Liga de quito - River CL2020 fase de grupos

Basicamente casi todos los partidos de RIver. El equipo con mas goles de Argentina le cuesta hacer goles mas que a San Telmo. Siempre con lo justo.

1 me gusta

De igual manera, yo siento que los titulares tampoco hacen la gran diferencia, no me veo llegando lejos en esta copa, inclusive si llegamos a quedar terceros y pasamos a la sudaca no me voy a calentar mucho, lo veo negro al panorama en libertadores este año, dificil meter tres finales seguidas, mas que dificil, imposible diria.

7 Me gusta

Sabiendo eso tenés que jugar un partido ultra cerrado, buscar el empate, que carajo importa quedar siempre como ir al frente cuando no se puede. Pero de boludos no nos gana nadie.

Pila de veces ha pasado. Preferible no correr el riesgo. Por mas que esté priorizada la superliga, no te podes comer e con este rejunte de grones. Con boca dieron lastima en ecuador

1 me gusta

Y mas si tenes en cuenta que no nos reforzamos.
Estan estirando demasiado la cuerda con la cuestion de “mantener” el plantel.
A la larga la veo fea esa cuestion

3 Me gusta

y los brazucas se vienen con todo, no son solo flamengo y gremio, yo creo que san pablo y santos van a tener tambien buena copa y ya con dos brazucas mas es dificil la cosa, de toda maneras siento que al menos cuartos se mete

4 Me gusta

A mi por estas cosas lo de Flamengo cada vez me parece mas imperdonable, empeora con el tiempo.

8 Me gusta

El tema es que nada te garantiza que podamos mantener el equipo titular si caemos en zona de Sudamericana. Va a ser muy difícil retener a los que tengan proyección en ese caso.

3 Me gusta

Yo tampoco la estoy viendo. Y menos con este panorama de que River no tiene un mango, una dirigencia pasiva que no quiere laburar y hasta Gallardo ya me preocupa con sus decisiones.

Lo malo es que Boca sigue ahí. Si no fuera por eso, me bancaría toda esta transición.

2 Me gusta

contra los titulares de boca, los suplente de river son mas malos que el GELP de maradona,

3 Me gusta

Y los cambios? Ni hablar, saco a los que jugaban mejor para que se queden los tros, encima el pelotudo de Bologna se hace expulsar y viene un penal atras.

Este partido nunca existió

Todo bien con la bronca, pero que trancisión, la de ganar 6 partidos seguidos agarrar la punta y no perderla?

2 Me gusta

Con llegar a semis y que la bosta quede afuera antes me conformo.

3 Me gusta

Me gustaria que se plantee la disyuntiva de si Gallardo siempre apuesta a los mismos jugadores porque no confia en los suplentes o porque no tiene un plan B, no puede ser que no haya ningun recambio que pueda servirnos de todos estos jugadores para no tener que depender de que los titulares tengan un buen dia.

2 Me gusta

cuando termino el partido con defensa estaban todos tirando chistes de que tenian que jugar los de la novena y ahora se la dan de que les importaba este partido jaja. Larguen el termo

con un equipo totalmente improvisado es imposible, por más que jugues contra ferro. lo importante esta en tucuman

4 Me gusta

no te queria citar a vos. disculpa

El thread lo hizo tonte carp ahora entiendo todo, un troll sin gracia como el virgen de Kwijybo

1 me gusta

Cerrá el orto estúpido. Y nunca más vuelvas a hacer el tema de un partido.

3 Me gusta

Estos eran la reserva y Rojas, absolutamente nada que reprocharles. Empatar era un milagro

2 Me gusta