cabral: VOLVE A RACING.

A.Sanchez: Aprende a jugar al FUTBOL, para hacer piruetas juga el FIfa street.NO TE VI QUEDAR UNA SOLA VEZ MANO A MANO EN 12 meses en RIver.

Abelairas: Que bien le pegas a la pelota!!!, PERO QUE PECHO FRIO QUE SOS!, un poco de huevo carajo la puta que te pario, aprende del que tenes al lado.

Augusto: Segui pensando en Europa o, que jugando asi ni los Turcos del Fenerbache te van a querer, igual te banco, la culpa no es tuya sino de la nefasta dirigencia.

A mi algunos me dan lastima, por mas que digan q a los hinchas le duela mas, los q pueden perder un trabajo por un partido son los jugadores no los hinchas

Bueno igualmente hay muchos que estan vendidos parece, Ahumada que dentro de todo parece ser uno de los qeu mas se bancan por lo que dicen se va a ir a Grecia en Junio. Augusto se va, Carrizo ya sabemos, Ferrari dicen que por ahi tambien. Y falcao dicen que si o si se va a ir.
Estaria bueno que agarre Simeone y esta vez pueda hacer un equipo el a su gusto. Yo al chileno le daria otra oportunidad, pero me gustaria que juegue mas de delantero, no por derecha o por izquierda, sino mas de 2do delantero.

q se queden
carrizo, ferrari, ponzio, abelairas, falcao, enano, ahumada

q se vayan si o si
augusto(se nota q te vendieron pibe), TUZZIO, CABRAL, nico sanchez…

despues se pueden ir otros mas… habria q ver
y traer dos centrales como la gente… confio en q villagra mejore… no dejes nunca tirar un centro al medio pibe!!! sacala al corner!!
y traer un aimar y un saviola!