Liga de quito - River CL2020 fase de grupos

No seas tan fatalista, Liga es un equipo de cuarta, SP tranquilamente le puede sacar puntos de visitante, uoca le metio 3 hace unos meses, despues Binacional juega a 3000 mts todos los partidos asi que tambien lo puede complicar en Quito.

Los -3 de diferencia que nos llevamos lo podemos levantar de local contra ecuatorianos y peruanos que son flojos, la clave va a ser ir a buscar puntos de visitante, ser segundos nos podria emparentar con Flamengo y Gremio que son los mas fuertes.

1 me gusta

Entonces segun tu opinión, pones por ejemplo un Estudiantes - Barsa como pechada???
Por favor, pechada es por ejemplo el campeonato que perdió boca estando varios puntos arriba de Estudiantes y que necesitando solo un punto en seis partidos, el equipo pincha se lo haya ganado encima en una final entre ambos…Eso es “pechada”, porque el equipo bostero, contra el pincha entro CAGADO…

River contra Flamengo no pecho, salvo que vos seas evidentemente un hincha de la bosta infiltrado y nos quieras convencer de eso, porque estás sustentando la versión más rancia del bosteriodismo…

Si queres hablar de “pechadas” de River, te puedo nombrar las que ví en la decada del 60 y en los inicios del 70, cuando teníamos terribles equipos que empezaban a puntear torneos “largos” y cuando faltaban pocas fechas “se pinchaban”, como cuando perdimos la final del metropolitano contra “Chacarita”…esas eran pecheadas, en las cuales el equipo no encontraba respuestas y no podía revertir el marcador, amén de que les costaba horrores cerrar un campeonato que estaba casi ganado…No tomo como pechada, el partido que el mismo Nimo nos robó contra Velez, en esa época de torneos perdidos…

Si vamos a la final contra Peñaron en el 66, pecamos por soberbios, porque estábamos ganando bien el partido y al empezar a “sobrar al rival” dejamos que le entrara la sangre en flojo a los uruguayos y nos “pasaron por arriba” en un ambiente hostil como lo era jugar en Santiago de Chile, con todos los hinchas chilenos en contra…La otra final perdida en ese mismo estadio en el 76, no tuvimos suerte de poder contar con todo el plantel por lesiones y sufrir faltando pocos minutos para terminar, en un partido parejo, un gol de otro partido de tiro libre por parte de ellos…
La final del mundial de clubes contra el Barsa era "perdible"por el nivel del rival, a pesar de ello, el marcador se abrió con un gol de Messi que debió ser invalidado…El partido de semis contra Lanús se pierde por no tener en ese momento “un arquero”, ergo al otro año se trajo a Armani y se terminó ganando la Copa…

Así que pechadas, según mi humilde opinión NO es compatible con la final contra Flamengo. Y solo podría catalogarse en este torneo en caso de perderlo, si el fin de semana nuestro equipo entra en Tucumán cagado en las patas, entrando el partido ante los embates de los tucumanos, en ese caso te admitiría que “pechamos” el partido jugando temerosos y cagados en las patas, pero si dejan todo, juegan como siempre y a pesar de ello no pueden ganar NO es una pecheada…De por sí no le llevábamos tantos puntos al segundo como para considerar que nos pasó por “pecheala” como les pasó a ellos con Estudiantes…

Estoy de acuerdo, para mi Liga es un equipo medio pelo, que en condiciones normales se tiene que comer una goleada en el monumental…
el tema es que ahora River debe ganar si o si los tres partidos de local y buscar sacar puntos, por lo menos dos empates o una victoria en caso de tener otra derrota de visitante, en las cancha de los brasileños y de los peruanos…

Igual va a depender del ánimo del equipo y como Gallardo encare este torneo desuñes de este fin de semana…

1 me gusta

Va a ser un grupo parejo, no creo que ningun equipo saque los 9 de local, puede haber sorpresas en cada fecha.

1 me gusta

Lo fundamental ganar los tres de local…Y con los peruanos y ecuatorianos por varios goles…

El equipo de ayer me hizo recordar al River 2010. Muchos pibes. El oso sería pavone.

1 me gusta

Yo no veo un equipo mediopelo en Liga la verdad como dicen, se quedaron todos con el partido que se comió 3 con boca, pero qué equipo no se baja la tanga con boca que no sea River? Independiente del Valle y pará de contar. Ya el hecho de haber llegado a cuartos de Libertadores dejando afuera a Olimpia que tenía buen equipo la copa pasada es todo un mérito. River es más seguramente y en condiciones normales debería ganarle, ahora que sea un equipo mediopelo no creo. Es más, hasta el San Pablo que viene de ni figurar en copas pasadas es más mediopelo que la Liga HOY en día, fue eliminado por Defensa y Justicia y por Talleres. Quizás me equivoque, veremos como se desarrolla el grupo.

Été San Pablo es diferente del que fué eliminado el año anterior, ojo con creer que es el mismo equipo…se reforzó.
Esta Liga es peor equipo, ayer se floreó con nosotros, porque nuestro equipo era “horrible”, con jugadores que no se comprometieron en poner todo lo que podían y eso que son en la mayor parte pibes del club que aspiran a llegar a primera…y ser titulares.

1 me gusta

Eso es un mito. Yo ese partido lo ví por Fox Clásico a la madrugada del día del 3 a 0 a Tigres. River era un equipo recontra apático con la pelota, Peñarol peligrosisimo, ellos tuvieron más chances y varios tiros en los palos, River se puso 2 a 0 arriba igual y no le dió para mantenerlo.

Sobre Flamengo, no hay nada más pecho que eso, salvo el ejemplo que pusiste de la bosta que perdió tres fechas seguidas necesitando empatar. A ver, vas ganando una final al minuto 88, contra un rival que está MUERTO y te lo dan vuelta por estúpido.

Con LDU pasó lo mismo.

1 me gusta

Fue un resultado esperado teniendo en cuenta el equipo nuestro. El que creía que podíamos ganar fue muy inocente.

Y poner este equipo fue en cierta forma lógico teniendo en cuenta lo que se juega River el sábado. Si River ponía titulares con Liga pero no ganaba en Tucumán muchos iban a decir que Gallardo regaló el campeonato por poner el equipo titular. Ahora lo que queda es dejar la vida en la cancha y salir campeón.

Pero esto demuestra que River tiene un plantel muy justo, que si se nos lesiona un titular o lo suspenden estamos hasta los huevos. Es mas solo con el equipo titular va a ser jodido jugar esta Libertadores. Yo creo que Francescoli y Donofrio subestimaron la situación al no traer refuerzos. No se bien que compromisos financieros tiene el club pero para seguir siendo competitivo hay que reforzar.

te dicen que hay que tener humildad pero despues te vienen a contar que Liga es recontra mediopelo y aca los goleamos y justifican sus dichos porque bosta les gano en la altura. Bueno, nosotros desde que tengo memoria en la altura no ganamos nunca, todo lo contrario, perdimos y feo.

Parece mentira que te quieran vender que River golea cuando River si algo no tiene hoy dia, es gol. Es la triste realidad por la que atravesamos que por suerte se compensa con otras virtudes, pero hacer goles, esta demostrado que no es.

3 Me gusta

hoy lei una estadistica que decia que en 2015, 2018 y 2019, las tres ocasiones que jugamos la Final de la Copa, River nunca habia ganado en el debut.

bueno, en el 2018 y 2019 arrancamos con buenos empates. En el 2015, que seria una situacion similar a la actual, recordemos que pasamos a 8vos gracias a la ayuda de un 3ro. No quiero decir que vaya a pasar lo mismo en esta edicion, pero yo no estaria tan tranquilo como los que ningunean a Liga de Quito.
No estamos atravesando un momento de despliegue fustibistico y goles como para ningunear nada. Todo lo contrario.

2 Me gusta

Es que estos no mantienen el plantel ellos con suerte mantienen 11 titulares , river tiene 11 titulares 1 o 2 suplentes y nada mas el resto son de cuarta, un ejemplo tener a angileri de suplente es jugar a la ruleta rusa , se te lesiona el titular y estas hasta las pelotas

2 Me gusta

El hincha de River que habla de pechear después de la pentacogida que les pegamos a los vbostis en la Copa, en Mendoza, en la uoca y en Europa no tiene idea de nada y no debería merecer estos 6 años gloriosos donde ganamos más que en los más de 100 años anteriores.

A los jóvenes…disfruten esto que no sabemos cuánto va a durar. Nada es eterno.

Salvo la idolatría máxima al Muñeco…

En 2015 empatamos increíblemente con Aurich de local. Eso complicó todo

Venías bien hasta que dijiste la pelotudez de “6 años gloriosos donde ganamos más que en los más de 100 años anteriores”.

4 Me gusta

Ganamos 2 Libertadores con planteles y DTs diferentes. Tmbn una intercontinental a una cuasi Selección que acá trataron de minimizar pero ese equipo era la base del seleccionado y habían eliminado nada menos que a Barcelona.

Ganarle a la bosta tan seguido ?? JAMÁS !!! Eliminarlos en forma directa cinco veces ? Inédito. Eso nos permitió una Sudamericana y 2 Libertadores haciendo un total de 11 títulos durante el ciclo Gallardo.
Siempre tuvimos pendientes títulos internacionales y en estos 6 años ganamos como nunca.

Un bostero conocido me presta sonriendo nerviosamente…cuando carajo se va este enano de ojos saltones ? Que se lleve a E Perez, Nacho F y Montiel al menos jajajaa

A mi me quedó bronca con este partido no por perder en si, porque ya sabía que íbamos a perder (nunca alguna sorpresa para bien cuando vamos a un partido así), sino porque hacía falta perder por 3 goles y nos podrían haber metido 2 o 3 mas encima? esos 3 goles si no goleamos el miércoles, nos van a perseguir hasta que se termine la fase de grupos, podrían haber “salvado la ropa” perdiendo 2 a 1, algo así, que encima ellos atrás demostraron ser horribles y chances tuvimos, pero no, había que perder catastróficamente sino no sirve parece

Y me convencí que de los que jugaron ayer, en un 90% no te van a salvar nunca, son malos con ganas, entraron sin ganas de jugar encima

3 Me gusta

Pero que chota tiene que ver papaaaa una cosa no quita la otra. A vos te rompieron el orto en la cárcel… que al otro se lo rompan en la casa y en la cárcel, no te devuelve la virginidad anal.

2 Me gusta