Liga de quito - River CL2020 fase de grupos

Nunca ganamos en el morumbi la verdad esta jodido. 3 partidos de local sin gente, 1 a 4000 metros y el otro justo a una cancha donde nunca ganamos y donde estos putos de San Pablo siempre nos complicaron la vida. Por eso digo que no veo mal la sudamericana aunque me gustaría clasificar a octavos.

5 Me gusta

Claro, uno entiende que la etapa transición ya finaliza cuando está preparado para pelear un gran título. En nuestro caso sería la Libertadores, porque historicamente River siempre peleó el campeonato en muchas etapas con equipos incluso normalitos.

3 Me gusta

Esa transitividad si se puede ver

Sigo re caliente, loco, es imperdonable que River regale un partido de copa así como si nada, esta bien es importante la definición de la superligarcha y todo lo que quieran , pero… la reputa madre tan mal estamos que ni equipo suplente decente tenemos?
Una mierda tener que regalar partidos.

1 me gusta

Sudamericana, recopa, suruga…

Toda la vida esas fueron copas de leche.

Siempre importaron las ligas por ser el fútbol nuestro de cada finde y las Libertadores como evento especial a nivel continental. Solo cuando Boca gano tantas internacionales como la máster, leoz, recopas se empezó a instalar que lo internacional era lo más.

Que no se malinterprete con que las estoy despreciando. Seria denigrar el trabajo del muñeco quien nos levantó ese pagaré. Pero negarse a competir en Libertadores, alegando que tenemos mil trabas y estamos complicadisimos (lo cual es cierto) para darle prioridad a surugas y sudacas me parece un poco cagon.

Con ese tipo de comentarios no hubiésemos pasado por la ventana en fase de grupos libertadores 2015, Cruzeiro, Wilsterman 8-0, Gremio, Supercopa con Boca…

Estamos hasta las manos con las complicaciones que mencionaste. Pero a las adversidades hay que superarlas. Y si no se puede, a caer con la frente en alto.

2 Me gusta

En 2015 el tercero se quedaba directamente afuera de todo. Solo lo digo como una posibilidad de este año, no siempre. Obviamente que siempre voy a querer más la libertadores pero dentro de todo si hacemos una fase de grupos mala tenemos la sudamericana que la verdad no hay grandes rivales y te permite seguir ganando copas y hasta entrar en el mdc del 2021.

6 Me gusta

Es una cosa de locos la altura, nos tiene de tataranietos.
Deben ser nefastas las estadisticas

5 Me gusta

En la Copa pasada quedaron eliminados en la primera ronda contra Talleres en el Morumbi

2 Me gusta

Sácate las dudas, 16 veces perdimos en la altura

2 Me gusta

Quizas liga de quito es un buen equipo y salga primero del grupo. Quizas le pasan el trapo al sao paolo y nosotros tambien lo hagamos. Nadie esperaba mucho de este partido, solo esperabamos un mejor rendimiento de pibes que queriamos ver en accion.
Lo importante es el sabado, las prioridades son correctas. Con plantel corto o no se puede ir lejos igual.
Veremos como sale, pero ni en pedo me preocupa tanto como lo exponen.

4 Me gusta

Qué es esa mariconada de pedir salir terceros para jugar la sudaca, este partido era lógico empatar/perder, River va a ir por todo como siempre y con Gallardo hay que creer, tenemos el plantel que llegó a la final de libertadores en 2019 y parte del 2018, a pelear la libertadores muchachoa

6 Me gusta

River, SPFC y LDU…

1 me gusta

Un puesto de grupo quizás no, pero una localía en las fases finales sí puede pasar. Nada asegura nada, pero obviamente q quedar 1° de los 16 clasificados es mejor que quedar 14°

1 me gusta

Hay que ganar como sea, pero no coincido con lo de pecheada, nunca sacamos mas de 3 puntos de ventaja y al inmediato perseguidor todos los rivales le entregaron el ojete.

1 me gusta

Lo dijo medio foro.

Las cábalas se respetan.

Yo creo que en esa altura se podía dar el mismo partido hasta jugando con titulares, ponele que Armani te sacaba esas bochas que se comio Salsita y no se hubiera hecho expulsar, pero por mas malos que sean los grones es jodida la altura.

1 me gusta

Tienen desvirtuado el concepto de pecheada. No se como pueden decir eso existiendo un caso como el de la bosta en 06

3 Me gusta

Si logramos pasar con éxito la complicada fase de grupo que nos “toco” por los dos partidos de visitante en la altura, San Pablo y sin público que el resto resto este equipo ya sabe como enfrentar esos partidos eliminatorios.

2 Me gusta

1 me gusta

¿Juegan en Perú o en el puterio de Brasil? Sea como sea es clave que empaten.