Liga de quito - River CL2020 fase de grupos

Lo de Pratto ya es irreversible. Hay que sacarse el matungo ese de encima cuanto antes

7 Me gusta

Lo venia bancando a Pratto a pesar de que hace como un año que no hace un gol, pero ya es indefendible y huele a fin de ciclo. Como varios otros, Zuculini, Angileri, Bologna, y un par mas.

8 Me gusta

bueno, si, ¿quien tiene hambre?

5 Me gusta

No veo mal ir a la sudaca si me aseguran que llegamos lejos. Esta libertadores se va a Brasil de vuelta si hasta la final es en brasil

2 Me gusta

¿Cuando tuvo un ciclo Angileri?

Que manera de llorar algunos, se hizo lo que tenia que hacer, el sabado tenemos una final. Ademas no es la primera vez que nos comemos un pijazo en la altura, en el 2017 perdimos con el wilsterman del POCHI CHAVEZ 3-0 y con titulares. Dejen de mariconear.

5 Me gusta

Agregale a Lux también…
A Ferreyra le falta un poco de horno o una “lavada de cabeza” bien dura para hacerle entender que se juega “en equipo” esto no es tenis…

3 Me gusta

No esperaba nada y aún así me decepcionaron

7 Me gusta

La diferencia es que estábamos en cuartos de final y con la vuelta en un Monumental furioso.

hay que ganar el sabado e irnos quedando satisfechos, porque esta copa la veo muy complicada

2 Me gusta

Preguntale que piensa de pratto :laughing:

1 me gusta

yo espera como mucho un empate, pero ya no tenemos la cantera de los 90. Era obvio que perdiamos, lastima que fue goleada

2 Me gusta

Miren el lado positivo la bosta el año pasado se comió 3 contra paranaense y con todos sus titulares y jugando con toda. Bueno quiero mirar algo positivo en toda esta mierda

Eso no quita q no sean jugadores dignos de la primera de river. A algunos les pesa demasiado y a otros no les da el lomo directamente

4 Me gusta

3-0 es un buen resultado

Ban por idiota

CARRASCAL CARRASCAL tenemos a CARRASCAL aquiii, ves? a nadie le importa.

1 me gusta

En Peru con 4k de altura si no nos comemos una goleada, les pago un asado a todo el foro

3 Me gusta

Me niego a hacerme mala sangre por un partido que dije que perdiamos 6-0. Solo voy a mencionar que los suplentes nunca le ganaron a nadie y por lo que parece tampoco les van a ganar. Y tambien que Pratto no puede jugar mas, esto no se trata de revanchas personales, no es tenis. Si jugamos por algo la revancha personal de uno puede ser el detrimento de los demas. Gracias y hasta luego, y lo mismo para todos los demas que ya no les da el nivel, no tienen que seguir en River por lo que lograron en el pasado.

1 me gusta

Que año de mierda vamos a tener

1 me gusta