Dijo “ya tenemos al goleador del campeonato, nos falta otro goleador”. Aunque si, tiene más sentido que lo este puteando a Borré.
Aca tenes lo que dijo:
Claramente dijo PARA MI NO HAY QUE BUSCAR OTRO GOLEADOR.
Que ganas de querer ganar siempre una conversación y nunca admitir una equivocación Angelito eh!
Mira si conoceré a River a la perfección que yo ANTES de jugar con Defensa, dije “no sea cosa que no le ganemos a Defensa, perdamos en Quito y también perdamos el campeonato en Tucumán”, dicho y hecho, y no es por sacar chapa ni creerme adivino, esas cosas nos pasan desde que tengo uso de razón, y mas en este River que tira TODO para llegar a lo mas importante y jugarse la vida a matar o morir sin margen de error, sino se queda con las manos vacías y no es la primera vez que pasa, y cuando salió bien, estuvimos a punto de perderlo también
Nos comimos el pijazo en el Monumental el sábado pasado, pasamos un papelón en Quito y pecheamos un torneo anoche, completita y no me extrañaría que también sigamos sin ganar los próximos partidos, que se vayan todos a la putisima madre que los re mil pario
Leí como el ojete, estaba muy caliente con Suárez, me debe haber ganado eso.
Una cosa es criticar, otra repetir como lorito y sin fundamentos el concepto de pecheada
Perder una final de copa en el min 88 cuando dominaste todo el partido no es pecheada para vos? No poder ganarle a Defensa y Justicia en el Monumental donde una victoria significaba asegurarse el 90% del campeonato a falta de una fecha no es pechear? Que carajo es pechear entonces??
Y repito me chupa un huevo lo que me diga un bostero. Esos tipos están muertos desde Madrid y se notó por como festejaron de sobremanera el campeonato anoche. Pero las actitudes que tuvo River en los partidos importantes este ultimo tiempo dejo mucho que desear. Encima contra rivales inferiores porque si me decís que fueron contra algún equipo grande vaya y pase.