Limpieza a Ojeda? (Infomierdabae)

		 				[b]Gorosito se cansó de Ojeda y en la Copa jugará con Barbosa[/b]

     		Redacción Esparavos.com		 		 		    	        	[5 comentarios](http://esparavos.infobae.com/notas/2009-03-3276-Gorosito-se-canso-de-Ojeda-y-en-la-Copa-jugara-con-Barbosa#vercomentarios) 		                          	0,5                1                  1,5                2                  2,5                3                  3,5                4                  4,5                5               
         Vota                                 
                 	0 votos                          Resultado                         		
                       			Mas chico Mas grande
		Tamaño del texto                             
 
                   		[b]El técnico de River, Néstor "Pipo" Gorosito, cree que el arquero fue el principal culpable de la dura caída de ayer y por eso va a apostar por Mariano Barbosa en el próximo partido por Copa Libertadores.[/b]

	           	[IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2009/03/2009037892.jpg[/IMG]             			Gorosito se decidió por Barbosa después del papelón en el Nuevo Gasómetro
		        
	Aunque el técnico no quiso achacarle en público los horrores del 1-5, [b]"no corresponde que lo diga por acá"[/b], dejó en claro que no lo tendrá en cuenta para el partido contra San Martín en Lima.

“Es una de las posibilidades que entre Barbosa”, adelantó “Pipo” en declaraciones a Radio del Plata[b]. Y remarcó que aunque aún no debutó en su equipo “viene jugando” y ya participó en “dos partidos en Reserva”.

[/b]
Ayer, al término del partido, Gorosito se encargó de catalogar el encuentro como “raro”. Hoy, también se mostró sereno, pese al abultado resultado y consideró que San Lorenzo sacó diferencia sólo porque “fue contundente”.
“El primer tiempo nos hicieron dos goles de pelota parada. Y después no lo tomo tanto que nos agarraron tanto de contragolpe, simplemente en las pelotas que tuvieron fueron contundentes”, explicó este mediodía.
Asimismo dijo que “todas las cosas sirven de aprendizaje”. “Yo ya estoy haciendo el compacto para verlo en la semana y ver los errores en los goles con los jugadores”, confió.

		 				[b]Gorosito se cansó de Ojeda y en la Copa jugará con Barbosa[/b]

     		Redacción Esparavos.com		 		 		    	        	[5 comentarios](http://esparavos.infobae.com/notas/2009-03-3276-Gorosito-se-canso-de-Ojeda-y-en-la-Copa-jugara-con-Barbosa#vercomentarios) 		                          	0,5                1                  1,5                2                  2,5                3                  3,5                4                  4,5                5               
         Vota                                 
                 	0 votos                          Resultado                         		
                       			Mas chico Mas grande
		Tamaño del texto                             
 
                   		[b]El técnico de River, Néstor "Pipo" Gorosito, cree que el arquero fue el principal culpable de la dura caída de ayer y por eso va a apostar por Mariano Barbosa en el próximo partido por Copa Libertadores.[/b]

	           	[IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2009/03/2009037892.jpg[/IMG]             			Gorosito se decidió por Barbosa después del papelón en el Nuevo Gasómetro
		        
	Aunque el técnico no quiso achacarle en público los horrores del 1-5, [b]"no corresponde que lo diga por acá"[/b], dejó en claro que no lo tendrá en cuenta para el partido contra San Martín en Lima.

“Es una de las posibilidades que entre Barbosa”, adelantó “Pipo” en declaraciones a Radio del Plata[b]. Y remarcó que aunque aún no debutó en su equipo “viene jugando” y ya participó en “dos partidos en Reserva”.

[/b]
Ayer, al término del partido, Gorosito se encargó de catalogar el encuentro como “raro”. Hoy, también se mostró sereno, pese al abultado resultado y consideró que San Lorenzo sacó diferencia sólo porque “fue contundente”.
“El primer tiempo nos hicieron dos goles de pelota parada. Y después no lo tomo tanto que nos agarraron tanto de contragolpe, simplemente en las pelotas que tuvieron fueron contundentes”, explicó este mediodía.
Asimismo dijo que “todas las cosas sirven de aprendizaje”. “Yo ya estoy haciendo el compacto para verlo en la semana y ver los errores en los goles con los jugadores”, confió.

Si Gorosito cree que Ojeda es el principal responsable por los goles, yo entonces creo que Gorosito en un cagón ya que debería admitir que paró la defensa de una forma horrorosa y que si la defensa hubiera tenido un mínimo de solidez Ojeda habría recibido menos goles.

La cara de abelairas para esconderse del remate…por favor.

Barbosa titular, primer movida, pero que no quede ahí, coincido con aleito, hay que corregir la defensa y por favor saquenlo a ferrari, habilita a todo el mundo, es lo único que hace en defensa, habilitar a los contrarios.

Ojalá que sea definitivo y que Barbosa sea el titular. Ojeda nunca debió ser arquero de River.
A Ojeda no lo quiero ver nunca más en el arco.
Y ahora espero que Pipo tenga los huevos suficientes para borrar a otros: Ferrari, Cabral, Abelarias, Rosales, por ejemplo.

Ojeda no puede atajar en River, no es un arquero para River. CHAU

Espero que asi sea y ataje Barbosa. Ojeda no puede atajar mas en River. Saludos

Por algo se empieza, ojala lo saque al pendejo este.

Ahora me impresiona cuanto puede tardar un tecnico en darse cuenta, o en tomar una desicion.

A mi siempre me parecio muy perro desde el primcipio.

bue…se dio cuenta q tiene q sacarlo
la vdd no vi el partido como para decir como jugo…
pero x lo q escuche en la tele la defensa estuvo para el or–

Ojeda tuvo una actuación mala… pero considero que la principal responsabilidad está en la espantosa linea de cuatro que tenemos… Ni Nico Sanchez safó… que lo venía bancando.
Un desastre la defensa… y, claro, Ojeda no es Carrizo.

Está bien el cambio de arquero. Que entre Quiroga tambíén.

Al fin, por favor…hasta que lo sacaron al muerto de Ojeda. Ahora Pipo, no te hagás como que no pasó nada, porque la defensa que tenemos da ASCO.
Ya hay que cambiar la táctica y jugar con 3 abajo, estamos regalando los inservibles laterales que tenemos viejo, por favor.

De que haya sido o no el cupable es otra cosa, pero de que tiene que salir tiene que salir

Está bien, Ojeda no está tan a la altura de lo que es un arquero de River, pero de ahí usarlo como chivo expiatorio y caerle hasta hacerlo parecer el UNICO culpable de lo de ayer???
Eso significa que Gorosito sabe menos de fútbol que cualquiera de mis nenas.
Cree que la defensa estuvo sólida…como leí hace unos días de un jugador nuestro…o piensa que el medio fué solvente??? O que los delanteros recuperaron pelotas por presión???
Si cree que cambiando al arquero todo va a mejorar, cagamos.
Espero ver otro tipo de cambios.
De todos modos ahora entiendo los incesantes cambios de Simeone, con ninguno de estos jugadores puede un técnico estar tranquilo. Ahora lo entiendo, aunque no lo justifico.
Yo formaría un equipo distinto cada domingo, son muy mediocres, cuando zafa uno; el resto juega horrible y así cada partido. Son mediocres e irregulares. O les importa un carajo todo.
La platita se la llevan igual.

Pero cuando la defensa se manda errores de equipo amateur…, mas alla de las responsabilidades del arquero, no creo que cambiandolo magicamente se resuelvan todos nuestros problemas…

siiii por fin vamos a jugar con arquero!

ademas del arquero tendria que cambiar toda la linea de fondo, la linea del medio, y a rosales

Coincido, ademas de Ojeda tendría que cambiar a toda la defensa que fue un desastre, en el medio saco a Abelairas y a Rosales por favor, que se olvidó de jugar a la pelota. Saludos

Cuando ataje Barbosa y nos volvamos a comer 5 goles, que van a decier??

traigan 1 arquero a la altura de River, mientras tanto, traten de poner al mejor de los mierdas, traigan defensores, traigan un equipo que no regale las bandas, y si se come 5 goles el arquero, que 3 no sean su culpa, que sean los 5 de la defensa.

Bien por Gorosito, era un cambio cantado, y segun el mismo Pipo los arqueros no se rotan, asi que si entra Barbosa va a jugar con continuidad los dos campeonatos.
Tambien tiene que sacar a Cabral, Ferrari y Abelairas principalmente.