No sé, todos los años somos los mas competitivos con todas las cagadas que hay que son muchas. Lo que si creo que todo este ciclo podría haber sido mucho mejor incluso con minimas boludeces que hicieron catastrofes increibles. Ejemplo Lanús (que para mi era otra copa) y Flamengo. Yo estoy seguro que si no tuvieramos el estigma de los errores pelotudos de toda la vida teníamos 6.
Pero ese fantasma nuestro hasta se metío en este ciclo increible.
Asi y todo, todavía no para la fiesta y ya son muchos años, no es joda.
Yo te juro que no me pondría mal si vamos a la sudaca que está regalada y es una copa más que te permite entrar a la recopa y suruga. El garron es la imagen de gallardo de que en un año no pasó a octavos pero sacando eso seria genial ganar otra sudamericana si tmb se gana el torneo local.
pero el cuerpo tecnico y el proyecto, por ende, es el mismo, aca al menos en sudamerica los jugadores dificilmente te derteminen ciclos porque se te puede ir medio plantel campeon de un año para el otro. Los ciclos te lo marca un proyecto, un cuerpo tecnico, no un 11
Yo tengo miedo de que boca caiga ahi y tenga copa internacional de nuevo y recopa despues. Por el grupo que le toco, no pasaria y espero que se lo garche algun brasilero, aunque se bajan la bombacha facil con boca. Que asco, todo mas facil para estos hijos de puta, no por juego si no por la forma de encararlos los rivales.
Pero fijate el caso de Alex Ferguson en el United. Nadie va a decir que el equipo del 99 y el del 2008 es el mismo ciclo.
Si, hay una base titular diferente (estaban todavía Giggs, Neville y Scholes). Hubo 4 años donde ni siquiera ganó la liga (de 2003, ultima de Beckham, hasta 2007, la primera de CR7 y Rooney). Pero en Europa hay mas sostenimiento, por economía claramente.
Acá va todo más rápido. Como lo fue el 2015-2016 de Gallardo.
Yo no veo a la Liga quedandose afuera, si le gana a San Pablo de local la lucha nuestra va a ser contra San Pablo. Desconozco cual es el nivel de San Pablo últimamente. Binacional de local nos va a ganar, jamás gana en la altura River, la Liga va a jugar en la altura como en el patio de su casa. Haganse la idea de que nuestro partido por la clasificación se va a jugar en el morumbí. En realidad nuestro partido por la clasificación era ganar hoy, pero dada la situación en la Superliga, eso se trasladó a brasil. Si River pierde en Brasil se queda afuera.
Para mí el elemento de análisis que sigue es el partido de SP con los peruanos mañana. Más allá del resultado, si el rendimiento de los brazucas se ve muy afectado, es muy posible especular con que Binacional gane todo de local y el grupo quede muy abierto.
Igual, depende de a que llamemos transición. Porque en 2016, River gano 2 títulos: Recopa Sudamericana y Copa Argentina. En 2017 Copa Argentina.
Esos años estuvimos primero recontra desarmandonos, y despues rearmandonos. En el medio, ganamos 3 títulos. Etapas así se zafan. Feo es cuando no se gana nada y hay que rearmarse.
A liga, binacional y a san pablo se les puede ganar aca en bs as. Y despues seria lo mejor tratar de ganar en brasil y empatar en peru. Si River quiere pasar comodo la fase de grupos los delanteros tienen que dejarse de joder y patear al arco, basta de tirar firulete 20 veces cuando llegan al area.