Si hay algo que me jode,son los tecnicos cabezadura,gorosito se tiene que dar cuenta que ojeda no va mas
Federo vos que sabés de inferiores, Emanuel Martinez, actualmente, sin ser crack, no es 10 veces más que ferrari como 4?
Va a venir bien la inclusión de Mariano Barbosa. También creo que podríamos jugar con línea de 3 centrales (prescindiendo de Villagra, sustituyéndolo por Gerlo o Quiroga) y dejar a Ferrari en el mediocampo, haciendo lo qe mas le gusta, atacar.
Mi equipo sería más o menos así, al día de hoy.
Barbosa______
Nicolás Sánchez___________Cabral__________________Quiroga/Gerlo__
Ahumada_______
Ferrari____________________________________________Abelairas
Augusto Fernández___________Gallardo__________________________
Buonanotte_______________________________Falcao__________
Fabbiani en el ST.
Por fin se dio cuenta… igual Ojeda no es el ùnico responsable…
Totalmente de acuerdo con vos, es una muestra de idiotez pensar que el arquero tiene la culpa principal por todos los goles.
Gorosito, van 3 fechas que la banda derecha con Ferrari y Cabral es un telepeaje, avivate…
Pd: Antes que Barbosa(curiosamente tmb Arquero de equipo chico…) tendria que ir Vega.
Completamente de acuerdo. En River tienen que salir además: Ferrari, Cabral, Villagra y Rosales. Y hacer línea de 3 en el fondo, y poner a Nico Domingo de segundo 5.
Cualquier otra alternativa, es condenar a Barbosa, Ojeda, Vega o quien sea a morfarse goles cada vez que los dos papeloneros que tenemos de marcadores de punta levanten la barrera del peaje. :evil:
Abrazos, Martín.
tuvimos que pasar semejante papelón para que se dieran cuanta que a este muchacho le queda enorme el arco de River?
8|
y Cabral Abelairas y Rosales siguen???’
Al fin empieza a darse cuenta…
RAJA DE ACA OJEDA SOS EL PEOR ARQUERO DE LA HISTORIA DE RIVER
Un dato de color:
Cuando Gorosito estaba en Argentinos y vendieron a Navarro al Napoli, le trajeron tarde a Torrico Gorosito puso a Carrera, un arquero de inferiores pero que tenia 26 años y alguna historia particular que no viene al caso, este arquero se comio 4 en la bombonera. Gorosito siguio con Carrera hasta que Torrico se ponia a tono, lo puso en el banco y a la fecha siguiente entro Torrico y no salio mas.
Saludos, Gaston
No viejo si pones línea de 3 tenés que poner de doble 5 a Domingo también junto con Ahumada. Y aparte Cabral NUNCA puede ser líbero con lo lento que es. Esa posición es de Quiroga o Musacchio, que son rápidos cortando
TARDE EL CAMBIO PIPITO…
5 GOLES EN 7 LLEGADAS SE COMIO…
Ya era hora!!!
Jaja!!! La foto como salio el Pitu…jajaja!!!
Ojeda es un muerto y debe salir, pero en este partido mucho peor fue lo de Cabral…, espero que le sigan Rosales y Abelairas
Ponelo a Vega!!
Y ay q sacar urgente a Ferrari y a Cabral q tienen menos marca q la Salada
Yo prefiero a Vega sinceramente, Barbosa viene de hacer banco cuanto tiempo y además el último partido que le vi se comio un festín de goles. No sé si será el momento indicado para que juegue, de igual forma considero que Ojeda no puede seguir atajando más, no tiene condiciones ni físicas ni futbolísticas para hacerlo. Comparto así también que las modificaciones no deberian existir solo en el arco, porque esto es un trabajo compartido. La defensa es simplemente asquerosa, no marcan, no presionan y no le pintan la cara ni a tribilin en un libro para colorear y eso dificulta obviamente el trabajo del arquero.
ufff … que buena noticia
Tenéz razon yo prefiero a Vega también, Barbosa está parado hace un año.
Pero de todas maneras: Si no cambian la defensa, cuando esté atajando Barbosa o Vega y se coman 5, van a pedir sus respectivas cabezas?
ferrari y villagra no pueden jugar en este river, si tuvieramos a canavaro y maldini de centrales bue… pero estan cabral y nico sanchez q nada q ver!