Liga de quito - River CL2020 fase de grupos

Vivimos distintas épocas o cada uno valora distintas cosas de diferente manera, que está bien que así sea.
Nunca creí vivir una época así. Me pasa eso, nada mas

1 me gusta

si
y puede volver a pasar
cada tanto viene algun equipo ignoto de sudamerica o local y nos roba un empate
por eso digo que si bien perder en Quito estaba dentro de los planes, no es un resultado que nos deje tranquilos de cara a lo que viene, porque ya arrancamos 3 pts abajo de uno de los rivales directos.

igual lo importante es mañana, si somos campeones, vamos a mirar con otros ojos un potencial tercer puesto y clasificacion a la Sudaca.

4 Me gusta

Para mí Liga entra seguro, nosotros vamos a pelear un lugar con Sao Paulo. Es VITAL no perder en el Morumbí y sacarles esa ventaja.

2 Me gusta

Más vale pájaro en mano que cien volando, sin dudas.

Es increíble lo mal que le hizo al bocho de algunos hinchas de River la final de Madrid. Fue un arma de doble filo. El mismo mal que le hizo al hincha de boca que River se haya ido a la B, ya que a partir de ese momento no valía mas ninguna critica, justificaban todos sus fracasos con esa excusa… y así terminaron después.

Yo estoy notando una situación similar en la mayoría de los hinchas de River y me preocupa porque pareciera que ahora ya no es valida ninguna critica porque todo lo llevan a la comparación con boca. A mi me chupa un huevo lo que me diga un bostero, esos tipos están muertos desde la final que los cogimos en Madrid. Ahora eso no significa que yo no pueda criticar a mi equipo cuando pelotudea y se le escapa la tortuga sobre el final. River es un club gigantesco y yo quiero que siga haciendo historia de gloria. Quiero seguir ganando títulos y por eso no puedo aceptar que nos den vuelta una final en el min 88, ni que se nos complique un torneo faltando 2 fechas para el final por no poder ganarle a DEFENSA Y JUSTICIA EN EL MONUMENTAL. Media pila muchachos, dejen la mediocridad de vivir del pasado o de lo que hace la vereda del frente y empiecen a mirar para el futuro.

9 Me gusta

Liga a Binacional lo golea en los 2 partidos…son unos ignotos los peruanos y Liga a esa altura puede llegar a tener algún inconveniente, pero minimo

2 Me gusta

Todas las derrotas de River si se dan cuenta son en partidos en los que River practico un futbol de intencion de juego. Me refiero a derrotas de campeonato.
Con Huracan con ese engendro de futbol total tiki tiki y comiendonos goles de contra. Con independiente del valle cagandolo a pelotazos. Con atletico tucuman pegandoles un baile pero habiendo perdido 3-0 antes. Con flamengo queriendo meter el segundo y ahora lo mismo queriendo mantener un cierto status barcelonesco, osea me refiero a esa actitud de mierda de mantener digamos el control mediante la posesion.
Hoy paso lo mismo, un equipo que le cuesta llegar de manera contundente, un equipo que tambien tiene poca efectividad arriba. Y hoy creo que River es previsible, y creo que el esquema perjudica al mediocampo.

Yo diria que es el final de varios jugadores, y tiene que volver el pragmatismo, el equipo que compensaba con actitud y firmeza todas las falencias y miserias. Un equipo solido atras y adelante hacia lo que podia con lo que tenia pero habia otra actitud. Hoy River adelante es un alter ego que me rompe bastante las pelotas ya.

Feisimo hablar desde la derrota pero acá hace rato que veo que falta un GOLEADOR. Por ahi con eso hoy eramos campeones. Te diria que a este equipo le falta un compañero a enzo tambien, y un preparador de pelotas paradas.
No digo que somos una mierda pero nos pasa que somos un equipo que nos cuesta horrores ganarle a equipos mezquinos porque nos falta claramente esa jerarquía individual de alguien que encuentre una bocha perdida y sea gol boludo. Un tiro de afuera, un tiro libre, un cabezazo nose algo hermano. Podemos tirar 15 centros y no siento que vamos a meter gol, los tiro libres tambien cero confianza se intercambian para patear, erran miles de penales y ni siquiera tenemos un juego de contra lo cual me extraña teniendo a de la cruz borre y Suárez.

1 me gusta

a Liga le metemos 5 decian por ahi

este equipo que acaba de perder el titulo que tiene un promedio de gol digno de Alvarado, es un masaso para cualquier jugador lo de hoy, tengo mis serias dudas que nos clasifiquemos, a no ser que vengan 2 o 3 refuerzos de REAL pero REAL JERARQUIA, nada de ignotos paraguayos o viejos al borde del retiro.

5 Me gusta

Más chances de ganar en el Morumbi que de local con 70.000 instagrammers que no alientan pero sacan fotos tremendas.

1 me gusta

Sin duda hay que volver a ese estilo de juego, a esa mentalidad. Tenemos al goleador del torneo, para mi no hay que buscar otro goleador.
Hay que formar una defensa ferrea como en 2014/15, y practicar pelotas paradas. Ya con eso estaríamos muchísimo mas tranquilos para empezar de que no nos ganen boludamente

Un goleador que hace goles en los partidos de mierda y después desaparece. Erra penales qjw se vaya a la concha de su madre es la estirpe de los cardetti farias , goleadores de relleno que se vaya a la concha de su madre

1 me gusta

al pedo regalamos este partido.

2 Me gusta

La verdad al final hubiéramos puesto un mix presentable mínimo tal vez rescatabas un punto la superliga se perdió en el monumental en Tucumán ya estaba todo arreglado ni hablar en la boca gelp no pasó mitad de cancha ja

1 me gusta

Con el diario del lunes caen todos los fenomenos a decir que al pedo pusimos suplentes o que habia que poner un mix y bla bla bla. Son los mismos que despues los ves festejar cuando estas cosas salen bien.

1 me gusta

Entonces quedamos afuera x q el mercado de pases es en junio

1 me gusta

Metio un gol en una FINAL de libertadores y uno ayer que era valido

si entramos , entramos de pedo. Hay que competir y darlo todo. River como finalista de las ultimas dos ediciones, tiene la obligacion de clasificar, sino sera otro fracaso. Fracaso que estamos advirtiendo que puede ocurrir, venimos de dos masasos tremendos, y si no se labura a conciencia y se cambian algunas cosas esto va a ser dificil sacarlo a flote.

2 Me gusta

Yo interpreté que hablaba de Suárez

El problema de Borré es que si no tiene chances de gol, no te aporta absolutamente NADA al juego. Muy pocas veces crea algo. Presionará un poco, pero no aporta al juego y es un gran déficit.

1 me gusta

Desde el vamos Suárez nunca fue un delantero goleador y además el anterior usuario al que cito dijo que no tenemos que buscar goleadores porque ya tenemos al goleador del campeonato