Liga de quito - River CL2020 fase de grupos

Miércoles 4/3, 21:30 horas.

Tv: espn 2

árbitro: Andres Rojas (colombia)

Historial

jugaron 10 veces, 4 victorias para river, 3 para liga y 3 empates.

Último partido: Liga 1 River 0 (sudamericana 2015, pasa river en el global 2 a 1).

1 me gusta

Julián alvarez y sus 10 amiguitos para este partido.

3 Me gusta

Bologna (lux ni en pedo)

El 4 de la reserva- La dupla central de la reserva- Angileri

El volante por derecha de la reserva, zucu- ponzio, volante izquierdo de la reserva

Pratto- Scocco

2 Me gusta

Me importa un carajo este partido. GANEN EN TUCUMAN

6 Me gusta

tal cual, jaja, nunca importo tan poco un partido de copa Libertadores.

No debe jugar NI UN SOLO TITULAR; ni a Armani no pongo, todos suplentes y pibes, y arriba Pratto y Scocco, que en la altura no la van a tocar ni con la mano seguramente pero bueno, no le importa a nadie este partido.

5 Me gusta

Manden a toda la reserva, a los utileros como Tigres 2015 en Perú

Hay que guardar lo necesario para Tucuman

3 Me gusta

Sandrita Rossi y 10 del femenino.

3 Me gusta

Atras la dupla central deberia se Paulo Diaz y Pinola, no creo que ninguno de los dos sean titulares contra Tucuman.

Carrascal y alvarez tambien van a jugar.

El equipo

Bologna

Reserva-Paulo-Diaz-Pinola-Angileri

Alvarez-Ponzio-Zuculini-Carrascal

Scocco y Pratto.

Equipazo si la mitad no estuvieran como si se hubieran retirado hace 3 años.

5 Me gusta

Me ofrezco yo y un par de amigos para ir.

1 me gusta

que insufrible fue este partido, encima nos hace el gol un tipo que entro hace segundos (!!)

1 me gusta

Para mi juega el chileno de 4, la duda estaria en los centrales

1 me gusta

para mi tmb.

diaz, mq, pinola, angileri

Nos televisa ESPN 2

3 Me gusta

Yo me apunto como arquero para ir, en su momento casi me llevan a Estudiantes. :rofl:

6 Me gusta

mañana juega la sub-20 la final de libertadores juvenil. Ese equipo hay que mandar.

Jajaja todos pensamos el chiste de “Yo me ofrezco para ir”.

2 Me gusta

Mirando ese equipo, te diría que le muñeco ni en pedo ppone todos esos jugadores…
A Armani lo va a poner como titular. Después va a seguir con la “línea de 5”, y en ese caso va a seguir confiando en Montiel y Casco como laterales, cosa que yo los guardaría para Tucuman a fin de no fundirlos en la altura. Los centrales van a estar entre P Diaz, Sicario y Pínola, y el mediocampo puede colocar a alguno de los que vos pusiste, yo en este partido lo pondría a Zuculini que puede correr y a Carrascal, pero creo que Gallardo va a querer poner a De la Cruz, y a E Perez como titulares, a los cuales yo preservaría…En la delantera no veo que Gallardo pueda poner a dos jugadores que son “lentos” como Pratto y Scocco, me juego que va a poner los que son “titulares”,lo lógico sería poner a un pibe como J Alvarez y uno de esos dos “pesados” para preservar a los delanteros titulares que los necesitamos bien descansados para jugar contra los tucumanos…

Si yo tuviera que decidir el equipo, armario un mix, poniendo solo aquellos titulares que se que pueden recuepararse sin problemas de este partido en la altura, y preservando a aquellos que si o si me son indispensables…River tiene entre los suplentes muchos jugadores para armar un equipo competitivo y sacar como mínimo un empate en ecuador si arma bien el equipo sin poner titulares…Todo va a depender del muñeco y que no se deje llevar por el periodismo que en la semana va a picotear para que River desgaste sus titulares en la altura y se quede sin reservas para jugaren Tucumán…

1 me gusta

Si están inscriptos en la Libertadores no hay problemas sino no los podes poner…Los jugadores tienen que estar en la lista de buena fe de la Copa…

1 me gusta

Armamos un equipo de TuRiver y vamos a jugar contra los Ecuatorianos. Este partido me importa chupa la pija

3 Me gusta

Este mufa lo viene a abrir ??
Nos vamos a comer una goleada entonces

1 me gusta