Liga de quito - River CL2020 fase de grupos

Me duele más ver a un tipo como Pratto con esa camiseta que los 3 goles que nos comimos.
No puede jugar más ese hijo de mil putas es River.

3 Me gusta

El Oso Luca Carton

cuando goleemos en el monumental mas vale que adicionen 4 o 5 tambien
a nosotros nos hacen esto nomás

6 Me gusta

No la van a pasar ni en pedo

1 me gusta

QUE VERGUENZA!

Así no llegamos ni a octavos.

1 me gusta

Ni transpirada tiene la camiseta Morsatto.

4 Me gusta

GANEN EL SÁBADO y está mierda de hoy se olvida para siempre.

1 me gusta

Pratto hay que regalarlo a velez ya fue. Es un ex jugador

2 Me gusta

Me importa un carajo esto, a ganar el sabado y después enfocarse en la Copa

Lo único que me puede levantar esta noche de mierda son las puteadas de @Alguien

11 Me gusta

La audamericana es mi obsesion

1 me gusta

0-2 estaba bien. Un hijo de puta el árbitro, un poco más y lo pateaba él ese penal inexistente. Los pibes dieron la cara más que los veteranos. A pensar en el sábado.

5 Me gusta

Me jodio bastante que cuando se estanco liga, nos cobran ese nefasto penal para subir la cuenta. Nefasto.

Por fin se terminó este partido de mierda. Ahora sí, hay que ganar el sábado y salir campeones!!

3 Me gusta

Un partido desastroso, con el andar del foro.

1 me gusta

Ahora mas vale que ganen el sábado, no hay excusas

2 Me gusta

che donofrio deja de DORMIR LA SIESTA, cuidado con los arbitros.

1 me gusta

Mejor me voy al thread de astrologia a leer a los que harán paralelismo de este comienzo con el del 2015 que arrancamos perdiendo en la altura…

1 me gusta

Este resultado obliga a ganar si o si los tres partidos de local y a tener que sacar resultados buenos en Perú y en Brasil.
Porque si los peruanos también se hacen fuertes en la altura, nos sacan otros tres puntos, y teniendo en cuenta que los brasileños a estos dos equipos en su cancha le van a ganar, y lo más probable sea que a los ecuatorianos por lo menos un empate le saquen porque, seamos sinceros son horribles…
Si no sacaos los puntos necesarios de visitante y ganamos de local, vamos a estar jodidos en serio para clasificar…No podemos perder ni un punto de local…

1 me gusta

Igual no puede decir nada,le metieron 3 y lo rajaron. Yo te dije, al primero que estornudaba me iba al vestuario. Angileri representó mi decisión a la perfección.

1 me gusta