Desde que se lesiono nunca volvio a su nivel. Esperemos que algun dia lo recupere.
cierren este topic papelonesco.
Tuvo un ciclo-timico.
Disculpame pero yo lo que veo de “negativo” no es el resultado, sino que River “NO tiene recambio”, dependemos de un once titular, que no se resfríe ninguno, porque no podemos confiar en lo que tenemos como suplentes en este equipo…Y si queremos ganar esta Copa como revancha de la del año anterior o cagarsela a boca, con un plantel limitado y con la posibilidad de que en junio alguno o algunos titulares se vayan, va a ser demasiado complicado…
Lux es una promesa que le hizo D’onofrio a un pibe del Garrahan si no no se entiende por qué sigue estando en mejor equipo de Sudamérica con esa actitud de mierda.
La cara de derrotado que tenía mientras esperaba el penal es una señal entre muchas de que el tipo no quiere estar ahí.
No entiendo cómo es. ¿Será que en los entrenamientos es simpático, desenfadado, astuto, malvado pero cuando ve gente mirando se pone tímido?
La cara triste, puchereando, cabizbajo, mirada errante, hombros caídos, ¿cómo concha sigue en un club como River, en el primer equipo profesional?
Ni siquiera tiene el físico de un deportista de elite. Parece un vegano de Palermo, desgrasado y come palta.
Hay que confiar, al menos hasta mitad de año, en 2018 despues de lo de Lanus y perder 10 partidos seguidos iba a ser un año catastrofico, hay que confiar.
Igual hubo un par de momentos en que pensé que terminaba peor esto. 4, 5 o más. 0-2 a la media hora y 0-3 con uno menos faltando 20 en la altura daba para catástrofe
Lcoo vayan a offtopic del foro a plsmar q es una reverenda mierda como funciona. Me tiene re podrido
Ahora, las decisiones técnicas también fueron desastrosas
Para mi mas allá de los suplentes, me parece que este partido es un reflejo de lo mal que se vienen haciendo las cosas en los mercados de pases, en las inferiores y a lo que ahora se le suma malas decisiones del cuerpo técnico. No puede ser que para ir a jugar en la altura River no tenga un jugador rapidito arriba, o dos volantes por afuera para ayudar la marca de los laterales.
Es intimo amigo de Gallardo no lo sabias?
Si uno se pone a pensar, el mediocampo era un revulsivo totalmente marketinero, que no tiene nada de futbol, una gloria en ya retiro, un juvenil que en su vida demostro algo por ahora en una cancha, un tipo que solo patea de lejos y que encima es malo.
Por los laterales el suplente del suplente, y el sida mas sida desde que se fue el chiche ARANO. Hasta te diria que arano es mejor.
Y adelante un tipo que es poco serio y un pibe que es muy insulso, demasiado.
Esto de “mantener el plantel” puede salirnos mal. Saliendo del 11 titular, hay muy pocas garantias.
Qué difícil loco.
Cierren esto y vamos a pedir huevos al th de Tucuman vs River (?)
San Pablo debería “cortarse” y sacar puntos en Ecuador asi liga no gana los 9 pts de local. Esperar que los otros injunables no pierdan de local con Ldu. Y nosotros si ganar los 3 de local con por lo menos +6 de digerencia. Habría que ver qué onda en Brasilcreo que podriamos llegar a ganar, pero si ganamos los 3 de local deberia alcanzar con el empate.
La concha de la lora, acabo de acordarme que jugamos sin gente… no es lo mismo. Que injusticia, la concha de la lora
Jugamos los 90 minutos con 9 jugadores, Ponzio y Pratto no existen
Preocupante que los suplentes sean tan malos.
depende como salga todo el finde, si se nos escapa el torneo para mi animicamente va a pegar feo en el grupo y puede complicar la clasificación
.