Limpieza a Ojeda? (Infomierdabae)

siempre es un gusto leerte, igual convengamos que ojeda es horrible… pero ni ahi es el unico culpable.

saludos riverplatenses

ya era hora…

leiste los comentarios del foro sobre villagra, cabral y ferrari?
no te va a kedar dudas XD

que saque a ese enano

Que buena foto…me dió asco como ni siquiera intentó tapar a Santanda. Pone el culito el puto…

bienn pipo

ahora te faltan ferrari , villagra, cabral,abelairas,ahumada,rosales

Che pero que tipo con huevos este Cagonsito eh!!! siempre el hilo se corta por lo mas fino… Es verdad que Ojete es horrible… pero cabral, vigrasa y forrari no jugaron como el orto el domingo???
Ojo no caigamos en la falacia de creer que con el cambio de arquero estamos salvados: ni Verga ni Babosa estan a la altura… son arqueros de equipos del ascenso…

Lo leí antes, espero que sea cierto y ataje Barbosa. Ojeda me hace doler la cabeza, ayer fue un trauma mirar el partido… ¡¡Un peligro!! :roll:

Pobre Ojeda. No esta para este River, porque a este River mi vieja y diez amigas de canasta le generan quince ocasiones de gol claritas.
Gorosito, ponete las pilas y no seas cagón, date cuenta de que Abelairas no va mas, Cabral no va mas, Ferrari, guardalo, Villagra no va mas. Ese es tu problema.

No debería llamarse limpieza, simplemente ante actuaciones que dejan que desear es común que entre el que le sigue, pasa en todos los equipos.

Le tengo fe a Barbosa.

Che y si pasa lo mismo con Barbosa ?

Si es mejor el que esta afuera en estos momentos no? Sale Ojeda, entra Barbosa, que hace un monton que no ataja, igual creo que es mejor.

Sale Ferrari entra Gerlo ?
Sale Cabral entra Quiroga ?
Sale Abelairas entra Archubi ?

Es todo mas de lo mismo, de mediocre para bajo.

me parece bien…

espero qe barbosa se luzca el juevess!!!

:frowning:

como paro la defensa gorosito?? q yo sepa siempre se para igual, aparte no hay mucho para analizar sobre la defensa (solo decir q fue un desastre) porq a los 5 minutos perdiamos 2 a 0, con un mediocampista izquierdo de cierra mal en el primer gol ya q su marca convierte a metros del arco(despues de q al 2 se le haya escapado el delantero nada nuevo en cabral), un tiro libre barbaro y el tercero una pifia de un jugador q no pudo rechazar, esos tres goles por ej no me dan la pauta de q el tecnico haya parado la defensa de manera “horrorosa” simplemente son jugadores malos e inocentes

Ta perfecto y despues hay q limpiar a los Ferrari a los Abelairas…

porq no vega? si es el 2do arquero

ojeda me hace acordar a clemente de la ultima pagina del clarin no tiene manos el pibe ese!!!
la defensa es un coladero contra el taladro tiraron centros y no entro ninguno de pedo.
fijense el gol de silvera archubi se lo come al no despejarla, el de bergessio el flaco que lo marcaba parecia una manteca creo que era nico sanchez.
a ferrari lo desbordan mas que al manteca martinez y encima habilita a todo el barrio entero.
que queda? ponerlo a gerlo que todavia no se como hace para jugar en river el patadura ese…
le tengo un poco de fe a quiroga pero un poco no mas.
necesitamos un dos que sepa cabecear los centros como celso ayala. igual el punto debil de river siempre fue la pelota parada ultimamente.
villagra la puta madre traba una vez sin caerte al suelo!
espero que lo solucione pipo esto porque asi no se puede seguir necesitamos que no nos hagan mas goles.
barbosa ataja bien porque sino cagamos la fruta la banda te banca

antes que ojeda prefiero a cualquiera en el arco en caunto la defensa es un desastre cabral villagra gerlo no se como pueden jugar en river ferrari cada domingo marca peor pero a quien ponemos x ellos???

que ojeda no tiene que seguir de acuerdo, pero cagonsito que partido viste ? hay varios de esta defensa que no pueden seguir y te das el lujo de no darle chance alguna a mussachio… por ejemplo.

Jaaa tenemos q perder por goleada para q Gorosito se de cuenta q no puede jugar mas con Ojeda…

Igual si vemos como fue el partido… tiene q limpiar toda la defensa menos Nico Sanchez q es el zafa

Papá no puede ser que ese muchacho no te salve un partido. Te crees que a Carrizo no le llegaban así por partido? Peor todabía… pero era un arquero ese. Esto que tenemos no se qué es… Que se mate. Enano cagón. Chau Ojeda, NO SERVIS