Che muchachos… y Lucifer Aguilar, Monje Israel Negro, Pene Zahavi y toda la manga de atorrantes van aseguir en el club??? No se vendio ninguno de esos, no se va ninguno de esos??? la pucha!!! estamos al horno…!!!
Al contrario esos siguen todos y capaz que traen refuerzos :twisted::twisted::twisted:
Bueno en realidad ya empezaron a sumarlos … ehem el arreglo con el Manchester City para promover juveniles … ehem Sumamos mas amigos al Pini Club
A aguilar y toda la Cd. Solucionariamos el gran problema.
Pasada, la aclaración (que ya es una obviedad para todos los hinchas millonarios), agrego:
Pese a que los jugadores para mi, fueron manga de cagones, quiero ver la máxima continuidad posible para el semestre que viene en el tema nombres. Después de lo del jueves, me dan ganas de rajar a todos de una patada en el culo, pero no quiero ver otra vez a un River gastando al pedo para traer otra camada de inutiles, sin huevo ni experiencia. Sacar los que por un proceso de decantación ya no pueden jugar. El chango ya no puede con su alma, puede jugar en River? No creo. Gracias Ortega, sos mi idolo. Tuzzio, ya está demasiado asociado con la derrota y me parece muy vulnerable desde el punto de vista de la exposición que tiene siempre. Cabral, Augusto (me encanta el estilo del pibe, lástima que no se le calienta el pecho ni en pedo) no los veo. Alexis es seguro que se va, por lo único que dejaría a Rosales (muchos méritos no tiene, lo dejaría como opción de delantero nada más). Carrizo tb se va. Otro arquero? Al pedo, no me convence Ojeda, pero traer otro arquero es al pedo, todos quedarían igual de chotos después de carrizo. Después, el resto, que se quede (capaz me olvido alguno, no se).
Lo díficil (casi utópico) es lo que pido para traer: Dos tipos con roze, con experiencia, dos referentes. Dos tipos que puedan jugar al futbol, pero que se sepan poner al hombro un equipo que flaquea en circunstancias culmine. Uno a la defensa (central) y otro al medio (que sepa tener la pelota). Es muy jodido encontrar tipos así, y 90% de chances de conseguir uno así es solamente en Europa: EX RIVER, campeón con la banda, de trayectoria, que no vuelva por ser una carreta y estar muerto en Europa. Para mi, me encantaría, es el Ratón Ayala. No viene ni en pedo, obvio. Chances de traer a uno: 5%. Imaginensé traer a dos.
Este es un momento dificilísimo, yo les dejo el crédito abierto hasta el final del torneo.
Ahora no le bajo el pulgar a nadie.
Siempre las crisis fueron momentos de oportunidades y esta es la oportunidad de reivindicarse después de tanta frustración.
Ahora mostrarán si lo de Boca y lo de la copa, fueron traspiés o una caída anunciada.
Tienen la última oportunidad, aunque estemos dolidos, es la oportunidad de seguir creyendo en esto. Ahora va a verse quien tiene algo más para dar y quien no.
Y al final del torneo, veremos el resultado de seis meses de trabajo.
Ahí veremos quién/es zafan y quienes no, incluido el técnico.
Acá están TODOS bajo la lupa.
Voy a esperar a ver cual es la reacción de este grupo, después se gane o no, haré una lista.
Yo analizaria jugador por jugador con la cabeza fria no es el momento.Igual los rendimientos hablan por si solos.Eso si limpieza seguro pero pensar bien los proximos refuerzos porque si sacamos5 o 6 burros y traemos otros tanto estaremos discutiendo de aca un tiempo la misma pelicula.
Tenemos que jugar con un enganche… para ami esa es la prioridad.
muchachos las personas que opinan aca son las mismas qe ase 3 semanas alababan al tecnico i a los jugadores…
Se tienen que ir todos esos que hace 5 meses puteabamos y nos hicieron volver a confiar en ellos, pero nuevamente, en las jodidas, se borraron.
Algo que es increíble…muchísima gente vanagloreando jugadores que nunca hicieron un carajo en river. Gran ejemplo : el chileno hijo de puta de Sanchez.
dónde estan todos los pelotudos que lo idolatraban y cantaban " chileno, chileno" porque corría 40 metros cuando perdía la pelota…vende humo, tribunero. Ahí lo tienen, gran ídolo. Ahora todos los putean.
Carrizo, Abreu, Ahumada…los únicos que quiero.
Pueden o podemos putearlos, hicieron mérito suficiente la última semanita…
Pero es cierto que acá se endiosó a cualquiera y hoy los putean.
Creo que el punto somos nosotros, que al toque ovacionamos a cualquier momia.
Eso pasa porque necesitamos un ídolo urgente y no lo tenemos.
Fíjense la cantidad de temas que se abrieron diciendo: ´Yo banco a xxxx y ustedes´.
Fíjense y miren un poquito para atrás.
Los que se quieren ir, o alguna vez manifestaron sus ganas de “continuar en otro lado”, se tienen que ir ya. Que jueguen en River los que tienen ganas, y tal vez no nos vuelva a pasar lo mismo.
-Carrizo
-Ahumada
-Augusto Fernández
-Radamel Falcao
(me olvido de alguien?)
Por no alcanzarles para jugar en River, se deberían ir:
-Tuzzio
-Gerlo
-Cabral
-Archubi
-Andres Ríos
Deberían empezar a participar más en Primera Juan Antonio, Lizio, Sciorilli, Musaccio, Burzac y Etchemaine, para ver qué hay en inferiores.