Limpieza a Ojeda? (Infomierdabae)

El error mas grande en este semestre fue haber vendido a Carrizo sin saber si alguno de los mancos que tenemos como arqueros iban a rendir
Aguilar: :chupala:

Por supuesto que fue una derrota catastrófica pero de algo tiene que servir, me niego a pensar que solo fue “un partido raro” como se dijo y que sigamos insistiendo con este equipo, creo que dentro de lo malo tiene que tener su lado positivo por varias razones, una porque es preferible que el técnico entienda dónde estamos parados en la 4ta. fecha y no que nos agarre bosta y nos haga 5, 2do. porque Pipo tiene que entender que llegó el momento del quiebre, de hacer historia y sacar de una vez por todas a los jugadores que vienen siendo desde años la visible cara de la derrota y que ya sabemos quiénes son, los hinchas no soportamos más ver ciertos tipos vistiendo la camiseta y que SIEMPRE son los mismos hacedores de que nos vayamos domingo a domingo amargados de ver a este triste equipo. LLEGO LA HORA PIPO, HACETE TECNICO DE RIVER.

NInguno es bueno, mas de lo mismo.

yo creo que va a ser positivo el cambio. Dato no menor va a ser un de los arqueros mas altos que tuvo river en los ultimos tiempo mide 1.90 a diferencia de Ojeda que mide 1.79. Creo que un cambio Gerlo por Ferrari es viable. No me sorprendería que al final del torneo termine Mussachio ganandose un puesto.

Ya era hora que sentaran a esté ladron , Ojala lo pongan a jugar con la Reserva al muy puto para que afine , Faltan más jugadores por sentar pipo no te olvidés . . . . :slight_smile:

Saludos.

no Pipo con el compacto no alcanza, mirá los 90 minutos asi las tenes todas juntas

pipo no te olvides de cabral, abelairas, ahumada, rosales y ferrari por favor

con 17 minutos le alcanza, y bueno, afuera el enano, ahora, maten a cabral… ogro, si queres a river, caetele encima de la pierna en un entrenamiento

PONÉ LA PATA ABELAIRAS, LA CONCHA DE TU MADRE :evil:

Y Gorosito también, mamita, se esconde en Ojeda pero pone cada muerto cuando tiene variantes.

dejemosnos de joder, gorosito es un cara dura, no se dio cuenta que abelairas no suma ? que rosales no desborda ? que falcao esta muy solo ? que cabral corre para atras ? que ferrari es un lateral ofensivo por ende no defiende, el problema es que tampoco ataca!!!

yo entiendo que quizas ojeda no este en un buen momento e incluso no sea para river, pero no podemos jactarnos todos en darle la responsabilidad total a ojeda de todo lo que le viene pasando a river, si river juega mal desde el verano, solo una falsa imagen contra colon despues AGUAAA.

asique pensemos antes de hablar muchachos por favor.

No se le puede caer con toda la responsabilidad a Ojeda. La defensa también juega y, no ha jugado. O al menos esa sensación dio.
Por otro lado, hay que ser realista y si bien no es el único culpable, si te llegan 7 u 8 veces no te pueden convertir en 5 ocasiones.
Ha demostrado que está bastante lejos de cumplir con las espectativas, del hincha y del director técnico.
Lo mejor para él y para River, sería negociarlo. Realmente, y no sé por qué, siento una pena enorme por él.
Saludos.
Nicolás.

eh loco si culpamos a la defensa para q esta el arquero,los centrales mal en una anda a sacar del medio asi no se puede

Lo crucifica a Ojeda (que ya deberia estar en el banco hace rato) al pedo cuando tiene muchos mas para sacar que no los va a sacar… y todos sabemos quienes son. Si lo vas a bancar, bancalo en serio.
Los 5 goles no se los come Ojeda. Si en 5 minutos estamos 2 a 0 abajo no es culpa del arquero.
Ah… Che… con Banfield paso lo mismo, nada mas que en ese partido no entraron.
Si en el campeonato el domingo vuelve a jugar Ojeda, con que confianza va a atajar?

PD: Como lo de Tuzzio, se fue él solo cuando se tendrian que haber tomado el palo unos cuantos.

obvio qe barbosa sea titular :slight_smile: