Liga de quito - River CL2020 fase de grupos

En Perú.

1 me gusta

Para hacer paralelismos, primera victoria de River en Arena do Grêmio

Aunque con un empate podemos estar bien.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. La Copa es lo más importante. Gallardo tendría q haber mandado a un par de titulares. El grupo ya de por sí es jodido y regalar puntos en Quito es peligrosisimo.

Pero bueno, lo mas importante es lo del sabado

1 me gusta

Son capaces eh, yo he leído a algunos decir que “nos mandaron a la B” por el 2 a 0 de Lustó.

Pasa que veniamos punteros con 3 de ventaja desde que arrancó la “segunda” rueda y nos caímos recién en la anteúltima, más allá de que la bo$ta venía adelante y los pasamos.

No las estás despreciando. Despreciar sería quitarles valor. Les estás dando el valor que les cabe.

Lo bueno es que si ganamos la Sudamericana se termina la polémica por la clasificación a esa mentira, porque van a dejar de tenerla en cuenta como clasificación por ser nosotros los campeones.

1 me gusta

Metieron cambiazo, renovación y Dani Alves…

Más chances de empate entonces.

Si le sacan un empate, que alguien del CT se estudie ese partido, no hay ningún motivo a priori para que un equipo brasilero medio pelo pueda puntuar allá y nosotros no. Ya demostraron ayer que pueden cambiar el planteo para jugar en altura. Hay que sacar un empate ahí y tal vez uno en Brasil esté bien.

Vi que en LPM le pusieron un 4 a Zuculini. ¿Soy el único que piensa que jugó bien? Es más, en el triste partido que jugamos ayer, creo que fue el mejor junto con Sosa. Paredes se acomodó después del segundo gol (no es que sirviera de mucho ya a esa altura).

Como puse por Whatsapp, fue un pésimo partido de Pratto (ya tengo los huevos llenos de él). Eternamente agradecido por su 2018, pero si no fuera por su pasado estaríamos convirtiéndolo en carne picada. Ponzio para mí no recuperó mal, pero estuvo flojísimo en la distribución en general. Rojas perdió todo el partido con el negro Martínez ese que era una bestia. Ferreira empezó todas bien y terminó todas mal y a medida que pasaba el partido se cebaba más y más y cada vez pifiaba peor. Pendejo morfón y cabeza de pija, tiene que calmarse un poco. Supongo que el cuerpo técnico le habrán pedido que le pegue, pero tiene que ver el momento, tampoco puede pegarle todo el tiempo.

Volviendo a Pratto, en este nivel, ¿no está tapando a los pibes Beltrán y Girotti? Tal vez podrían aportar más que él en este momento.

5 Me gusta

Era completamente esperable lo de ayer. Equipo suplente en la altura. Algunos jugaron mejor de lo esperado. Otros tan mal como se esperaba (PRATTO). Creo que tuvimos bastante mala suerte igual. Eso de Bologna y el penal de la nada fue cualquiera. Era un 2-0 abajo y chau

Me gustaron Carrascal, Sosa y el pibe nuevo Paredes. Creo que Zuculini cumplio bastante bien de central tambien

6 Me gusta

Yo cerraría el orto, no vaya a ser cosa que incluso ganen. A nosotros nos conviene que empaten.

El palo y a los dos minutos el primer gol…

cada cual lo vive como se le cante el tuje

algunos dijeron que bosta pecheo por ir 3 veces arriba en el marcador en la final , mira si no van a decir que nos ganaron el campeonato de atropellada en la ultima fecha?

River nunca saco mas de 3 puntos, pero pudo haber sacado mas si ganaba a Central o CASLA.

asi que el termino pechada es bastante subjetivo y queda en cada cual interpretarlo como le de la gana.

yo el sabado no me veo en otra situacion que no sea festejando, ahora si no llega a pasar, agarrense porque el gaste va a ser grosero, y habra que amurar el orto y bancarsela.

2 Me gusta

Bueno, bueno. Emp_t_r.

Que se te escape el campeonato en las ultimas dos fechas contra 2 rivales inferiores es pecheada tremenda. Si nos llega a pasar seria inaceptable.

8 Me gusta

La pecheada no sería tan grande si no vinieramos de lo que pasó con Flamengo, y si querés también el antecedente de Lanús, es un combo. Nos puede dejar ko perder dos de los torneos que jugamos en la temporada (los dos más importantes) uno faltando dos minutos y otro faltando una fecha con un rival muy menor y encima con boca. Hay que poner huevos y ganar el sábado, no hay excusas, no podes perder todo lo que jugaste de esta forma.

Dicho esto, tengo confianza que lo sacamos adelante.

8 Me gusta

estan nombrando demasiado la palabra “pecheada”, parece que quieren ganar el torneo mas por miedo a no pechear que por la alegria y la gloria que conlleva ganarlo, que mentalidad mediocre gente, yo tenia malos presentimientos, pero ahora estoy seguro que el equipo estara a la altura el sabado, conseguira los 3 puntos pelando la pija, y seremos campeones, fe al 100% en el equipo.

4 Me gusta

Los que dicen “pechada” están comprando lo que el bosteriodismo quiere instalar por los medios…
No olvidemos que todavía tienen el orto abierto de las múltiples eliminaciones que este River de Gallardo les ha propinado en estos cinco años, y para ellos instalar que si River pierde el campeonato es “pechada” es para menoscabar el prestigio de Gallardo y levantar hasta el infinito a este “nuevo boca” instalando en la mente de ls cabeza de tacho, que esto se debería (en caso de ganarnos el campeonato) por la vuelta de Riquelme al club…

River tiene que ganarle a los tucumanos y dejarlos a los bosteros cagando. Y después empezar a mentalizarse por la Libertadores que a partir de ahora no podemos perder un punto más…

1 me gusta

Te corrijo, se habla mucho del tema porque tenemos hinchas negadores, y después los que lo reafirmamos. Lo mismo pasó con lo de Flamengo, que fue una pecheda incuestionable, pero había gente que la discutía igual.

1 me gusta

No estoy de acuerdo con el “término pecheada”, para mí se perdió por malas decisiones tácticas de seguir presionando hasta el límite, sin darse cuenta d que varios jugadores ya estaban bajando el rendimiento y los cambios que no fueron los que el partido pedía en ese momento, es decir, una mala lectura de lo que se necesitaba en esos últimos minutos de juego…Algo que el mismo Gallardo en algún momento va a tener que modificar y ser más pragmático a fin de saber cuando y como cerrar un partido que no amerita seguir exponiéndose como loco, como aconteció en Lima…

Pecheada es otra cosa, que junta también un poco de miedo al rival de turno, es apichonarse en el partido y por eso un rival de menor o igual jerarquía te lo da vuelta. Este no es el caso, no se lo dio vuelta Flamengo por apichonarse, sino por seguir jugando como si recién le partido hubiera empezado, sin tener en cuenta el desgaste de los jugadores y que en ese momento se pedía “enfriar el partido” y generar la necesaria tenencia de pelota para hacer correr los minutos y finalizar el partido…

No entiendo que tiene que ver. ¿Cambia en algo las causas? No importa si fue por un cambio táctico del rival o porque el arquero se hizo solo el gol en contra, lo que determina una pecheada son las condiciones de la derrota, no sus causas.

Para que te den vuelta un partido como el de Flamengo, tenés que ser cagón o pelotudo. River no es del todo cagón, si tiene jugadores cagones como Díaz y Suárez. Pero es recontra verde y pelotudo. Con eso sobra y basta.

Y como dije más arriba, los cagones no son los que generalmente pierden en estás derrotas, porque casi siempre se quedan en el camino a disputarlas. Bayern Munich 1999 no era cagón, era verde. Barcelona contra el Liverpool también, recontra verdes, hasta les hicieron un gol amagando en un córner, nunca visto. En todas esas finales como River vs Peñarol, América de Cali vs Peñarol, Bayern Munich vs Manchester United, Estudiantes vs Barcelona, el que termina perdiendo siempre va al frente, así que cagones no son.

1 me gusta