igual, hablando en serio, nos hicieron un gol que nos puede hacer cualquiera (no es que “marcamos mal en un corner como nunca nos habia pasado”, nos viven cagando a goles de pelota parada), un golazo que si es falencia nuestra y uno de penal mal cobrado. Considerando lo que llevamos, adonde, y contra quien, es un resultadazo. Después no hay mucho para analizar. Angileri, Zucu, Ferreyra, Carrascal y Alvarez han tenido partidos decentes mezclados con los titulares. No son titulares (por algo los titulares son titulares), pero son buenas piezas para mechar con los titulares. Si los desparramás todos juntos contra un buen equipo en la altura con una cancha de mierda, va a salir ésto.
Me sorprendió lo de Rojas completando los 90, difícil que juegue el sábado. ¿Estará pensando línea de 4 con el chileno y MQ?
Viendo la reiteración. Dos tiros en los palos, esa vieja sal sí se puede ver.
Se acuerdan el año pasado cuando goleamos a alianza lo que dijo MG? “Que parar viejo? No saben lo importante que son los goles” no solo se perdió el partido. Sino que de arranque ya tenemos 3 goles en contra. Esperemos en abril/mayo no andar lamentandonos
Cómo no va a jugar Rojas!
espero que despues de ver este rejunte con el que dimos pena contra un rival directo en el grupo, nunca mas aparezca un pelotudo a subestimar un mercado de pases
No es para caerle a los jugadores a nadie, era sabido que se iba a dar un partido asi, no juegan nunca juntos estos tipos, y mucho piberio ademas, zuculini de central, imaginate…
una formación inedita, hasta sin arquero jugamos, se sabia de ante mano que perdíamos, lo único que importa hoy es el partido del sábado.
Me quedo con el partido de Carrascal, las pocas veces que toco la pelota hizo cosas interesantes.
El sábado hay que ganar, y ahí ya nos ponemos en modo copa.
Era evidente que este partido se perdía, lo regalamos desde el vamos, con la formación que presentamos, sin suplentes, sin el DT, la cabeza puesta el sábado, un equipo con jugadores que nunca jugaron juntos ni siquiera en entrenamientos.
Ganemos la puta liga, y en la copa metemos 2 victorias consecutivas y estamos bien.
Se sabía que perdiamos feo.
Y Gabbarini se convirtió en Neuer para sacarle el gol.
@Rivertadores para mí debería hacerlo, obvio. Pero me parece difícil siendo que jugó todo el partido. Capaz cuentan con que se recupera rápido.
Qué bueno que lo advertiste. Ponelo en el thread de bosteriodismo para que vean como mienten a la gente estos hijos de reverenda puta.
El tema de inferiores para mi recien se van a ver resultados entre 3 y 5 años mas, todavia estamos eliminando resacas de la epoca de DAP, la mayoria de los que quedaron libres de la tercera en los ultimos 3 años son resultados de esa epoca.
Aparte las inferiores no son garantia de nada, de cientos que llegan hasta la tercera sacas con suerte 2 buenos en serio esporadicamente, sabes hace cuanto que espero que vuelva a aparecer un delantero goleador de inferiores?, es uno de los deseos que tengo para ver de nuevo antes de irme(?), un nuevo Crespo, Saviola o Cavenaghi, extraño las epocas que sacabamos un goleador de nuestro semillero.
Las inferiores de River son un curro. De mitad de cancha para adelante no sale nada decente, este pibe ferreira es la muestra cabal de esa clase de jugadores muy poco inteligentes para jugar.
Si, aparte para mi el problema de inferiores no es algo propio de River sino un problema general del fútbol argentino.
Es muy improbable que un puesto se defina por diferencia de gol. Tendría que haber 3 clubes peleando el grupo, y al menos dos compartiendo el 2do puesto.
Duele la goleada,si, pero era sabido, un equipo totalmente alternativo, ni un minuto compartido de juego tenía este equipo. A concentrarse el sábado para salir campeón y después se pondrán los cañones para la copa.
Las inferiores empezaron a hacer agua desde la nefasta época del gordoputo de Aguilar, que echo sin causa a Delem que era el formador de muchos de los grandes jugadores que tuvo River en décadas…
Después siguió con DAP, pero la debacle fue iniciada por ese hijo de puta que hasta "regalo juveniles " por “pintura”…
Ahora para poder sacar frutos de las inferiores nos vamos a tener que comer como vos decís cinco o seis años. Y rogar que los seleccionadores de jugadores que puedan venir a River tengan buen ojo para poder fichar a futuros cracks que nos están faltando…
No se puede matar a un pibe por este partido donde GUSTE O No la altura influye. Distinto es que juegue en llano rodeado del equipo titular (va para todos los pibes… excepto Julián Álvarez q todavía le falta arrancar)