Liga de Loja 2 - River 1

en esa serie vs el Sporting Cristal ellos fueron mejores… allá nos vapulearon, Burgos fue figura, y Crespo bajó con la mano la pelota en el gol nuestro, para colmo protestaron, y el arbitro expulsó al mejor jugador peruano… tuvimos la suerte de campeon vs los peruanos esa vez…

En el proximo mercado de pases tenemos que ver si contratamos un arbitro.

Además ese Sporting Cristal era un equipazo, llegó a la final en el 97 y perdió con Cruzeiro.

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

Además ese Sporting Cristal era un equipazo, llegó a la final en el 97 y perdió con Cruzeiro.

Que distinto seria todo sino nos cagaban ese gol. Igual confio en la habilidad que tiene Ramon para cerrar ortos, porque ahora muchos van a hablar, especialmente todos esos que estaban juntando en la cueva y hablo tanto de hinchas como del periodismo

Ah, bueeeno, “Lista de ignorados”, está muy bien eso. Menos mal que me avisaste, tuve que tomar media caja de Alplax y recién ahí me pude dormir.¡Gracias!

Para los demás foristas, aquéllos con los que vale la pena debatir porque se manejan con absoluto respeto y tienen huevos para bancarse las opiniones contrarias, por si alguno me malinterpretó, les aclaro.
Para mí, Pezzella es defenestrable porque no nos sirve ni para ver quién viene, aunque nunca lo putearía desde una tribuna porque es muy pibe. Pero me haría muy feliz que el tipo me tape la boca con actuaciones consagratorias y gana-partidos.

Un abrazo
Angel

Planteo espantoso del 1º tiempo, rival horrible, que con nada en ese primer tiempo nos manejó la pelota, pero que en el global mostró lo que es: Un equipito.

Por eso, si bien la calentura de perder y del ROBO del final + el penal a Teo, me sobra confianza para la revancha. En el 2º tiempo se jugó com se tenía que haber jugado desde el arranque, Loja no llegó nunca a Barovero con peligro. Nunca…

En el Monumental, y con un arbitraje “normal”, tenemos que ganar sin problema.

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

O sea, defenestras a Ponzio y no ves las pelotas que perdió Ferreyra INMEDIATAMENTE despues de su gol???

me llego esto…

"Pablo Labanca 19 de septiembre de 2013 23:22

Nos roban en partidos del torneo local, nos roban en partidos internacionales. Casualidad o causalidad?

Pienselo quizás el enemigo esta muy cerca y no es justamente Pasarella…"

Un peso en la CONMEBOL hoy totalmente ausente.

Está bien Matias, pero en la historia del futbol infinidad de partidos se ganan jugando mejor que el adversario en un tiempo solo, o incluso aveces acanzan 5 minutos, y mas siendo un partido de copa.
A éste equipo no le sobra nada.
Obviamente la patada no es anecdota, no solo cambia el resultado y pone a RIVER otra vez abajo, sinó que cambia la mentalidad del equipo que entró temeroso de la altura y cuidandose en extremo, estaba superando al rival, ejerciendo algo de velocidad le creaba chances netas, por que las hubo, en todo el segundo tiempo para nosotros, no olvidarse. Hay jugadores como TEO, FABBRO, PONZIO y lo poco que pueden hacer los pibes arriba sin aportar lo necesario. Se sigue haciendo foco en el planteo, que por momentos coincido que no parece el mejor, pero toda teoría es mala si los ejecutores fallan.

Hoy más frío, pienso que no nos puede ganar un equipo que se llama Leche de Soja.

recien me levanto , sigo con una bronca tremenda . que verdes son estos jugadores la concha de su madre

Ayer en caliente dije que el presi de Afa es segundo de Fifa, y si no lo es actualmente en cargo lo será en conocimiento.

Las localías en la copa son cosa común, pero el ESCANDALOSO arbitraje que hoy perjudica a éste “pobre” RIVER “de juego” seguramente debe tener nombre y apellido. Ya es demasiado grosero para creerlo casual, DEMASIADO.

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

Si no me equivoco ellos el año pasado jugaban copa y nosotros estábamos en la B. Una cosa es lo que se es y otra como se está vestido…:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

Si no me equivoco ellos el año pasado jugaban copa y nosotros estábamos en la B. Una cosa es lo que se es y otra como se está vestido…:mrgreen:

Sigo pensando que los jugadores abusaron del mensaje del Dt de bajar un cambio y esperarlos en el primer tiempo, se lo tomaron en serio

Sino miren el primer gol

Sigo pensando que los jugadores abusaron del mensaje del Dt de bajar un cambio y esperarlos en el primer tiempo, se lo tomaron en serio

Sino miren el primer gol

un asco lo de River anoche, realmente vergonzoso
acá leo que alguno le echa la culpa a Pezzela, o a Ponzio, o a Fabbro o Balanta por lesionarse
el domingo pasado la culpa fue de Botineli, o Carbonero o Malevo
ni hablar de los árbitros

para mí el problema es del cuerpo técnico
Ramon este semestre la pifia siempre

Lo de los árbitros creo yo es de lo más normal, es decir q pifian como en cualquier otro partido. la diferencia es q River no genera una puta jugada de gol, y si en uno de esos avances la pifian, te matan. si jugás bien y generás 5 jugadas claras y metés 2 goles, el pifie del árbitro queda disimulado

Y si mi abuelita tuviera bigotes sería mi abuelito.
Macho River es un equipo al q todo le cuesta mucho y q lo caguen como lo vienen cagando seguido da mucha bronca, muchísima.

Lo mas loco de todo es que pide crear 5 claras y hacer dos goles. Creamos 4 claras mas o menos, metimos un gol sobre la hora y lo invalidan de mala manera, entonces?

Qué quiere decir que “el enemigo está muy cerca”? Apunta a alguien de River?

O es Grondona, o es alguien de River con mucho poder… Igualmente, podria haberlo dicho en lugar de ser misterioso.

Es un aspecto a corregir. Yo la verdad es que tampoco entiendo los altibajos en el rendimiento y sobretodo en la parte actitudinal.