Liga de quito - River CL2020 fase de grupos

Si ganamos a los tucumanos, que nos metan 500 en Quito.

2 Me gusta

Firmo con los ojos cerrados salir campeón de la Superliga pero en la copa salir terceros y jugar la Sudamericana. PERO CON LOS OJOS CERRADOS EH

5 Me gusta

Conociendo a Gallardo no creo que ponga muchos suplentes.

Me chupa un huevo, el otro y la pija este partido, pero como esto es River, seguramente tampoco ganemos este partido, hasta capaz lo perdemos feo y tengamos una semanita bien de mierda haciéndola completita, llegando con los huevos en la garganta el sábado y ahí no se que puede pasar pero pudiendo salir campeones o pechearla como los mejores, sin término medio, como siempre

2 Me gusta

Bologna
Elias López - Sibille- Un platiesta- Angileri
Un hijo tuyo- yo - tu otro hijo
Tu hijo recién nacido
Otro plateista - un cono

Ya te armé el equipo para el miércoles Muñe.

2 Me gusta

No va a poner ningun titular Gallardo, es practicamente rifar el torneo, pensa que no jugamos aca sino en la altura el miercoles donde te cansas feo, despues tenes un viaje de vuelta para llegar el jueves por la tarde, te queda viernes libre y el sabado se define en Tucuman donde hay que viajar de nuevo.

Poner un titular es para que llegue muerto a la definicion del torneo.

Si jugabamos con Tucuman el domingo podia ser pero nos quedan desde el partido con Quito y la final menos de 48Hs de descanso.

M e olvide un condimento mas, esta semana de marzo se viene una ola de calor importante, es probable que juguemos en Tucuman con mas de 35º grados dentro de la cancha.

6 Me gusta

Bologna
López - Díaz - Pinola - Angileri
Quintero - Ponzio - Zuculini - Carrascal
Scocco - Pratto

Lux
Paredes
Sosa
Ferreira
Alvarez
Beltrán
Girotti

Ojalá sea algo así

1 me gusta

Que le den los 3 ptos a LDU asi no perdemos tiempo ni se genera icansansio en los viajes,

4 Me gusta

No deben ni siquiera viajar los 11 titulares, el viaje es lo que te mata en estos partidos. Pero bue, seguramente viajen. Vamos a perder, la mente está en otro lado. Eso se transmite. River es ante todo, un equipo 100% de cabeza.

8 Me gusta

“Ahora que terminó este partido pensamos en recuperar los jugadores para la final en Tucumán. Los otros trabajarán para hacer un buen partido en Ecuador. Con el desgaste y los jugadores que terminaron tocados voy a ir con un equipo diferente al que jugó. Veremos cómo se recuperan los jugadores de acá al martes y en base a eso decidiremos. Van a descansar muchos de los que jugaron hoy para preparar el partido del domingo en Tucumán”.

minimo un mix pone el muñeco, liga va a correr como loco al principio, pero si los paras bien en el medio y pasan los minutos podemos rapiñar algo, yo me jugaria a poner tipos con media distancia y patearles de lejos para preocuparlos

bologna
elias lopez - diaz - pinola - angeleri (aunque me da dudas poner gente lenta abajo)
juanfer - ponzio - zuculini - carrascal
alvarez - pratto (alvarez tiene 20 años, puede correr y el oso aguantarla)

scocco tambien tiene buen tiro de lejos pero no queria poner dos lentos arriba, mas viendo hoy lo poco que corrio nacho, en la altura ni quiero pensarlo

Sería una locura jugar con titulares. Sería practicamente regalar el campeonato, y encima, en la altura no hay demasiadas garantias jugando con titulares o suplentes.
El tema es que la lista de jugadores para Libertadores es limitada, así que es probable que algunos titulares jueguen.

3 Me gusta

Al menos la inmundicia también tiene un viaje largo, aunque un partido mucho más fácil

3 Me gusta

Firmo un empate poniendo 3/4 de suplentes

4 Me gusta

no va a estar más la copa por fox?

yo ni pondria a armani, nacho f, enzo, dlc, rojas, borre, suarez (hoy me entere que jugo despues de estar 3 dias con fiebre, menos), casco o montiel

2 Me gusta

Viajan en primera los hijos de puta.

Se reparten las transmisiones entre Fox Sports y ESPN. Ambos pertenecen al mismo dueño, Disney.

Por ahora transmiten mitad de partidos cada uno.

El partido de la bosta lo televisa Fox

1 me gusta

Que es este partido? Manden el avión vacío que me importa

6 Me gusta

Mi 11:
@Alguien;
@Morgoth; @TaLuegoGente; @orejano; @Ariel_Santillan
@nico_riverplatense @Oscar @Roke_Muse @tote_carp
@Hernan Angelito_Millonario

nos volvemos con los 3 pts

12 Me gusta